Resultados 1 al 2 de 2

2Moons

Esta es una discusión para el tema 2Moons en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Este es un juego de www.acclaim.com historia del juego: Cuenta la leyenda que en el mundo de Harán cuando las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado 2Moons

    Este es un juego de www.acclaim.com

    historia del juego:

    Cuenta la leyenda que en el mundo de Harán cuando las dos lunas coinciden abren un misterioso portal. Hace 100 años alguien descubrió que esto era así y lo usó para fines malvados con un resultado terrible: entrada de "La Corrupción" una fuerza de tal malignidad que acababa con todo. Sin embargo, justo a tiempo, se logró contener tras una barrera mágica. Ahora la barrera se ha roto y héroes de todo el mundo conocido se reúnen para intentar retener "La Corrupción".

    Este es el argumento de 2Moons, un juego de rol online que tiene como principales atractivos una variedad de clases sorprendente, unos enormes escenarios y un apartado gráfico impresionante. Podrás escoger entre clases clásicas como el guerrero, el cazador o el hechicero y otras más originales como un ladrón con látigo demoníaco, un invocador de criaturas y un bárbaro de gran fuerza y resistencia.

    El control de 2Moons es muy simple y estarás disfrutando en pocos minutos. Además, cada personaje cuenta con una gran cantidad de habilidades para luchar contra los muchos enemigos que encontrarás al explorar el mundo de Harán, de dimensiones enormes y con gran variedad de entornos: bosques, desiertos, lugares nevados, etc.

    Finalmente, hay que hablar del apartado gráfico que es imaginativo y de una gran calidad. El modelado de personajes, los efectos visuales de hechizos y armas y, como no, el detalle de las texturas de todos los escenarios. Todo esto sumado a un impresionante apartado sonoro hace de 2Moons una descarga indispensable.


    2Moons es el último título de una larga lista de MMOs inminentes, sí, todos esos juegos que compiten por quitarle un trozo de la tarta a Blizzard. Todos los editores de software de entretenimiento se relamen, esperano poder plantar cierta cara a World of Warcraft. El dinero que se maneja en el mercado de las transacciones es impresionante, así que no debería ser noticias a estas alturas que todas las casas de software de cierta relevancia se planteen desarrollar un MMO.

    2Moons no se está construyendo de la nada (acaba de terminar la fase beta), se ha partido de la base de Dekaron (su alter ego coreano). Corea es un país enamorado de los mmorpg’s. 2Moons no se desvía del videojuego coreano mucho, aunque el contenido escrito para el título se está localizando para audiencias occidentales, más crudo y violento en una tentativa de engañar el gamer .


    Dave Perry su creador dice que su juego triunfara por su contenido para publico adulto


    web del juego http://2moons.acclaim.com/index.htm


    Requisitos de 2Moons

    Requisitos mínimos:
    · S.O.: Win98/ME/2000/XP
    · Procesador: 1,2 GHz
    · Memoria RAM: 256 MB
    · Vídeo: 128 MB
    · DirectX 9.0c

    Requisitos recomendados:
    · Procesador: 1,5 GHz
    · Memoria RAM: 512 MB
    · Vídeo: 256 MB


    Video :


    http://youtube.com/watch?v=yCgtwY2dIGQ

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: 2Moons

    Ya existe un tema de este juego ;x.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Temas similares

  1. 2MOONS
    Por MatandoTuFe en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/07/2009, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •