Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 246 de 246

Lunia Online

Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por -pollini- Lopo, sigues jugando? han mejorado algo con respecto al beta? para ver si me animo a jugarlo ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Lopo, sigues jugando? han mejorado algo con respecto al beta? para ver si me animo a jugarlo PUE.

    En verdad ha mejorado un culo, ya no se crashea EN ABSOLUTO, no hay hackers, hay eventos a cada rato, la gente es amistosa, siempre vas a encontrar un stage con gente, y, las gráficas han mejorado un poquitin D:.

  2. #242
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Virginia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Yo tengo 2 char lvl 7x.

    Marioqwe
    HAHA500gold

    y pos si, deberian venir a jugarlo, esta re buenisimo el juego con el nuevo host que tiene.
    Última edición por nozphex; 05/12/2008 a las 10:36

  3. #243
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cada vez que intento entrar a Lunia Online me bota un mensaje diciendo que no se pudo actualizar y que intente otra vez, pero está así desde ayer =/, soy el único?

  4. #244
    Junior Member Avatar de mishailove
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    6

    Thumbs up Re: Lunia Online

    :cheesy:desde el 17 de diciembre a enpesado el nuevo evento de lunia y la pagina de ijji a hecho un nuevo cambio la pagina podras verla en español e ingles .
    Cuando entren a la pagina les dara 2 opciones español ingles elijan la que prefieran amixs. Lunia online a enpesado su evento de pvp la sala balance esta full free esta medio llena si tratan de entrar a balance los botara el juego diendo error si entran a free estara normal :P.
    Consiste en ganar win en pvp mas ganes acumulas win los cuales los vez en la pagina de lunia con 40 win te llevas un item special random ahi para cada tipod e personaje :D :) , de 100 win puedes ganar un lindo bonito y chiquito perrito o un gatito mascota con su comidita , con 170 win puedes cangear una dacy :D un nuevo personaje en lunia online o si no un item llamado stage paket premiun , y por ultimo con 250 win uff muchisismo :D te llevas 100 resurection y un mapa que aun no estoy enterada para que se utilisa .

    :oops: ahora nos queda ponernos las pilas :cheesy: y ganar muchos win para un lindo premio . a en ropa que se compra con g coin ahi nuevos diseños precioso mirenlos gracias por leer mi pequeñito aporte besoso cya amixs.:oops:

  5. #245
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Virginia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lunia Online

    no es un mapa, es un regrade scroll. Sirve para borrar el grade que has sacado en las cosas que tienes.

  6. #246
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lunia Online problemas con el ingreso

    Tengo Una Pregunta Para Todos Ojala Me Puedan Ayudar Ya Estoy En El Nivel 63 O 68 No Recuerdo La Cosa Es Que No Puedo Entrar Al Juego Ya Llevo Algunos Dias Con Eso, Y Esto Se Dio Desde La Ultima Actualizacion Y Ya Quiero Entrar Y No He Podido
    No Se Si Me Puedan Ayudar Para Saber Que Tengo Que Hacer O Si Hay Solucion O Si Les Pasa Lo Mismo O Si Les Ha Pasado Antes Y Como Dieron Solucion De Antemano Gracias

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •