Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 246

Lunia Online

Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; cuando este listo el juego dare otraves la pagina donde lo pueden descargar , entrae al juego y todo lo ...
Página: 12


  1. #221
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    cuando este listo el juego dare otraves la pagina donde lo pueden descargar , entrae al juego y todo lo nuevo q vea les dire haver si ahi mas interesados en jugar lunia online escrivi 3 mensajes y qqqqq

  2. #222
    Junior Member Avatar de mishailove
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Lunia Online

    hola a todos mi nombre es misha rojas nasaki soy nueva en este foro y espero conoce a michos amix bueno voya a opinar sobre el lunia :oops: yo e jugado el lunia hasta q se fue el server me e enterado q el 7 de octubre vuelve lunia ese dia le dire a mi primo q lo descarge y pondre la pagina y como te puedes registrar muchas gracias por leer lo q e escrivido cuidanse mucho bey :oops:. eviten ver esa calaverita en la foto me la pusieron mis primas bey amix

  3. #223
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    tengo muchas dudas sobre lunia ahora q lo deje hace en marzo dle presente año y quisiera saber si mi cuenta esta aun existente por que yo me lo cree cuando lanzaron la version oficial y la pagina intentare buscarla y colocar la URL si es que puedo, ademas tengo un clan y items que puedo dar y ayudar si que se me da la oportunidad alguien me dice cuanto pesara aproximadamente el installer por que cuando yo me lo baje pesaba unos 900mb =S

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Hola ya es 7 de octubre salio el Lunia?

  5. #225
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Segun http://www.ijji.com/ el juego estara disponible desde "hoy a las 6:00 PM", pero no dice zona horaria por lo que no necesariamente sera a las 6 de la tarde en Peru. Por cierto, el client esta disponible para descarga desde el 3 de este mes.

    Download Lunia Client!
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Ya anda la pagina pero donde me registro?

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lunia Online

    la pagina para registrarse alguien la sabe?

  8. #228
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Hola una cosa mas estaria bien que decidiesemos crear un clan español y si ya hay que alguien me meta y ademas una guia o algo para principiantes digo porque es la primera ves que voy a empezar y no entiendo nada jaja

  10. #230
    Junior Member Avatar de Demorfill
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Buenas... Kisiera saber si alguien sabe en q server es donde ay mas gente q hable español... y lo del clan hispano me parece buena idea:D...
    culkier cosa me llamo BlakexD...






    Salu2...:cheesy:

  11. #231
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    recien llego jaja donde ahi jugadores q hablan español es en el server 4 ahi las puedes encontrar pregunta por marm78 el es una buena persona te alludara o busca el guild darksoul o shadoworder ahi hablan español paz

  12. #232
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lunia Online

    hola, les comento q mi problema con el juego es q ni si quiera puedo entrar al cliente cuadno le hago click al acceso directo me manda a la pagina :S

    si me pueden ayudar algo se los agradeseria
    disuclpen si el problema ya esta solucionado estube leyendo y no enontre mi mis mo problema

  13. #233
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por MORISS1 Ver mensaje
    hola, les comento q mi problema con el juego es q ni si quiera puedo entrar al cliente cuadno le hago click al acceso directo me manda a la pagina :S

    si me pueden ayudar algo se los agradeseria
    disuclpen si el problema ya esta solucionado estube leyendo y no enontre mi mis mo problema
    lo que tienes q hacer es entrar con tu cuenta en la pag! y poner play live en la pag y entras =)

  14. #234
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lunia Online

    sii gracias!! lo adivine casi por error xD

    muchisimas gracias boss!

  15. #235
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Lunia Online

    hi gente kisiera saber si estan jugando q servidor ?
    para poder entrar asi no estar solo ya q el juego lo veo interesante muxas gracias!:D:D:D
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Lunia Online

    agreguenme

    LulzySword

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Somos 2 de BZ jugando esto, yo y SunLitZero, agreguennos pe =D.


    LulzySword -> yo lvl 15


    SunLitHeal -> él lvl 16


    estamos en el 2-2

  18. #238
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Lopo, sigues jugando? han mejorado algo con respecto al beta? para ver si me animo a jugarlo PUE.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #239
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Lunia Online

    puede sher ya ahora toy descargando el game.....
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  20. #240
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Lunia Online

    yo tengo un personaje lvl 18 toy 3-10
    nick: MadeInPeru
    agreguen para ayudar a los q recien comienzan

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •