Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 246

Lunia Online

Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; weee ya matamos a daru ^^...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Lunia Online

    weee ya matamos a daru ^^

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Lunia Online

    alguien sabe donde se consigue el lv 24 cape? mater's hand crafted cloak, se k es de un quest pero nadie me kiere decir...

  3. #103
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Video clip del Episodio5-10

    Episodio 5-10 Lir

    http://akalune.com/2021949

    De: http://www.luniafan.com/forums/showthread.php?t=1462

  4. #104
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    No hay gente para levear >:(

    ELESPI ptptptptptptptptptptptptptptpt...potencia(pt,n) y que lo sepa el mundo.

    Bueno, estuve jugando mucho esta semana, era de esperarse que me aburriera, si no soy una máquina! Ya le daré duro luego.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #105
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Le doy Run...para jugar y no sale.. nada.. alguien sabe xk..pasa eso.. KIERO JUGAR !! T_T-.. Ayuda Plzzz!
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  6. #106
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lunia Online

    lee las primeras paginas
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #107
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lunia Online

    wenas gente el guild formado fallen pandas ya casi nadie entra a evr si se presenta toda la gente latina para ver si formamos un nuevo guild o si seguimos con el mismo pero q la gente sea un toke asm ctiva la cosa es ayudarnos...por mi parte es:
    Nick: xKlouDx
    Lvl: 24
    Raza: Sieg
    tb tengo un wiz lvl 30 de nick ZephiroT cualkeir cosa wispeen, alaoz

  8. #108
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    wenas gente el guild formado fallen pandas ya casi nadie entra a evr si se presenta toda la gente latina para ver si formamos un nuevo guild o si seguimos con el mismo pero q la gente sea un toke asm ctiva la cosa es ayudarnos...por mi parte es:
    Nick: xKlouDx
    Lvl: 24
    Raza: Sieg
    tb tengo un wiz lvl 30 de nick ZephiroT cualkeir cosa wispeen, alaoz
    -.-

    Así que ahí estabas, ya no entrabas para nada y si lo hacías era por unos segundos T.T

    Le agarré fobia al juego, ya pedí mi baja.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Lunia Online

    se los dije :D (jk) bueno esperen a las proximas actualizaciones mi amigo me ha dicho q en la version asiatica hay mas personajes

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #110
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    se los dije :D (jk) bueno esperen a las proximas actualizaciones mi amigo me ha dicho q en la version asiatica hay mas personajes
    Sí, eso ya lo sabía la mayoría, igual gracias por el dato.

    El hecho es que el juego, más allá del pasar stages, no ofrece mucho para hacer, aparte del sistema de PvP. Luego, bueno, no es taaaan entretenido; al principio te puede llegar a atrapar, sí.

    Yo lo jugaría; pero llegué a Lv. 36 y vaya que no hay mucho para hacer, además de la dependencia de party...

    Lo podría volver a jugar cuando salga el oficial; pero tendría que tener a otros 3 viciosos a mi lado con los cuales pasar los stages y coordinar bien. También lo jugaría porque, y esto es lo más importante, encontré gente con la cual me gustaría mantener contacto. Me encantó el tiempo que estuvimos juntos y de seguro lo volveremos a estar.

    Saludos FallenPandas
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Lo podría volver a jugar cuando salga el oficial; pero tendría que tener a otros 3 viciosos a mi lado con los cuales pasar los stages y coordinar bien. También lo jugaría porque, y esto es lo más importante, encontré gente con la cual me gustaría mantener contacto. Me encantó el tiempo que estuvimos juntos y de seguro lo volveremos a estar.

    Saludos FallenPandas
    en eso tienes toda la razon pero eso es valido para todos los juegos (excepto gunbound latino -.-) desde tibia hasta wow xD (es el motivo x el cual no me cambio de un server privado de wow q me desconecta cada 15 mins >.<)

    mi nick es ixidor (ese era mi mago tela el main no me acuerdo su nick creo q wattO o watt0 en verdad no recuerdo) pero ya desinstale lunia >.< (te recomiendo wow pesa 7GB pero vale la pena es como silk road pero n veces mejor y mas completo, puedes jugar el trial de 10 dias y luego jugar en un server privado sin tener q bajar ningun crack ni nada x el estilo)
    Última edición por H3LL-S1NG; 17/08/2007 a las 20:40

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #112
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    (excepto gunbound latino -.-)
    Agree!

    En ese juego la gente es una mier**, además TODAVÍA fallan. Han pasado más de 5 años de Gunbound, 5 años de guías, 5 años de práctica para algunos que conozco, 5 años de full leveo. Ha tenido que pasar todo eso para que los monces se den cuenta de que el trico SÍ PAGA y de que para el boomer sólo se necesita una calculadora de teclas redondas y fuertes y una regla, y para el armour sólo hace falta saber las tablas de multiplicar del 1 al 12, y hay otros que ni se enteran!!!

    Han pasado y seguirán pasando los años; pero la gente será siempre la misma.

    Deberían cerrar ese juego.

    Nada más.

    Y al toque, así como quién no quiere la cosa, desembucha tu nick para aplicarte un poco de disciplina en Lunia PvP =)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #113
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lunia Online

    ahi staba la fea de bleu!!!...jajaj...naa aeste fin de semana me fui de viaje XD...y no jugue el fin recin el lunes comence jgr de neuvo con el sieg p webear porek la ente ya no entra y la verdad q si el jeugo sta weno pero dependes mucho del party y la ente q esta o estaba en el guild fallen pandas es chevere...el juego sta mas hecho par amantes del rpg...y si encuentras un party weno la ahces...y con respecto a la version oficial todos sabemos q viene con nuevos pjs...pero = este beta es pa q valals viendo el juego y sus mañas espero, bleu fea a evr si mañant econctas en la tarde para ver si cuando salga el oficial creamos uan wena comunidad con full gente viciosa...lo amlo es q ya comenzaron clases tb!!!...fuckin universidad...pero weno siemrpe hay tiempo para el vicio =P...weno ahi nos vmos, alaoz

  14. #114
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    ahi staba la fea de bleu!!!...jajaj...naa aeste fin de semana me fui de viaje XD...y no jugue el fin recin el lunes comence jgr de neuvo con el sieg p webear porek la ente ya no entra y la verdad q si el jeugo sta weno pero dependes mucho del party y la ente q esta o estaba en el guild fallen pandas es chevere...el juego sta mas hecho par amantes del rpg...y si encuentras un party weno la ahces...y con respecto a la version oficial todos sabemos q viene con nuevos pjs...pero = este beta es pa q valals viendo el juego y sus mañas espero, bleu fea a evr si mañant econctas en la tarde para ver si cuando salga el oficial creamos uan wena comunidad con full gente viciosa...lo amlo es q ya comenzaron clases tb!!!...fuckin universidad...pero weno siemrpe hay tiempo para el vicio =P...weno ahi nos vmos, alaoz
    FEO!!!

    A ver si entro en la tarde, mientras la máquina aguante...

    Me pasa algo con el juego, me provoca jaqueca, en serio. Bueno, tal vez sólo fuera que estaba con gripe, jeje.

    Lo más probable es que entre. Trata de ubicar al pt de ELESPI, se va sin avisar - -!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Lunia Online

    te repondo bleu xD no fue un ¡ADIOS! ASI QUE PUEE SERQ VUELVA AEMAS TE IEJ Q ME AHABIA ABURRIDO EL JUEGO -.- O NO TE ACUERDAS FEA Y EL PT DE ZEPHIROT Q E UN TELA ^^ YA HAY NOS ESTMSO VIENDO CHAUP =p
    sdsdsdsd

  16. #116
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Lunia Online

    NO me salen los combos :( alguien me algun consejo sobre los combos solo he podido hacer algunos, no c si sera x ser manco aunque lo dudo o x el lag ya me estan entrando mis dudas.

  17. #117
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    El antes:



    Mi mejor resultado:




    Toda una ambulancia...azul:



    Fijarse en los skill, tengo todos los de heal a excepción de Resurrection que lo aprendo al 40 =]

    Hoy a las 7 pm. hubo caída de server.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #118
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lunia Online

    miren a la fe a de bleu como si fuera gran cosa sakr A++ XD...como es tna pt se sorprende sakar A++...fea ya te di mi correo espero mantegamos contcto pa el leveleo antes y dureane el cierre del open beta...aunq nocreoq se borren los pjs weno a ver si la egnte se mete de neuvo q el guild era bien chevere gente wena onada y todo!!!...tioganzua donde tas!!!XD

  19. #119
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Tio Ganzua esta deprimido porque no le salen los combos jajaja.

  20. #120
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lunia Online

    jajaja...ese tioganzua ya ndejo el vicio...buuuu...weno el uniko consjo q se e puede dar es paciencia y no decesperacion q si salen los combos y con el sie es mas facil =P

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •