Resultados 1 al 18 de 18

Metin2 Español

Esta es una discusión para el tema Metin2 Español en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Metin2 Metin2 es un nuevo juego de rol online que te introduce en un universo de fantasía oriental y en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ma$teR
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    151

    Thumbs up Metin2 Español



    Metin2

    Metin2 es un nuevo juego de rol online que te introduce en un universo de fantasía oriental y en el que te convertirás en todo un maestro de artes marciales que tiene poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Tu lucha y la de tus compañeros será contra la influencia oscura de las Piedras Metin.

    Este es el argumento en el que se basa Metin2 para ofrecerte un clásico juego de rol online con diferentes clases inspiradas en diferentes artes marciales con armas. Podrás utilizar espadas, lanzas o arcos y con el tiempo, te convertirás en un guerrero muy poderoso.

    Este poder te llegará mientras evolucionas tu guerrero luchando contra todo tipo de enemigos -que se ajustan a tu nivel, por supuesto- y haciendo misiones para personajes cercanos y, de esa forma, podrás conocer mejor el mundo de Metin2. Además, así ganarás increíbles habilidades con las que combatir los enemigos más poderosos, aunque también necesitarás de la ayuda de tus amigos para conseguir derrotar a algunos de estos últimos.

    Gráficamente, el juego tiene un aspecto oriental, ya que es esa la temática, pero también decir que el mundo es de un tamaño y una variedad enorme con detalles de todo tipo, como por ejemplo la decoración de las baldosas de algunos templos y ciudades. No puedes dejar de escuchar también la música, que tiene una gran calidad.
    Para utilizar Metin2 necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

    Requisitos mínimos:

    * Procesador: 600 MHz
    * Memoria: 128 MB
    * Vídeo: 32 MB
    * Registro gratis: Web del autor

    Requisitos recomendados:

    * Procesador: 1,5 GHz
    * Memoria: 512 MB
    * Vídeo: 64 MB

    Info sacada de Softonic.

    Como instalar el juego
    www.metin2.es
    Juego Oficial traducido al Español.

    Para poder jugar se necesita registrar en la pagina y luego se debe descargar el cliente.
    Al descargar se procedera a instalar, al finalizar la instalación no se creara un acceso directo del juego , ustedes tendran que crearle el acceso directo.

    Asi como en esta imagen

    Luego esperan a que se descarguen las actualizaciones del juego y les saldra una ventana y hacen click en Comenzar el juego.

    Al abrirse el juego habran 2 servidores Crepusculo y Ocaso;bueno yo estoy en Ocaso y pertenezco al reino Shinsho;luego tendran que elijir un reino : Jinno , Chunjo y Shinsho y despues tendran que crear un personaje y les dan a elegir entre : Guerrero , Chaman , Sura y Ninja.
    Finalmente le dan a Empezar el juego.
    Mas adelante pongo imagenes ya que en estos momentos no estoy en mi pc sino en una portatil que no aguanta el juego XD.
    Recuerden visitar el foro de metin2 , ya que cada personaje tiene diferentes habilidades y diferentes maneras de distribuir los puntos de stats.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    Lo bueno de este gamer, es que esta en español, seria bueno una miniguia de las clases y los poderes a usar.

    Recien toy empezando y se ve chvre, pero aún nose q pderes debo usar, soy de la clase delq tiene el brazo diferente.
    saludos..

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    ya lo toy jugando desde hace unos dias y ta en algo =D
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    Voy algo de 3 dias ... lvl 24 asesino D:


  5. #5
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    una preg todos estan en el servidor ocaso ? haber si m dicen q reino para q m den unos consejitos ya q soy nuevo :P
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  6. #6
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    yo e tratado de bajarlo pero descarga con archivos dañados :S

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    Para que lo descargues es recomendable primero instalar el Bit Torren, que ahi mismo te lo dan, luego descargar el Metin.

    Si despues parace que no se puede descomprimir, solo le das click, elijes el programa winrar, seleccionas todo y le das extraer en (elijes el disco) y ya esta.

    Yo estoy en Crepusculo, nose que diferencia aya con el Ocaso, soy sura.
    Full misiones eso si.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    Ocaso

    PD : Ya tengo mi caballito lvl 2


  9. #9
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    yo estoy en ocaso probando esta en algo como dicen pero si son varios seria mas divertido

  10. #10
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

  11. #11
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    eso no es cabal?...
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  12. #12
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    la verdad nunca he jugado cabal y no se como es ? de verdad se parece tanto?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    No se parece, ni se acerca a lo que es cabal.
    Esto lo jugué hace bastante tiempo en crepusculo, pero en realidad el juego tiene ciertos detalles que no lo hacen el mejor, me atrevería a decir que lo único bueno es que esta en español (para los que no sepan otro idioma). A demás de su jugabilidad que si es algo buena.

    Solo para que tomen en cuenta, los personajes estan bastante mal equilibrados, basta con saber que los chamanes (clerigos) y los ninja, no son lo suficientemente buenos y no cumplen con ciertas caracteristicas de los juegos de rol.

    Para comenzar los chamanes en ningun nivel llegan a ser indispensables para un party, sus buffs no llegan a ser determinantes, y duran poco (nunca llega a los 10 minutos que seria lo optimo), tampoco son grupales (se tienen que estar dando continuamente), y su colddown es bastante largo. Igual que al usar la curación, que por cierto para el nivel que vaya siempre es bajo (no cura ni el 30% de la vida de un warrior) y con un cold down largo, incluso usando speed wing (mejor curan las pociones que pueden ser usadas mas rapido).
    El ninja tiene casi el mismo daño que un warrior, pero con menos defensa, y la precisión de sus skills tampoco ayuda mucho no son centrados, a lo mas ayuda ser arquero para lurear.

    De aca que la mayoria de personajes son warrior o sura, e incluso jugando solos por su nivel pueden matar una party sin necesidad de buenos items. (pueden revisar su foro, veran que en sus encuestas el 80% de los servers son solo de estos dos tipos)

    Anteriormente tampoco se escogía genero, ahora si se puede. También todos los personajes dependen del daño fisico (incluso los que son de tipo magico), por el exagerado colddown de los skills, que por cierto no tienen mucha variedad (y eso que mas o menos por lvl 20 se puede masterizar, depende del jugador).

    Algunas cosas que si se podrían destacar es que los golpes se dan a los mobs cercanos, una especie de aoe que tienen los ataques normales; las tierras de los clanes (solo para clanes top, porque cuesta mantenerlos); los quest que son bastantes y los ataques en caballo.

  14. #14
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    ya jugue ta en algo :D estoy en ocaso lvl 13 :oops:

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    Na es un juegaso!
    yo lo eh jugado el año pasado, me quede en lvl 60 (lo cual es un verdadero logro, si supieran que es muy dificil leveiar en metin, y mas que todavia que han bajado la exp , la verdad te cueta un p... subir hasta el 60) cundo el top1 era lvl 70
    mi caballito estaba en lvl 21 que es militar, claro despues que areglaran el bug que habia, sin duda uno de los mejores juegos, no tanto por que juego en si, sino por la gente maravillosa que te encuentras, la verdad siempre voy a extrañar el metin2.es uno de mis juegos favoritos,
    basandome en el juego, es verdad deja mucho que desear, y mas por los GF q solo buscan ganar mas dinero (novedad? no) tiene varios bug para areglar.
    pero lo bueno, es que esta en español, encontras gente muy copada.
    los personajes estoy en desacuerdo con Evanger.
    primero las chamanas si son importantes, capas que tu no llegastes a lvl altos, haciendo party en demonios o en arañas, pero las chamanas son re groxas.
    tiene el poder dragon, que te da hasta un 60% de critico , pegas a lo pabote, tiene poderes como reflacter, que con eso no te sacan casi nada, una chamana de buff son lo mas para los party, sino hacele un pvp a MEGAMISAMA, te parte la cara.
    con respecto a los bug, con algunos colegas del metin, coinsidiamos que ahi un bug de magia defender, por eso, el sura es el rey del pvp, no ahi nada que le gane, pero para leveiar es un asco no sirve, en cambo el guerrero es una bestia para leveiar, en pvp tambien es una bestia, pero tiene que ser muy bueno para ganarle a un sura magia negra del mismo lvl, normalmente le parte la cara, si se saben el bug del corte del guerrero le ganan pero sino se te hace dificil.
    ponele orbs oscuro en GM saca 7k y si gusto te agarra critico imaginate, te parte la gorra jaja.
    lo unico q no me gusta son las ninjas, ahi ninjas groxas pero son de daga, de arco no sirven para nada solamnete que en los partys siempre se requiere de una arquera para llamar mobs rapido, siempre siempre, un party sin ninja es muy embolante,
    tambien lo bueno que tiene boss impresionantemente groxos, muy dificiles de matar, solo lo puedes matar y dependiendo a cual, siendo mayor de lvl 70 y usando poliformismo, hace poco agregaron la version masculina y femenina de cada respectivo personaje, eso le dio un plus.
    yo me cria en el gremio (clan) Centaurus mi familia, luego me pasase al mejore gremio de Chunjo NoCry, con Nightmare, la verdad ese gremio eran casi todos lokos xD, las guerras que habia ahi eran espectacular, contra sinalma eran los mas dificiles de jinoo, en shinsoo teutonicos creo q eran los mas pro,
    tambien estaba draken pero se fue el lider y adios gremio.
    a les digo el caballo al lvl 11 puedes pegar montado, al lvl 21 podes tirar poderes del caballo, si lees muchso libros manual monta se hace re groxos
    aparte los items eran muy dificiles de consegir, no es como en otros juegos q al lvl 70 todos tiene los mismas armaduras y armas, en este juego las armas son iguales, pero armaduras de lvl 61 para guerrero escaseaban, hasta que aparecieron los cheat matando a la reina araña q pega como la p... pero esa armadura +6 o +7 que brillan cre que en todo el juego solo 1 la tiene, tambien las armaduras lvl 66, solo 1 la tenia, claro se la compro a un cheat matando al tigges, ese si no van entre 200 no lo matan, en poliformismo capas q necesitas 20 o 30 y buenos tankes sino te baja de una.
    tenia una foto de el boss la tortuga muy conosida en desierto, que eramos como 100 lokitos y no la podiamos matar, es mas ni 1/4 de hp le sacabas, la verdad un juego con unos boss espectaculares,
    agregando que ahi lugares que todavia no se conosen
    como madera roja, nadie conoce bien eso pero nadie, podes ir, pero que vas a morir seguro moris, tambien te perdes de una,
    bueno nose pero el tiempo que juge era espectacular, y fue un logro llevar lvl 60 hace como un año, yo jugaba en crepusculo, si se fijan el top es lvl 77, asique imaginense cuanto cuesta subir de lvl, una bocha

  16. #16
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    HOLA AMIGOS...COMO ESTAN, ESPERO Q BIEN BUENO...el juego metin2 es muy bonito ademas q esta en español es facil de entender....
    necesito una ayuda instale el juego en una pc con widows xp y corre normal. entonces me anime a instalarlo a mi laptop (acer Aspire 5570z) con widows vista, al momento de ejecutar el juego me sale un mensaje de Log.

    Noticia de ultimo momento, al parecer el juevo actualiza el pacht para windows vista, cosa q no me sucedio ejej q raro ahora si,,entonces
    CONFIRMADO. SI CORRE EN WINDOW VISTA....jeje un pequeñito susto

    Nota: soy lvl 12 jjeej....gusto en saludarlos bye

  17. #17
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    Estos resultados no son en vano
    http://board.metin2.es/thread.php?threadid=10473
    http://board.metin2.es/thread.php?threadid=255
    (necesita estar logueado al foro)
    Cosa que no se da en un juego equilibrado.

    Yo creo que tiene detalles buenos sobre todo que esta en español, claro que es mejor que el regnum, pero de todos modos el Tantra mexicano es muchísimo mejor desarrollado que éste.
    Y tampoco se puede decir que un personaje es bueno basado en bugs que tenga.

    Aun deberían arreglar cosas como las que puse. Y ahora que mencionan mas bugs y GF, creo que existen otros juegos para elegir y evitar lidiar con inconvenientes como esos luego.

  18. #18
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Metin2 Español

    Bueno no puedo negar que para un juego mrpg, es muy facil de entender, por que casi todo esta en español, seria el 99%.
    Lo unico que no me gusta son las imagenes. No recomendaria este juego a personas que solo estan acostumbrados jugar.. juego como wow .. rakion... o otro parecido. se aburren asi de rapido

Temas similares

  1. WOW ESPAÑOL
    Por 4rles en el foro WoW
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06/11/2008, 00:47
  2. NOD32 2.7. en español.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2007, 14:43
  3. CS español
    Por luismg en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2005, 10:43
  4. Wow en español
    Por El Leonchito en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 17:45
  5. neverwinters en español
    Por Papitas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2002, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •