Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 143

Lineage2 - Excelente server - 0lag - 10x rates

Esta es una discusión para el tema Lineage2 - Excelente server - 0lag - 10x rates en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; bueno a mi si me gustaria tener varios personajes bravos aqui, es un juego mas complejo y no le dedicare ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno a mi si me gustaria tener varios personajes bravos aqui, es un juego mas complejo y no le dedicare años a completarlo, 1x es demasiado lento, demasiado, el server esta bueno ayer lo probe poco lag, pero tambien habian pocos usuarios, veremos como va respecto a como se va llenando.

    otra cosa tener 1000 usuarios en un server chico es de locos, lo ideal es ir probando el lag con una cantidad de usuarios al principio moderada que de ahi va en aumento, asi se evita el lag en general.
    paberu DGP-web master

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    si, es verdad eso que al final sobran los sp con 12x rates para SP, pero de ahi calcule y vi que lo maximo k he llegado a tener en SP es 1.5M, eso fue en 9 lvls (35-44), en 1x rates seria aproximadamente 125k, skills de lvl40 piden entre 30k a 60k, o sea podrias aprender unos 3-5 skills...por 10 lvls... :( (y aparte considerar que un clan leader tiene que gastar 50k de SP para lvl1 clan, 150k para lvl2 clan, 500k para lvl3...1.5M creo para lvl4...no la veeeoooo). ah!, y otra razon por la cual ia no me fio de servers con rates bajos es k....ningun server esta libre de los wipes (resets de cuentas), ia sea x un hacker o un error en la database, un wipe en un server 1-2x, y que hayas pasado el lvl40 con tus quests y todo lo demas...duele...bastante... :cry:

    si kieres un server con rates un poco mas altos (5x) intenta hellspawn (http://l2.hsclan.com/forum/index.php), es el segundo mejor server k he encontrado, lamentablemente he escuchado que no hay muchos GMs, o no estan disponibles, y tampoco tienen irc server (que ayuda mucho para mantenerse al dia del estado del server y noticias). encontre uno en 3x tb, pero aun asi me parece muy lento (y recien esta creciendo, tiene unos 100 jugadores), http://www.deviantrealms.com para los interesados.

    pero si...cuestion de gustos :D , y io me kedo con escapel2 <3

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola, entre al foro y eso, me puedes decir de ke pais es el server y tienes alguna idea de cuanta gente normalmente hay online?
    ADemas, alguno a jugado ya? , ke tal el lag?

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    el server keda en Oregon, estados unidos. ahorita hay 524, en horas puntas deben estar superando los 700. como ya dije, soy lvl50 ahi, o sea si, ya he jugado, muy poco lag.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    si yo tambien lo esoy jugando ya voy lvl 13, solo que por jugar demasiado me duele mucho la cabeza :cry:

    esta chevere, lo unico que me friega un poco es que hay que correr mucho para buscar mostros mas altos cada vex y aun hay poca gente pero esta bien asi pa que no se lagee.

    Por otro lao oe botix sabes donde haya paginas que expliquen las quest en castellano pls.

    esta chevere este game saludos.
    paberu DGP-web master

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    poca gente? :-o , weno...hehe. quests en castellano no se de ninguna pagina. estoy pensando hacer una pagina con ayuda en español e ingles sobre quests, instalacion, etc etc pero...no tengo tiempo x_x

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ok no problem, en el L2 de GZ(gravedad_zero) l iniciar te dan unas direcciones de quest en castellano entrare solo para chequear eso.

    No se mucho ingles pes.. : p
    paberu DGP-web master

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Planet Games - URP - New Match
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola que tal el server es muy bueno, ya que somos como 20 que jugamos este server desde una cabina que corre de la csm, y eso de que sobre el sp es mentira cuando este en lvl 35-40 te va ah faltar sp y adena , y lo de poca gente :-o vete ha giran, dion ahi encontras mucha tegen , y gracias por el mp botix con la direccion del server si no no estariamos en tu lvl :D
    Lo Fisico Es Una Ilusion , El Pensamiento Es Real
    TeAm ^[A]^ Paletero º cequadrat

    ##ProFile##

  9. #29
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    En que cabina? :oops:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CeQuadrat
    Hola que tal el server es muy bueno, ya que somos como 20 que jugamos este server desde una cabina que corre de la csm, y eso de que sobre el sp es mentira cuando este en lvl 35-40 te va ah faltar sp y adena , y lo de poca gente :-o vete ha giran, dion ahi encontras mucha tegen , y gracias por el mp botix con la direccion del server si no no estariamos en tu lvl :D
    k bien, k bien! :D , si mas gente entra podria comenzar una guild para gente de peru, seria la voz~

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno yo tb toy jugando en este server

    al principio los rates me parecieron muy altos pero conforme vas subiendo te das cuenta lo muuucho q te demorarias en un server 1x

    bueno si forman un guild o algo whispereenme ingame mi nick es "Minos"
    lvl 21 assasin .
    ""I am alpha and omega, the beginning and the end""

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Planet Games - URP - New Match
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola que tal , bueno botix como te dije somos varios que jugamos en este server y lo del clan creo que te ganamos ya que el clan se formo y casi todos estamos en lvl 50 solo estamos esperando que seamos todo lvl 50 incluyendome ya que toy en semana de examenes por esolo hey dejado hasta que salga de vaca, pero los demas siguen levelenado para ir ah matar ah la Queen que nos tiro una gran patada ya que eramos solo 5 :P .

    -bueno TTA te mando un mp de la cabina porque creo que esta prohibido hacer publicidad o no se muy bien pero bueno te lo mando.

    -bueno leppex si ya tienes el lineage instalado solo bajate el patch http://www.escapeserver.com/esclientpatch.exe , no tienes que volver ah bajarte de nuevo bye.
    Lo Fisico Es Una Ilusion , El Pensamiento Es Real
    TeAm ^[A]^ Paletero º cequadrat

    ##ProFile##

  13. #33
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    hey... este server es falla... xke cuando me cree mi human mystickeria hacer mi 1er quest pero cuando avlaba con los magisters y le haci click en quest, la ventanita desaparecia y he estado intentando casi media hr hacer la 1era quest pero nada. Hay algun human mystic ke haya podido hacer eso ?? mandenme sus aiudas plsss
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Planet Games - URP - New Match
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    mmm bueno te digo algo en este server la gente hace poca quest ya que que si habras notado el adena se consigue facilmente pero tambien desparece facilmente pero dime en que quest tienes problema tal vez te pueda ayudar
    Lo Fisico Es Una Ilusion , El Pensamiento Es Real
    TeAm ^[A]^ Paletero º cequadrat

    ##ProFile##

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    En mi casa o en NwM XD!
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola gente como estan.

    Les aviso que ya hemos hecho un clan de peruanos, por ahora somos solo 5 :oops: .
    Pero todos estamos en lvl altos :D
    Si deseas entrar al guild y eres de buen lvl :P manda mensaje en el juego a:
    TAYRUS,Dark Avenger, lvl 52 ( y subiendo 8) )
    Vorfied, Plain Walker, lvl 52 ( GM )
    Burundanga, Spellsinger, lvl 51
    cuchuniptrus, Temple knight, lvl 49
    cequadrat, Elven Wizard, lvl 35


    PS: en cuanto a los quests para el primer cambio de clase (lvl 20) entren a:

    http://lineage.warcry.com/index.php/...php/quests.php

    y para los decambio a segunda clase (lvl 35-40) entren a:

    http://www.thedarkrealm.de/quests
    Esta pagina viene con imagenes para el quest ya que son mas dificiles y constan de 3 partes, 1ra parte en lvl 35, 2da parte en lvl 37, 3ra parte en lvl 40.

    Saludos.

    Cuidense y nos vemos en el juego.
    -=N0 P4IN NO G4ME=-

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    "Vorfied, Plain Walker, lvl 52 ( GM ) "

    GM = guild master = clan leader?, xq no creo k sea gamemaster no? :o

    en cuanto al bug con el 1er quest para human mystic, si, al parecer esta bugeado =/, comprate un mapa nomas (o espera a que arreglen el quest), 500 adena no es mucho aca

  17. #37
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Server down...O.O ta que mas rapido se sube de lvl :-o
    lvl 13 :P dark elf mystic

  18. #38
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Hoy estuvo down gamersx asi que para satisfacer mi vicio me meti aqui con un amigo. Vi muy poca gente al menos en los starter villages, espero que ahora que suba un poco de level encuentre gente.

    Tal vez me cambie a este server :P jugar en un server 1x pide mucho tiempo y ahora ultimo es lo que menos tengo (eso y dinero :P).

    Por si acaso mi nick es bit. Aun soy lv16 creo. Elven Mystic yendo para Oracle.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Planet Games - URP - New Match
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola que tal, si pes ese es el problema el tiempo por eso fue mi cambio de server y por momento tengo congelado mi cuenta hasta que salga de vacaciones y de ahi si full vicio por un tiempo , ah Snake haber si te nos unes al guild y ah los otros usuarios que esten jugando en este server , por que como ya habran visto en el foro ya comensaron los evento y ahorita parece que el guild que tiene dominado el Giran es RedKnights haber si algun dia le hacemos el war :evil: bye
    Lo Fisico Es Una Ilusion , El Pensamiento Es Real
    TeAm ^[A]^ Paletero º cequadrat

    ##ProFile##

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    debe ser que en gamersx como es 1x haya mucha mas gente aun en los pueblos donde comienzas, en escapel2 (746 conectados en este momento) la mayoria esta en dion, giran, gludio :P

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo server Lineage2 C3 Argentino
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 09:51
  2. LineAge2 -C3...Server en estreno
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2005, 20:19
  3. rates server speedy 2mb
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2005, 17:56
  4. Server hispano de Lineage2
    Por P0r0ng0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/05/2005, 11:42
  5. Nuevo server LineAge2
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •