Resultados 1 al 1 de 1

The Matrix: Everything That Has a Beginning, Has an End...

Esta es una discusión para el tema The Matrix: Everything That Has a Beginning, Has an End... en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ... not like this. Y por tercera vez en este año estoy presente durante las horas finales de un MMORPG... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado The Matrix: Everything That Has a Beginning, Has an End...

    ... not like this.

    Y por tercera vez en este año estoy presente durante las horas finales de un MMORPG... y es que en este negocio es muy importante tener aceptación y popularidad, sino el negocio colapsa y muere.

    La historia de The Matrix Online fue tortuosa desde el inicio, y aún así pudo durar más de 4 años. Y es que para cada juego siempre habrá un grupo de gente que opinará que este es una porquería y lamentablemente para The Matrix Online, ese era un grupo demasiado grande. Su mecánica era un poco confusa y era fácil de volverse tediosa, frustrante o aburrida. Pero aún así como hay gente que le entra a chatrooms visuales como Second Life, Playstation Home, Active Worlds, e incluso IMVU; Matrix Online servía como eso un Chat room visual donde la gente podía "rolear" dentro de The Matrix, hacer las misiones y seguir la historia... Cuando Ben Chamberlain (más conocido como Rarebit), anunció en el foro su renuncia y que ya no iba a continuar escribiendo el "libreto" de The Matrix Online fue cuando se hizo evidente que la simulación tenía los días contados, ya que desaparecía prácticamente lo último que lo mantenía con vida.

    El último evento fue durante el día miércoles un enfrentamiento entre la gente de EPN y los Cipherites. El día viernes fue sólo de fiesta y despedidas, casi de la misma forma como lo fue el día final de Hellgate. En los tres servidores la mayoria de la gente se encontraba reunida en Mara Central, bailando, peleando, corriendo, poniendose máscaras o explotando bombas de código. La grafica de Xfire al menos parece demostrar que todos los que alguna vez estuvieron allí, se conectarse para despedirse.



    En Syntax


    En Recursion



    En esta oportunidad de la gente del sitio Giantbomb.com preparó un broadcast especial del final en el server Vector-Hostile. Durante el inicio de Julio crearon un personaje TonkaTruck y estuvieron haciendo presentaciones del juego. Los primeros videos en cierta forma demuestran como una persona que no presta atención a los tutoriales ni lee manuales, rápidamente el juego parece confuso y muy malo. Aunque ya durante los videos finales como que se han aclimatado un poco más... http://www.giantbomb.com/the-matrix-...inale/17-1130/

    En el momento final, y como fuera el final del beta todos los RSI recibieron un "meatwad" luego de recibir un System Message que decía: "Wake Up!"

    En fin, como dijo el Oráculo: "Todo lo que tiene un inicio, tiene un fin", y así fue el fin de "The Matrix Online"
    Última edición por paladinsama; 02/08/2009 a las 23:25

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. [CS] reVOLUtion eNd
    Por Creager en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 01/01/2009, 22:28
  2. High End build
    Por Devil en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/2008, 18:56
  3. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  4. DIABLO 2: End Of Season
    Por Frozen Soul en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2004, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •