Resultados 1 al 3 de 3

Luminary

Esta es una discusión para el tema Luminary en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Muy bien chicos, les presento la nueva apuesta de Ijji.com, "Luminary: The Rise of the Goonzu" Si buscan por ahí ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado Luminary

    Muy bien chicos, les presento la nueva apuesta de Ijji.com, "Luminary: The Rise of the Goonzu"

    Si buscan por ahí (léase googlear) goonzu, encontrarán un montón de info respecto a ese juego, bien parecido al resto de su tipo. En realidad, este juego ya lleva bastante tiempo arriba, primero en asia, luego en europa, y ahora finalmente, llega a ijiji...

    Luminary es un MMORPG, o sea tienes un monito que puedes subir de nivel matando a los monstruos de los diferentes mapas o dungeons, encontrar, comprar y vender items, hacer "party", en fin, una extensión tuya en un mundo de fantasía (o de sci-fi), pero con unas mejoras y unos detalles que no pasan desapercibidos.

    Pero vamos a lo nuestro, lo primero, semejanzas y diferencias a juegos del mismo estilo:


    Visualmente, Luminary nos recuerda a RO, por sus personajes y monstruos 2D, y sus escenarios en 3D. La diferencia, es que mientras que en RO el escenario es en 3D, en Luminary, todo es en 2D. Esto no es malo, visualmente hablando, debido a que todo es tratado como texturas 3D, además de que los efectos también son tratados utilizando manejo de texturas.
    En lo que se refiere a la forma de juego, Luminary es un LSMMORPG. La LS viene de Life Simulation, que para los que no cachan signifca "Simulación de la vida". Algunos LS conocidos son Habbo, Second Life, Ultima Online y Auteria
    En la parte técnica tenemos lo siguiente: Para poder jugar los últimos MMORPG es necesario tener (casi) lo último también. Pero en Luminary con sólo un procesador Pentium III de 800 MHz, una tarjeta de vídeo de 8MB, con soporte DirectX 8, y 1GB de disco duro (imagínense la cantidad de mapas e items tiene el juego), es posible hacer correr Luminary (aquí pueden encontrar la lista de requerimientos). Un detalle no menor es el soporte que entrega Ijji, que es rápido, exacto y gratuito. Requerimientos: Tener una cuenta en ijji.com y saber inglés (XD).


    Ahora, algunas de las características de lo diferencian del resto:

    Desarrollo del personaje y forma de juego

    Sistema de clases: Artista, Guerrero, Comerciante, o Político... Elige tu propio destino. Conviértete en maestro en una clase y gana reputación y respeto.
    Montón de Quests: Completa las Quests de los NPCs para así ayudarte a comprender el juego. Crea una party para poder derrotar monstruos poderosos y resolver quests difíciles.
    Invocaciones y Animales: Cría tus propios animales y monta en ellos para obtener más velocidad y espacio en el inventario. Genera invocaciones para que te asistan en batalla como aliados.

    Economía

    Sistema de Manufacturación de Ítems: Crea y vende tus ítems (sobre 1 millón de combinaciones) en los mercados o directamente a otros jugadores.
    Sistema de Bolsa de Valores: Conviértete en Accionista (Shareholder) en diferentes ciudades para obtener ganancias y beneficios, y tener la posibilidad de participar en elecciones. Comparte tus ganacias entre los residentes u otros accionistas para ganarte su respeto y obtener reputación.
    Sistema de Comisiones por Ciudad: Establece las tasas de comisión para las diferentes instalaciones en la ciudad para obtener ganacias y así poder competir económicamente con otras ciudades.

    Política

    Sistema de Elecciones: Participa en las elecciones de Accionistas para elegir o convertirte en Jefe de la Ciudad (Town Chief). Participa en las elecciones de los residentes, para elegir o convertirte en un GoonZu, el Master Server.
    Realizando decisiones Políticas: Como Jefe de la Ciudad, puedes nombrar a los encargados de los diferentes departamentos. Conviértete en un GoonZu y gobierna el servidor con la ayuda de cuatro ministerios.


    Bueno, si no les convenció lo que les acabo de exponer, les invito a apreciar estos screenshot del juego, para que aprecien su diversidad y su calidad visual también.
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Luminary

    es lo mismo que goonzu online no? xq yo lo jugue hace mas de un año y cree un topic que debe estar bien al fondo del subforo =/

    Es buen juego en general pero a estas alturas hay mejores como DOMO o Fiesta online ya es cuestion de gustos y de la pc q tengas

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Member Avatar de Alme
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    15

    Wink Re: Luminary

    Voy a probar el juego, espero que este bueno :D
    "El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •