Resultados 1 al 4 de 4

Proyecto Muy Serio

Esta es una discusión para el tema Proyecto Muy Serio en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno, como dice el titulo, estamos en camino de un proyecto muy serio, estamos queriendo hacer una empresa que cuente ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Proyecto Muy Serio

    Bueno, como dice el titulo, estamos en camino de un proyecto muy serio, estamos queriendo hacer una empresa que cuente con juegos como Ragnarok, Counter Strike, Call of Duty y muchas cosas. El juego principal que nos interesa es el Ragnarok, pues queremos que nuestro servidor sea unico, aver como explicarlo, no buscamos custom items ni npcs extravagantes, sino que por ejemplo, todo traducido, buen diseño, etc. Cuando digo todo todo traducido me refiero a todo el emulador (en cuanto a npcs y todo lo que se vea en el servidor) y a los items, descripciones, etc. Nuestro objetivo no es hacer un servidor en 1 semana, ya que todo saldria mal, lo hariamos en el tiempo que sea necesario, si tenemos que estar 2 meses traduciendo lo estaremos, yo no quiero tener que andar tumbando el servidor por updates ni nada, nosotros el dia que pongamos ON el servidor lo dejaremos asi, hasta que vayan saliendo nuevas actualizaciones en iRO, ah eso, el servidor se basara en iRO no se implementaran npcs raros, solo los npcs de la gente que dona, nada mas, quiero que sepan que es un proyecto serio, si tenemos que estar 4 horas por dia todo 1 mes arreglando bugs, pues lo estaremos, el que este dispuesto a trabajar pues bienvenido sea, aca nadie gana nada por eso, y si la gente dona pues, se ayudara para mejorar el Host y todo eso. La experiencia estamos definiendo si ponerla x3 o x4. Bueno, ahora paso a la convocatoria, lo que necesitariamos serian , webmaster (con conocimientos en html y php), scripters, muchos traductores (preferiblemente scripters para evitar cualquier fallo en los npcs), diseñadores graficos, gente que conosca sobre emuladores como para ayudar a reparar bugs y demas cosas. Gracias y Espero que esten interesados en el proyecto, el mail para que se contacten es [email protected] , pueden hacerlo via mail o via MSN..Ahi estamos todo el dia.
    Buscamos staff de todo tipo, webmaster, diseñadores, traductores, programadores, etc.! Enjoy It.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    seria bueno que creen un server de cs source, ya que de momento no hay ninguno en el país

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    buena tu iniciativa, pero me preguntaba una cosa; para poder hacer algun server de un juego como ragnarok, no se debera pedir primero algun permiso especial a los creadores de este juego :roll: o simplemente se obtienen los componentes de este y se procede a crear el server, bueno, es una duda, y te deseo suerte con este proyecto

  4. #4
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    edited

Temas similares

  1. X FAVOR TOMEN ESTE JUEGO EN SERIO
    Por BrokenSword en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04/10/2005, 18:03
  2. Necesito ayuda en serio..!!!
    Por StreetballaZ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2004, 14:59
  3. tengo un serio problema
    Por salvi_sefiroth en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2004, 21:22
  4. PROYECTO TITAN
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •