Resultados 1 al 3 de 3

WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ?

Esta es una discusión para el tema WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Segun Blizzard el PVP en WOW va estar dado en Zonas , en las cuales ingresaras y seras transportado a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ?

    Segun Blizzard el PVP en WOW va estar dado en Zonas , en las cuales ingresaras y seras transportado a un lugar con oponentes que tengan un nivel similar al tuyo . En estas zonas los jugadores podran enfrentarse por facciones , asi mismo habra NPCs que entraran al conflicto .

    Yo no se como vean esto los que han jugado varios mmopg , pero en mi experiencia lo mejor que he visto en controlar el pvp y darle la oportunidad a un noob de enfretarse a un power player , o de ayudar a su guild a enfrentar a un grupo mas fuerte la he visto en swg donde podrias ir declarado como pvper y si te encuentras con otro declarado pvper pues tienen la posibilidad de pelear entre ellos sin necesidad de declar un duelo o ir a una zona X para pelear, que nunca han sido utilizadas.

    Bueno para los que han jugado dungeon siege, existia algo muy parecido pero estructurado de otra forma, los servidores de PVP, en ellos ingresabas en el que querias podrian limitar el nivel del invitado a XX para que entren noobs o entren power players que owneen a los newbies .

    El hecho es que la intención de Blizzard por proporcionar un ambiente protegido al jugador no habitual puede generar un contenido de pvp que se aleje del rol, considero que Blizzard deberia mezclar ambas cosas , generar facciones que puedan enfrentarse en cualquier momento, por las dos existentes : ( Alianza y Horde ) de tal manera que objetivos donde dan altas recompensas ( quest ), donde solo pueden entrar power gamers puedan ser disputados por ambas facciones poniendole mas dificultad y entretenimiento al juego .

    Se que la gente de testing le ha aconsejado a Blizzard que ponga alguna recompenza en las Zonas de PVP , pero aun esta en veremos , bueno aun quedan segun las malas lenguas 5 meses para la salida final , espero que hagan algo , no todo es crafting y leveleo en estos juegos .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    /bump !
    Flame me !

  3. #3
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    A mi me gusta tipo Shadowbane o el futuro DarkFall, No hay PvP zones y no hay Penalidad por PvP basicamente una masacre :D, puede ser un poco tranca y eso pero es un reto salir adelante e ingenear como salvarte hehe.
    Ademas tus acciones tienen una consecuencia por ejemplo si matas a alguien vas a ser perseguido por el clan del pata o por cualquiera de sus alts(Otros toons de el ke mataste ke pueden ser de mayor nivel nunca se sabe), o si empiesas a KS(kill steal) la persona se puede vengar y facil te mata, por lo tanto te lleva a analizar tus acciones antes de intentar matar a alguien y le agrega diversion al juego, segun mi opinion.

Temas similares

  1. Ke opinan de los Nuevos UPDATEs
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 558
    Último mensaje: 14/02/2005, 09:34
  2. Que opinan ustedes?
    Por **ElGatoVolador** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2004, 00:59
  3. que opinan del nuevo gotfrag?
    Por arturO en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2004, 07:27
  4. Actual proporcion racial!!!
    Por §aga en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •