Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Dragon Age: Origins

Esta es una discusión para el tema Dragon Age: Origins en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Dragon Age: Origins, juego realizado por Bioware, no es un nuevo lanzamiento, y tampoco es tan viejo, apenas puesto a ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Dragon Age: Origins




    Dragon Age: Origins,
    juego realizado por Bioware, no es un nuevo lanzamiento, y tampoco es tan viejo, apenas puesto a la venta el mes pasado. Un videojuego del tipo RPG, lamentablemente sólo para single player.

    El fin de este topic es ver quienes conocen el juego, y/o quienes ya lo están jugando. Me gustaría compartir cómo va el transcurso de la historia de sus personajes, ya que las historias son diferentes para cada uno, dependiendo de las respuestas que des en los diálogos. Además se podría intercambiar logros, combos, secretos, etc.

    Website: http://eu.dragonage.com/?lang=es

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    No me eh podido comprar el juego aún, pero los comentarios que dan son de que es impresionante, al parecer vale la pena comprarlo a pesar de no tener multiplayer online D:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    No me eh podido comprar el juego aún, pero los comentarios que dan son de que es impresionante, al parecer vale la pena comprarlo a pesar de no tener multiplayer online D:
    Exacto, los comentarios son bastante halagadores para mencionado juego, pero su gran punto en contra es el de no contar con multiplayer. Hubiera sido mas bonito =/

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    su punto a favor es no contar con multiplayer, no saben nada

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    Cita Iniciado por HighFaTher Ver mensaje
    su punto a favor es no contar con multiplayer, no saben nada
    Su punto a favor? Por qué? Porque le pusieron mas énfasis al modo single, de manera que la historia sea sólida? Bah! ... Es genial compartir una historia/juego con tus amigos online.

    PD: "Y tu ... qué sabes?"

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    que pais mas generoso, hablas sin haberlo jugado por completo

    como va ser multiplayer, si los juegos antecesores creado por la misma firma son single, primero informate luego habla.

  7. #7
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    Cita Iniciado por HighFaTher Ver mensaje
    que pais mas generoso, hablas sin haberlo jugado por completo

    como va ser multiplayer, si los juegos antecesores creado por la misma firma son single, primero informate luego habla.
    1. Que la realizadora no haya tenido modo multiplayer en sus proyectos anteriores, no los fuerza no hacerlo en los juegos a realizarse a futuro. En este caso Dragon Age: Origins.

    2. Mencionaste su sistema single player como punto a favor. ¿Dónde está? ¿Por qué? No veo que lo expliques.

    3. Osea, según tú, es un punto a favor que se haya hecho para single player porque los anteriores proyectos también lo fueron ... wtF?!!!

    PD: País generoso? Trata de ser algo más coherente al escribir por aquí.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    antes de explicartelo, dime primero ¿Has jugado el terminado el DA o almenos lo has jugado unas horas?.

  9. #9
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    Cita Iniciado por HighFaTher Ver mensaje
    antes de explicartelo, dime primero ¿Has jugado el terminado el DA o almenos lo has jugado unas horas?.
    Y que crees tú, eres el único que supuestamente lo ha jugado? bah!. Al parecer ni siquiera has leído el post inicial .... Ni modo, no pretendo llenar de spam el topic.

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    no encuentro lo lamentable puesto que la naturaleza del juego es la historia, relacionarte con otros personajes, no lo es el levelar hasta convertirte en intocable y matar a cuando genlock o urlok se te cruze en tu camino, para eso esta el resto de jueguitos online, mas adelante quizas saquen un mmorpg tal como paso con KOTOR (knights of the old republic) que por cierto tambien es un ''must have'', me pase el juego en casi 90 horas con todas las misiones extras junto con la expansion, un amigo lo paso en 40 horas siguiendo solo la trama principal


    analisis del juego, 9.5 segun esta pagina y bien merecido
    http://www.meristation.com/v3/des_an...w4aedd86d3c9f6

    aqui un enlace con mas informacion sobre los personajes
    http://www.3djuegos.com/comunidad-fo...n-age-origins/


    tan pocos post para este juego? bff no saben lo que se pierden, pero mejor, asi es mas exclusivo el juego:cheesy:

    unos trailers sacados del disco extra, contiene ligeros SPOILERS

     



     

  11. #11
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    DA Origins es muy buen juego, la historia te engancha bastante. Awakening y los DLC complementan bien la historia principal pero son bastante mas cortos en comparacion con el juego original. Según leí en sus foros va a salir un nuevo DLC llamado "The Darkspawn Chronicles" en la que podras manejar a uno de esos bichos :D aqui el link:

    http://dragonage.bioware.com/dschronicles/


  12. #12
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    me gustaron tanto los personajes que no creo que juege con los darkspawn, a todo esto prendere mis velitas a ver si los chicos de bioware continuen el kotor y no ese mmorpg

    una de las escenas que mas me gusto de dragon age, cuando el enano oghren hace el ritual de iniciacion donde algunos morian al beber esa copa con la sangre del darkspawn


  13. #13
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    Otro juego que no debo dejar de jugar... supongo que podré dedicarle unas 300 horas en el 2018.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    Solo eh jugado el juego con un dwarf (noble).
    Me eh quedado saliendo de la torre de los magos. Eh levelado bastante y hecho bastantes cosas. Me gusta mucho el juego, las historias de los personajes afanan mucho, sobre todo Morrigan, pero no lo podré jugar hasta mis vacas por que es bastante afanante
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    me gustaron tanto los personajes que no creo que juege con los darkspawn, a todo esto prendere mis velitas a ver si los chicos de bioware continuen el kotor y no ese mmorpg

    una de las escenas que mas me gusto de dragon age, cuando el enano oghren hace el ritual de iniciacion donde algunos morian al beber esa copa con la sangre del darkspawn
    Esa parte es muy buena y resume al personaje oghren :D

    Otra parte que me gustó fue cuando llegas al Fort Drakon justo antes de la pelea final y te encuentas con Sandal rodeado de un ejercito de darkspawn todos muertos y viene este diálogo:

    Sandal: Enchantment?
    Warden: You're surrounded by darkspawn corpses! What happened here?
    Sandal: Enchantment!

    casi me caigo de espaldas!!!


  16. #16
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    jaja yo tambien y para con.. estaba salpicado de sangre :cheesy: buscare algun tributo a morrigan mofandose de sus compañeros en especial de alistair, ojala que el proximo año salga la continuacion con el hijo de ********

  17. #17
    Member Avatar de Belphebor
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Ubicación
    Lima-Miraflores
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    Es un buen juego si es que quieres centrarte en disfrutar una buena historia que te entretenga por mas de 40 horas. Sin embargo, jugablemente estuvo muy vacio, no por criticar el sistema de pelea por turnos, sino que al tener que elegir ciertas habilidades por subir de nivel, llegas a sentir que una gran mayoria están ahi por puro relleno.

  18. #18
    Member Avatar de Saico
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    Excelente historia, y desde luego un gran juego, si es que eres tolerante con el tiempo dedicado a los dialogos.

  19. #19
    Senior Member Avatar de DieGo316
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    yo tdv no termine el 1 y ya esta saliendo el 2 =(

  20. #20
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dragon Age: Origins

    pues termina de afanar a morrigan antes que salga el 2 :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] dragoN
    Por o0o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14/09/2009, 21:34
  2. CountDown: "Dragon Ball : Origins"
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/12/2008, 20:42
  3. Age of Empires 3: The Age of Discovery
    Por s0ulwax en el foro Age of Empires
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 11/03/2008, 11:06
  4. [CS] dragoN
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 13/12/2007, 14:11
  5. Silent Hill Origins
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •