Resultados 1 al 2 de 2

Legend Of Mir 3 HispaRed

Esta es una discusión para el tema Legend Of Mir 3 HispaRed en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Legend of Mir 3 es un juego de rol (MMORPG), para jugar exclusivamente a través de Internet. Ambientado en una ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    2

    Cool Legend Of Mir 3 HispaRed

    Legend of Mir 3 es un juego de rol (MMORPG), para jugar exclusivamente a través de Internet. Ambientado en una época 'fantástico-medieval' te verás inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates de arma blanca, aventuras y cruzadas.

    Podrás elegir entre tres personajes, un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.

    Es especialmente destacable lo importante que es en este juego la colaboración entre las diferentes clases, lo cual fomenta una gran colaboración entre diferentes personas. 'Cazar' en grupo no es una opción, es una necesidad.

    Aunque su aspecto gráfico no es para tirarse de los pelos, no se trata del apartado más importante de este juego, siendo éste su adicción. Una vez superada la fase de aprendizaje (si ya has jugado a anteriormente ésta será nula) te encontrarás con un juego que si te gusta posee una desmesurada capacidad para 'enganchar'.
    Aprender nuevos hechizos, mejorar tu nivel, conseguir mejores armas y objetos, explorar su grandísimo mapa y eliminar a enemigos cada vez más temibles y poderosos, son sólo algunos de sus muchos alicientes.

    Para jugar a Legend Of Mir III gratuito y en español visitar http://www.hispared.org para descargar el cliente y obtener mas información.

    Ver video http://es.youtube.com/watch?v=k9O-TG8wuQo

  2. #2
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Legend Of Mir 3 HispaRed

    Tela el juego este. ¿ Por qué ocupa casi 5gbs de espacio si tiene gráficos tan pobres? Sin exagerar, tiene la jugabilidad y calidad gráfica de Diablo II, siendo este último un excelente juego... de hace 10 años. Yo se que los gráficos no lo son todo y que la trama del juego blah blah pero esto ya es demasiado para nuestros dias PE. Los 2 dias que lo jugue no vi nada relacionado a merchant, ni trade ni nada por el estilo. Ningún anuncio de alguien buscando party si es que exista en este juego, nada de nada. A mi parecer, poco recomendable.
    zer4tul/

Temas similares

  1. The Legend of Zelda
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:37
  2. Recomiendo: HispaRed Legend Of Mir 3
    Por HispaRed en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 14:33
  3. Legend II, Fortress War
    Por Evanger en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/2008, 20:10
  4. [CS] TeaM Legend
    Por alvasxx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/09/2007, 19:43
  5. Legend of Ares
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2006, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •