Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 143

Lineage2 - Excelente server - 0lag - 10x rates

Esta es una discusión para el tema Lineage2 - Excelente server - 0lag - 10x rates en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; he estado buscando por un buen tiempo, creo haber encontrado todos (encontre el gamerx, gamingtown, ul2, hellclan, escape, zanna, souli, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado Lineage2 - Excelente server - 0lag - 10x rates

    he estado buscando por un buen tiempo, creo haber encontrado todos (encontre el gamerx, gamingtown, ul2, hellclan, escape, zanna, souli, angel, ael2...etc.etcetc) y me parece que he encontrado el mejor entre todos (todos los demas o tienen un lag horrible, o poca gente, o porquerias como GM), tiene mas de 700 jugadores, con muy buenos GMs:

    rates 10/12/15/5/10 (exp/sp/adena/drop/spoil n weed) (si les parece muy altos los rates, esperen a ser lvl35-40 y k tengan k hacer los quests para el segundo jobchange con 1x)
    basado en L2j (una exelente version de L2j modificado por los GMs, todos los quests funcionan, skills tambien, no se cuelga), la razon x la que usan L2j es porque C1 es ilegal (warez, hackeado del server oficial), y si NCSOFT encuentra k alguien usa C1, los puede hacer cerrar facilmente.

    el server esta down masomenos sta el fin de semana (acaban de comprar 1 PC mas debido a la enorme cantidad de personas y lo estan configurando)

    para la url del server, mandenme un PM y la respondere lo antes posible (no lo pongo abiertamente por razones personales).

    editado:
    irc://#[email protected]
    www.escapeserver.com

    Registros cerrados

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Cabinas - SpeedNET^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    amigo mandame pls el url.. este juego realmente esta bueno ..

    thx
    Marvel | DareDevil
    Aland Laines Calonge
    Sponsored by Speed.NET
    Clan Marvel™ GB - Mu - CS

  3. #3
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    pienso deberias poner la url del servidor, para que todos puedan ver de que trata el server, etc....

    De todas maneras buen dato ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    no la voi a publicar, si la kieren lo unico k tiene k hacer es postear aca pidiendo que se las envie, o mandarme un PM (prefiero k me manden un mensaje).

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Ubicación
    my house
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    puedes enviar la url .. a mi correo ... [email protected] .. haber somos 10 los que jugamos aca y si como dices no hay lag y esta mucho mejor.. plz mandame el correo y si puedes me explicas si es que hay que poner algun parche o como sera ...

    thx
    "Zonas Erroneas"
    Muy buena lectura

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    por favor me puedes mandar el url en un PM gracias

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    para los interesados, server UP

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Nadie usa el C1, todos los servers donde funcionan los quests tienen el L2J "modificado" :D

    es un buen floro ^^

    Y porque tanto misterio y no colocar el URL de frente?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    floro... :lol:
    no coloco x seguridad, hmm, como ia dije, razones personales =), pero todos los k me han pedido x privado o han puesto k les envie, han sido respondidos

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    luis guillon
    Mensajes
    1

    Predeterminado nesecito el url plz

    hola si escribia para ver si me podian pasar el url del servidor q parece q esta muy bueno ,disculpen la molestia y grasias chau :P

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    se podria decir que ya dieron permiso de publicar abiertamente la url, asi que aqui les va

    Foros: www.escapeserver.com
    irc: #[email protected]

    en los foros, se registran para poder ver todo el contenido y entran a Registration info, ahi hay 1 solo thread, lo leen, siguen las instrucciones y listo. sugiero seguir la 1era parte de la instalacion (la que dice "recommended"). no es "muy" necesario que bajen el c2mesh si es que estan apurados por jugar, pero mas adelante es mejor que lo bajen.

    nos vemos.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    para los que me estuvieron preguntando "por que no se podian registrar", o que paso con la pagina, etc etc. estuvo caido por unos dias, pero ia esta funcionando.

    http://www.escapeserver.com/forums/

    practicamente la misma (la otra tiene un redireccionador). la comunidad sigue creciendo (una de las mas grandes). espero verlos ahi.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    mmm.... bueno lo ofrecido parece ideal, ya estuve jugando el gamerx la verdad un lag super horrible, tambien el GZ, tiene un lag +/- pero tiene.

    ya estoy bajando la actualizacion Chronical 2 patch aver que pasa, el cliente ya lo baje del gamerxs.

    si de verdad no tiene lag estaria bien, pero lo que mas quiero saber es si la exp es rapida y el drop es mas abundante, porque en los 2 servers que ya vi ambas cosas son muy pocas.

    saludos
    paberu DGP-web master

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El C2 sale en diciembre. Tal vez te refieras a las texturas C2 que han sido sacadas del cliente koreano.
    Todos estos servers que funcionan bien tienen una version C1, asi que cuando salga el C2 no le hagas update.

    exp rapida? bueno cuestion de gustos.

    Sobre el lag en gamersx pasa durante ciertas horas, ultimamente ha aumentado mucho, debe ser porque hay mas de 700 personas online y me parece que el ancho de banda internacional se puede estar quedando corto, y tal vez el hardware tambien.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    holaaa...hay varios servers de L2 pero no se en cual esta la gente, yo x ahora estoy en el de gamersx, pero si la mayoria de gente entra a este server ke lo posteen psssss y no bajarmelo x las puras
    see ya :D
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  16. #16
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paberu_ki
    ya estoy bajando la actualizacion Chronical 2 patch aver que pasa, el cliente ya lo baje del gamerxs.

    si de verdad no tiene lag estaria bien, pero lo que mas quiero saber es si la exp es rapida y el drop es mas abundante, porque en los 2 servers que ya vi ambas cosas son muy pocas.
    saludos
    de donde estas bajando ese chronical? y de que servidor es?

    experiencia rapida no creo que sea necesario... seria muy facil... pasar sin masticar?

    lo del drop si... algunos items son caros :oops:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    la exp y los drops son altos (10x exp, 12x sp, 5x drops). en cuanto al lag, tiene muy poco lag (y pasamos deberiamos estar pasando los 600-700 jugadores), el parche C2 no te va a hacer k el juego te corra mas rapido, lo unico que es son algunas texturas nuevas (he visto muy pocas texturas diferentes con C2, apesar que pesa 240mb...). cualkier parche para C2 funciona con cualkier server.
    lo unico que varia entre server y server es el l2.ini, que contiene la ip
    no se como pueden jugar en 1x :-? (incluso en 10x a veces siento k voi lento...soi lvl 50x~, me ha tomado unas 3 semanas llegar a lvl50...en 1x me hubiera tomado...7 meses y medio aprox...agh =|), pero como snake dijo, cuestion de gustos :P

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno el Chronical 2 lo baje de aca http://www.escapeserver.com/forums/

    te inscribes al foro y creas tu cuenta del game como dijo botix, aparecen los links de bajarse el cliente y el Chronical 2 es todo.

    lo de exp rapida o lenta es cuestion de gustos, en mi caso prefiero algo intermedio ya que cada etapa tiene su gusto, no vale pasarla de largo tampoco.

    Pero el factor tiempo es importante tambien, la vida no solo es juego hay que trabajar y estudiar, no seremos jovenes toda la vida, el tiempo hay que aprovecharlo bien.

    Yo particularmete juego en las noches generalmente despues de trabajar y estudiar, asi tengo un gran control de mis responsabilidades y no me dejo dominar por el VIIIXXXIIIOOOOOOOOOOO (aveces jeje)

    saludos.

    pd: ayuda ya instale el pach de este server pero no me arroja ningun acceso directo????? tengo todo pero no puedo jugarlo no veo la forma de conectarme, solo veo el acceso directo del lineageII normal, le doy ahi y se pone a hacer su actualizacion asi que lo cancelo, no puedo entrar ayuda plssss:(
    paberu DGP-web master

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    en mi opinion, las empresas hacen k el mmorpg sea lento para ganar mas plata (mas tiempo para levelear). x eso nunca me gustan los 1x rates, sea cual sea el mmorpg =P.

    en cuanto a tu ayuda...instalas el esclientpatch.exe apuntando a la carpeta donde esta isntalado tu cliente (por ejemplo c:\juegos\lineage II). de ahi corres el juego usando el l2.exe que esta en la carpeta system.
    no corran el lineage.exe porque si no lo dejan actualizar x completo, van a tener k instalar todo denuevo

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    3 semanas en lv50... entonces en dos meses ya no habran mas skills que aprender ni armas que comprar. Y no hablamos de un poco mas de exp si no 10x. En todos los MMORPG el leveleo es lento para que no llegues al nivel maximo en 3 meses y luego te aburras y crees otro PJ con las mejores armas y en un mes y medio mas llegues nuevamente al level maximo con otro PJ.

    Pero no trato de convencerlos pq a mi parecer es simple cuestion de gustos. A mi me gustaria un poco mas de exp y drops de materiales sobretodo (los enanos en un server con menos de 1000 personas sufren mucho), pero 10x me parece demasiado.

    Los parches de C2 que mencionan son solo texturas no cambia para nada el juego. Cuando salga el C2 oficial en USA y actualices tu cliente asumo que muy probablemente tenga algunas incompatibilidades con los servers C1.

    Para cambiar de server solo necesitas el l2.ini y listo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo server Lineage2 C3 Argentino
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 09:51
  2. LineAge2 -C3...Server en estreno
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2005, 20:19
  3. rates server speedy 2mb
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2005, 17:56
  4. Server hispano de Lineage2
    Por P0r0ng0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/05/2005, 11:42
  5. Nuevo server LineAge2
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •