Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 246

Lunia Online

Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; POr curiosidad empece a jugar esto hoy, esta bueno y bastante dinámico, lo que quisiera saber es para que son ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Lunia Online

    POr curiosidad empece a jugar esto hoy, esta bueno y bastante dinámico, lo que quisiera saber es para que son todos esos materiales, que hasta ahora ya me llenaron todo el inventario. Si alguien conoce una guia o lista de esos materiales haber si la pasa.

    Pd. ya se upgradear XD

  2. #182
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Una niniguía rápida

    Existen tres tipos, según se:

    Items para upgradear cosas, subirle a +tanto +tantos abributos.
    Items de quest untradables.
    Reagents para utilizar auras, estos puedes eliminarlos o venderlos, no sirven ya que mejores con las pociones que compras en tienda.

    Los de upgradeo:
    Tablets: Una especie de material para upgradear.
    Catalyst: Aumenta la probabilidad de éxito del upgradeo.

    Hasta +3 upgradeas tranqui, ya luego puede fallar y romperse el arma (no siempre se rompe y cuando falla no necesariamente termina +0), para eso se usa los catalyst. Cada arma o armadura te pide cierto número de Tablets de acuerdo a su level. Así también puedes conseguir tablets o catalyst "rompiendo" cosas en determinado NPC, esta operación se llama Extract.

    Además existen joyas diversas usadas para "craftear recipes" en el juego, estos dan como resultado diversas joyas, casi siempre con la finalidad de obtener Dimly Shining Jewel, que es un atributo aplicable muy aparte del PLUS obtenido usando tablets, funciona aparte y te puede dar un extra de daño además de atributos (stats), así también puede fallar y romperte el arma o fallar y dejártela intacta.

    Items de quest:

    Lo bueno que tiene Lunia es que se sube tranquila y eficientemente con quest, claro que para lograrlas es necesario "bichear", mobear, repetir stages para completar cierto número de items o matanza.

    La gran mayoría de estos items tienen en su descripción la palabra "Quest Item", obviamente. Y bueno, son necesarios en función a tu nivel o grado de avance, no todo "Quest Item" es últi; pero nunca está demás pedir todas las quest del nivel e ir fijándose.

    OJO, existen algunos items te te exigen las quest que no tienen la palabra "Quest Item" en su descripción.

    Quest importantes:

    Las que dan items como premio. Los tres primeros sets que obtendrás con estas quest son importantísimos.

    Las de matanza descomunal, aquellas que pidan matar un montonal de mobs te darán al terminarlas mucha exp, casi un nivel en algunos casos.

    Más info en luniafan.com

    Les ayudaría a pasar algunos stages y terminar quest; pero desinstalé el juego hace buen rato ya. En fin, les puedo dar una mano para cualquier duda que tengan, in-foro.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #183
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Aparte de toda la ayuda que da Bleu, pueden whispear in-game a:

    zashikiwarashi
    chachamaruu
    thewhip

    Amigo mio, los ayudara con gusto.

  4. #184
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Como siempre de gran ayuda XD
    Empiezo jugando despacio, por ahora solo hasta agarrarle la maña, creo que igual me desharé de todos los items que no sean para los quest, salvo que por ahi alguien mencione un item que se consiga en bajo lvl y sirva en realidad.

    Por cierto esa pagina luniafan.com me parece que ya no existe
    Última edición por Evanger; 23/04/2008 a las 19:19 Razón: Dato extra

  5. #185
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    "lunia hunting grounds"nombre con q aprece en google aqui el direcion de la pagina .www.mylunia.net todo en ingles hay guias de todos hasta del page nuevo caracter en korea te explica como hacer tus skills cosa que no hacen en la pagina del global.mi cuenta del closed beta se elimino eso de mi cuenta de lvl 22 ya no hay pero ya he hecho un buen sieg ahora mi ID knightlibra.

  6. #186
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    he visto nuevos quest de medallas las cuales no entiendo para que me sirve , loos baucher de apreciacion no se aun para que me sirve pues no habia una guia especifica de su funcion en el closed beta. buscar en google lunia hunting grounds, esa pagina esta las guias de todos los character incluso del paladin.alguien sabe alguna URL donde pueda ver al paladin

  7. #187
    Junior Member Avatar de Adept_Rogue_A.R.G
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lunia Online

    hola soy nuevo y le queria preguntar a alguno q sepa de algun servidor del lunia por q el q me baje (soldin) segun un admin ya expiro y aparte no me puedo aser cuenta en el server, grasias y espero q me respondan

  8. #188
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    depende de que fecha te lo ahs bajado tal vez sea que lo tienes desde el closed beta, mi instalador del closed beta se cancelo, o puede ser tenga muchos bugs el lunia, si estas bajando con un gestor de descargas hay problemas de que falle , ahora alguien sabe cuantas veces puedo usar mi piedra de teletrasportacion a lost temple guardian, es qu pruebo click y no funciona a pesar de insistir

  9. #189
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por Adept_Rogue_A.R.G Ver mensaje
    hola soy nuevo y le queria preguntar a alguno q sepa de algun servidor del lunia por q el q me baje (soldin) segun un admin ya expiro y aparte no me puedo aser cuenta en el server, grasias y espero q me respondan
    Yo lo baje del BitComet, puse Lunia y descargo en un par de horas.... Estoy jugando con normalidad, ya soy lvl 30 si logras descargarlo y necesitas ayuda mi id es Sinapzis, soy sieg.

    Saludos :cheesy:

  10. #190
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    eso pasa por que es muy lento la linea de lunia, ya que es un juego que uso mucha memoria ram, a mi me sucede pero no es nada malo creo.el windows vista tiene mas soporte para esos juegos que son pesados.

  11. #191
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Lunia Online

    (Problema Solucionado)

    Si alguien tuviera una espada lvl 32 para Sieg, que me contacte plz... mi Id es Sinapzis...
    Mi espada se rompió.... Deberiamos poner unas guías de como upgradear... a ver si alguien que lleve tiempo jugando se anime...

    Saludos
    Última edición por oOoAioriaoOo; 29/04/2008 a las 13:11

  12. #192
    Member Avatar de MaRDeCoPaS
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Lunia Online

    No em Gusta Graficos Pobre mejor jueguen Knight online es 100% mucho mejor

    aka les dejo los videos

    http://www.youtube.com/results?searc...e&search_type=
    ID: M5 lvl: 70
    Job: Mage
    nps:62k
    nation:human
    Server:Xigenon

  13. #193
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por MaRDeCoPaS Ver mensaje
    No em Gusta Graficos Pobre mejor jueguen Knight online es 100% mucho mejor

    aka les dejo los videos

    http://www.youtube.com/results?searc...e&search_type=

    lo que a i te gusta no le tiene q gustar a todos X_Xa mi e aburrio KO a los 4 meses :l si vas a poner videos en el de KO p.
    le aces mucha publicidad a KO x.x acaso nadie lo juega pa neesitar mas gente? :S

    salu2
    y sry x el offT
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  14. #194
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    No em Gusta Graficos Pobre mejor jueguen Knight online es 100% mucho mejor

    aka les dejo los videos

    http://www.youtube.com/results?searc...e&search_type=
    el KO no se necesario mencionarlo, ya tiene su tiempo y no me es novedad que haya gente aun jugandolo a pesar de toda los avances de mejores graficos que presentan otros juegos ahora ultimo en korea. Ademas lunia tiene combos tipo teken cosa que se presenta en pocos juegos y con teclas aun mejor.Hay un topic de KO ahy has promocion de tu juego si este no es de tu preferencia.

  15. #195
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Lunia Online

    bueno me uno a ustedes compañeros tambien toy jugando lunia tengo 2 pjs de lvl 25 y 26, knight y wizzard espero verlos mi nick es JaCkalWar y MisticJaCkal, byes
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  16. #196
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    creo que seria bueno colocar un topic sobre compra y venta de los items en lunia, es que ya me falta espacio tengo anillos de sobra y hasta quiero prestarlos mi ID knightlibra

  17. #197
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Como se hacen las Dimly Shining Jewels???? ...

    Ah, ya te agregue libraa x)

    :arrowd: Sorry pero no te entendi nada... :(
    Última edición por oOoAioriaoOo; 09/05/2008 a las 11:12

  18. #198
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    en dimly he conseguido en extraccion de materiales, me toco creo como 3 dimly cuando hacia una fase de nieve cuando encuentras las lost box ahi te dan algunas dimly de aahi me consegui por la extraccion, segun se que la mayoria de dimly salen mas cuando es legenda ya que ahi nesecitan mejorar sus armaduras aun mas.en el closed beta veia q a todos le salia pero menos a mi por que casi no avance mucho de legenda, para los que busca el "scroll de restauracion" lo bota los slime de legenda egun me han dicho, de ahi se convierte en restore stone con los items que te pide el craft.

  19. #199
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    como puedo crear dentro del topic lunia otro en el cual sea de market.

  20. #200
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Lunia Online

    Muy bueno ya voy lvl 10 Knight me llamo Zahuren ^^

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •