Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 246

Lunia Online

Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hace algunos dias hubo una actualización... ya se puede crear el Lime... con cash x).... agregaron nuevos quests y bue... ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Lunia Online

    hace algunos dias hubo una actualización... ya se puede crear el Lime... con cash x).... agregaron nuevos quests y bue... toy atracado por el momento en lvl 43 ... agreguen en el juego a ver si hacemos un clan ps...

  2. #202
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    tu avia sy podemos crear

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    hola soy nuevo en el foro y en el server de lunia online queria saver si ahi alguien de ustedes sigue jugando el lunia a y q si me pudieran dar una guia de los skill de los personajes o los mas convenienetes para cada uno porfa gracias :P .

  4. #204
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Lunia Online

    me parese que el lunia el juego esta caido o no?
    me podrian desir cuando buelbe a estar weno =P
    Última edición por xODanteOx; 08/08/2008 a las 10:02

  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    le server esta normal no a caido solo queria saver si ahi gente q lo sigue jugando jej voy en contrando a 2 q hablan nuestro idioma de ahi puros gringos.
    a y cual es su clan para entrar ene l jeje:D

  6. #206
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Lunia Online

    no pero yo lo desia por ke entro a la pagina de la 1 pagina y me dise ke esta kaido el juego y la pagina tempral mente

  7. #207
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    no jejej ahi otra pagina men lo toy jugando busco gente q juege de tiempo para q me allude con los skill de los pj:oops:

  8. #208
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Lunia Online

    entonse mepuedes mandar el link para registrarme y empesar a jugar =P

  9. #209
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    de esta pagina descargalo men :


    http://lunia.12foottall.com/download/default.asp
    es el primer dowload de arrbia

    aca te creas tu cuenta:
    http://www.12foottall.com/register.php?page=register

    ok men

    espero q lo jueges esta super cuando quieras dime te alludo a levear en los stages ok soy lvl 10 uso 4 skill nadamas 4 a lvl 1 bueno recien los estoy usando en el stage diez q es el mas chevere los demas stages los pase solo a puro colpe de cavernicola jajajaj.:evil::D

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    q nadie juega lunia es un buen juego .

  11. #211
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    nadie ya le toma inportancia pero salio lunia global nuevos personaje s por lo q me e enterado.

    el lunia ha hecho un translado a otra pagina www.ijji.com
    los q aun juegan lunia ya deven de crearse una cuenta en esta pagina para q el 3agosto aproximadamente este el nuevo lunia sigan jugando este juego le gana a los juegos de 3d .
    si se dan cuenta los mejores juegos son en 2d , a mi me parese mucho mejor q lineaje y barios juegos q e jugado q me an llegado a aburrir por falta de emocion.
    juegenlo el lunia nunca muere es el mejor juego q ahi.
    a en brisol se reunen todos los hispanos ahi busquenme si necesitan algo aspirantepro es mi nick . bey
    :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::chees y::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::chees y::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy:

  12. #212
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Lo baje pero da la sorpresa de que justo hoy cerraron los registros XD WDF??
    ahora cuando abriran los registros?

  13. #213
    Junior Member Avatar de Demorfill
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Buenas... me baje el juego ayer pero me kiero registrar y no puedo... y otra cosa el juego lo baje de softonic no ce si me sirva...



    Salu2:cheesy:

  14. #214
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Lunia Online

    hola yo puedo ayudar con los skill del sieg y algunas cosas basicas pero por ahora no tengo lunia ya que debe estar muy desactualizado mi version o creo q lo borre no me acuerdo .

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Hola alguien me dice como registrarme y de donde lo bajo.
    Y alguien me explica como es el juego por favor o me mete en un clan que voy a empesar a jugar?

  16. #216
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    disuclpen estuve de viaje el lunia recien va a funsionar el 7 de agosto como lo leen 7 de agosto en la pagina www.ijji.com para descargar el juego tendran q crearse una cuenta en la pagina luego lo descargan y se registran por ahora no se puede registrar hasta el 7 de agosto el juego es expectacular mucho mejor q los de 3d este juego si q les gana si me disen q elijiera entrelineaje 2 y lunia elijo lunia por q es mas estratejia y tiene una buena historia q noes matar matar por las puras jajaa :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy:

    extraño el lunia no se que jugar ya me aburre estar matando y leveando sin sentidooooooooooooooo :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x quiero q vuelva el luniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:chee sy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: vuelve el 7 de agosto para mi es una eternidad jajaja

    perdon uvo un error mio perdoneme a todos no es el 7 de agosto es el 7 de octubre 7 de octubre perdonen la mala informacion este 7 de octubre regresa el lunia segun lo q me an informadon agregaran nuevo spersonajes al juego como dije antes y lo repito si me piden en elejir entre el lunia y el lineaje elijo elunia por q es un juego de agilidad mental y no matar sin sentido aparte que tiene una buena historia q la puedes pasar en normal y los mas dificil legendario les dare mas informacion el 7 de octubre cuando este donde se descarga y se creqa cuenta en este momento disculpen mi error es el 7 de octubre mi gente q la pasen bien :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::chees y::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    cada dia es mas aburrido sin lunia online el 7 de octubre vuelve :o:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    Última edición por lmchv; 18/09/2008 a las 09:21 Razón: cuatro posts seguidos

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Dioss mio hermano podes dejar de hacer post al pdo y de hacer propaganda al juego ya todo el mundo q entra a este post es para bajarlo y ver si le gusta o no no hace falta que digas que esta buenisimo cada 3 segundos

  18. #218
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por fox9812 Ver mensaje
    lunia online el 7 de octubre vuelve
    es por eso q no se puede registrar ni bajar el client?, el juego se ve muy bueno y practico, ojala q el 7 d oct pueda probarlo.

    -> ahora mismo alguien puede jugarlo?.. o ya fue el BETA?
    piensa.

  19. #219
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    aun nadie puede jugar hasta el 7 de octubre por q recien en esa fecha habla descargador del juego y se podra registrar a y si digo q me gusta el lunia es por q es el mejor juego luciano44 no te molestes acaso no ahi barios temas de q hablar anda aya a ver otros temas ditraete y te recomiendo lunia online. todos los juegos quedan chicos ante lunia online extraño lunia :´(

  20. #220
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lunia Online

    a disculpen es el 7 de octubre es q no se me confundi jaj

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •