Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 246

Lunia Online

Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; cuando este listo el juego dare otraves la pagina donde lo pueden descargar , entrae al juego y todo lo ...
Página: 12

Member

Predeterminado Re: Lunia Online

cuando este listo el juego dare otraves la pagina donde lo pueden descargar , entrae al juego y todo lo nuevo q vea les dire haver si ahi mas interesados en jugar lunia online escrivi 3 mensajes y qqqqq

Junior Member Avatar de mishailove

hola a todos mi nombre es misha rojas nasaki soy nueva en este foro y espero conoce a michos amix bueno voya a opinar sobre el lunia :oops: yo e jugado el lunia hasta q se fue el server me e enterado q el 7 de octubre vuelve lunia ese dia le dire a mi primo q lo descarge y pondre la pagina y como te puedes registrar muchas gracias por leer lo q e escrivido cuidanse mucho bey :oops:. eviten ver esa calaverita en la foto me la pusieron mis primas bey amix

Senior Member Avatar de libraa

tengo muchas dudas sobre lunia ahora q lo deje hace en marzo dle presente año y quisiera saber si mi cuenta esta aun existente por que yo me lo cree cuando lanzaron la version oficial y la pagina intentare buscarla y colocar la URL si es que puedo, ademas tengo un clan y items que puedo dar y ayudar si que se me da la oportunidad alguien me dice cuanto pesara aproximadamente el installer por que cuando yo me lo baje pesaba unos 900mb =S

Senior Member

Hola ya es 7 de octubre salio el Lunia?

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy

Segun http://www.ijji.com/ el juego estara disponible desde "hoy a las 6:00 PM", pero no dice zona horaria por lo que no necesariamente sera a las 6 de la tarde en Peru. Por cierto, el client esta disponible para descarga desde el 3 de este mes.

Download Lunia Client!
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500

Senior Member

Ya anda la pagina pero donde me registro?

Senior Member

la pagina para registrarse alguien la sabe?

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500

Senior Member

Hola una cosa mas estaria bien que decidiesemos crear un clan español y si ya hay que alguien me meta y ademas una guia o algo para principiantes digo porque es la primera ves que voy a empezar y no entiendo nada jaja

Junior Member Avatar de Demorfill

Buenas... Kisiera saber si alguien sabe en q server es donde ay mas gente q hable español... y lo del clan hispano me parece buena idea:D...
    culkier cosa me llamo BlakexD...

Salu2...:cheesy:

Member

recien llego jaja donde ahi jugadores q hablan español es en el server 4 ahi las puedes encontrar pregunta por marm78 el es una buena persona te alludara o busca el guild darksoul o shadoworder ahi hablan español paz

Junior Member

hola, les comento q mi problema con el juego es q ni si quiera puedo entrar al cliente cuadno le hago click al acceso directo me manda a la pagina :S

si me pueden ayudar algo se los agradeseria
    disuclpen si el problema ya esta solucionado estube leyendo y no enontre mi mis mo problema

Senior Member Avatar de BoSs!^^

Cita Iniciado por MORISS1 Ver mensaje
    hola, les comento q mi problema con el juego es q ni si quiera puedo entrar al cliente cuadno le hago click al acceso directo me manda a la pagina :S

si me pueden ayudar algo se los agradeseria
    disuclpen si el problema ya esta solucionado estube leyendo y no enontre mi mis mo problema
    lo que tienes q hacer es entrar con tu cuenta en la pag! y poner play live en la pag y entras =)

Junior Member

sii gracias!! lo adivine casi por error xD

muchisimas gracias boss!

Senior Member Avatar de Onigumo

hi gente kisiera saber si estan jugando q servidor ?
    para poder entrar asi no estar solo ya q el juego lo veo interesante muxas gracias!:D:D:D
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

Senior Member

agreguenme

LulzySword

Senior Member

Somos 2 de BZ jugando esto, yo y SunLitZero, agreguennos pe =D.

LulzySword -> yo lvl 15

SunLitHeal -> él lvl 16

estamos en el 2-2

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Lopo, sigues jugando? han mejorado algo con respecto al beta? para ver si me animo a jugarlo PUE.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Senior Member Avatar de Onigumo

puede sher ya ahora toy descargando el game.....
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

Senior Member Avatar de BoSs!^^

yo tengo un personaje lvl 18 toy 3-10
    nick: MadeInPeru
    agreguen para ayudar a los q recien comienzan

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo