Resultados 1 al 1 de 1

World of Metin2

Esta es una discusión para el tema World of Metin2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Buenas, los invito a conocer el Metin2 WOM [WOM2] World Of Metin2 - Official Trailer - YouTube ~Sinopsis: El Renacer ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado World of Metin2

    Buenas, los invito a conocer el Metin2 WOM


    [WOM2] World Of Metin2 - Official Trailer - YouTube


    ~Sinopsis: El Renacer de un Paraíso ~


    A lo largo de los últimos años, Metin2 se ha convertido en un bosque de contenido inadecuado, jugabilidad mal equilibrada y falsas promesas. En este bosque, se ha hecho bastante difícil encontrar dónde estás o donde empezar a andar. Sin embargo, no está todo perdido.


    WOM2 (World Of Metin2) es un proyecto a largo plazo, estable, que combina la jugabilidad tradicional con unas mejoras equilibradas para presentar una experiencia de Metin2 clásica. Si estás buscando un servidor de los que cierran en un mes, en el que puedes entrar en el top en una semana... este no es tu sitio. Sin embargo, si eres un jugador que busca una jugabilidad tradicional, un server estable, una buena competición a la antigua... entonces este es el lugar correcto para ti!


    WOM2 solo incluye contenido de juego genuino; no cogemos cosas de otros juegos. Al contrario, nuestro objetivo es refrescar la época dorada de Metin2 mejorando la experiencia de juego con actualiaciones arduamente meditadas por nuestros diseñadores y programadores.


    ~ Conocimiento conjunto ~


    Algunas de las mentes más talentosas se han unido para ofreceros la experiencia de Metin2 más gratificante. Es el comprimiso de programadores, diseñadores, artistas y moderadores. Nuestro equipo es capaz de tener éxito donde otros han fallado. Aquí están los nombres de aquellos que se esfuerzan para que disfruteis de una mejor experiencia en Metin2:


    [GA]Shogun – Mánager del equipo


    El equipo de Soporte


    [GA]Sagiri


    [GM]Karliah


    [GM]Amaia


    [GM]Tye


    El equipo Técnico


    tim66613


    musicinstructor


    Paylasici


    KeKo


    Krain


    Los Artistas


    ZuLee


    Osa


    CrystalPrime


    ~ Brilla através de una nueva puerta, en vez de por un espejo roto. ~


    Puede que estés preguntándote en estos momentos: ¿Qué diferencia vuestra experiencia de juego de la de los demás? Bueno, para simplificarlo: luchamos por la perfección, no por los beneficios. Muchos servidores os hacen falsas promesas y hace que sea fácil progresar en el juego. Sin embargo, esto no está equilibrado. Nos esforzamos en volver a los viejos días de Metin2, pero con un nuevo giro. En vez de hacer falsas promesas, os enseñaremos esas promesas. Aquí teneis algunas novedades que podréis ver en nuestro servidor:





    * El Dojang:Prueba tus habilidades para el PvP y lucha contra otros jugadores por el título de ganador.





    *Mira Metin2 a través de nuevos ojos:Hemos hecho un lavado completo a los mapas de Metin2, para presentaros un mundo vívido con bonitos paisajes y nuevas texturas en cada mapa!





    *Un hogar para tus camaradas: Nuestro sistema de Casas de Gremio le permitirá a los gremios reunirse en su propia base personalizable y prepararse todos juntos para las guerras.





    Para los jugadores más veteranos, todo lo que conoces de tu actual experiencia en Metin2 lo encontrarás aquí: podrás ir a la Guarida del Dragón, donde el Dragón Azul estará esperando a sus siguientes víctimas; Atrévete a desafíar a la Baronesa Araña en su terrible nido; Las Catacumbas del Demonio, con la semilla de todo el mal sellada en su interior; La Guerra de Reinos para luchar por la supremacía sobre la Tierra Sagrada y finalmente a la casa de Los Dragones Oscuros, con sus nuevos tesoros esperando ser descubiertos. Todo esto y mucho se encuentra disponible para brindaros una mejor experiencia en Metin2.


    Si crees que eso es todo, piénsatelo de nuevo! Aquí tenéis un pequeño esbozo de lo que estamos desarrollando actualmente:





    Un camarada en el combate





    Un nuevo sistema de mascotas que te permitirá entrenar a tu mascota para mejorar su fuerza de batalla. Una vez que tu masctoa ha crecido puedes aprender a montarla y usar tecnicas de combate en montura.





    The Dark Dragons





    Tendremos el nuevo contenido conocido como Metin2 – Los Dragones Oscuros, pero en este momento estamos diseñando y recolocando el contenido para darle cabida a esta enorme cantidad de material un lugar en el juego sin dañar la jugabilidad.





    ~ Tu Diligencia te dará tu propia Fuerza ~


    Los objetos de Item Shop pueden obtenerse en el juego. Los cofres de jefes, las misiones que puedes repetir y la participación en guerras y eventos te darán la oportunidad de conseguir objetos de la Item Shop. Tu diligencia será recompensada y encontrarás privilegios que no se pueden comparar con los de las tiendas. La única excepción son los productos corporales: como los peinados y los disfraces. Sin embargo, incluso estos pueden obtenerse como premios en eventos. Así que presta mucha atención a nuestros eventos programados!


    WOM2 está diseñando para ser un desafío para el jugador, a la vez que proporcione una recompensa igual al trabajo. Nuestras misiones estan rediseñadas para recompensar a los jugadores por su trabajo duro, haciendo que merezca la pena hacer misiones. Los jugadores no ignorarán más las misiones por culpa de una pobre recompensa.


    ~ La vida es un festival ~


    No necesitas esperar por ocasiones muy concretas para disfrutar de los eventos del WOM2, tanto los eventos regulares como los no programados garantizarán una diversidad que solo WOM2 puede ofrecer!


    Un torneo PvP semanal en el que puedes por la gloria o apostar por tu luchador favorito para ganar una fortuna!


    El Evento de Guerra de Reinos. Prometido por muchos, ofrecido por sólo unos pocos. ¿Quién conquistará la Tierra Sagrada y asegurará el dominio de su reino?


    La Guerra de Ocupación. ¿Las defensas de qué reino se mantendrán fuertes ante el asedio de sus oponentes? Lucha por grandes premios y por el orgullo de tu reino!


    Elecciones de Emperador mensuales. ¿Qué líder será la llave para tener éxito en las guerras que se acercan? Tú decides! Un nuevo emperador para cada reino será elegido una vez al mes.


    Evento de Cajas de Luz de Luna mensual. Bajo la pálida luz de la luna llena serás capaz de conseguir Cajas de Luz de Luna con recompensas únicas en su interior.


    Eventos únicos para fechas como Navidades, San Valentín, Halloween y otras festividades populares.


    Si estos eventos no te emocionan, nuestro amable equio de GM llevará a cabo una serie de eventos sorpresa para no dar ni un momento de tregua a los jugadores, pero no limitados a los típicos eventos de Búsqueda de GM o Desafíos de recolección de objetos, si con una amplia variedad de eventos.


    ~ Ahora es tu oportunidad! ~


    Las puertes de World Of Metin2 se abrirán el 5 de abril de 2013, pero el cliente se subirá el día 2 de abril para que podais ir descargandolo. únete a nuestra próspera comunidad y busca la victoria sobre las dificultades de este nuevo mundo: World of Metin2!


    Además podeis ir creando vuestra cuenta en nuestra web: World of Metin2 : Web


    y bajando el cliente oficial: World of Metin2: Cliente oficial (Mega)


    o por este otro link: World of Metin2: Cliente oficial (Descarga Directa)
    Última edición por Nebelus; 10/05/2013 a las 20:40

Temas similares

  1. Ayuda con World Wide Edition de gba
    Por M@rKuZ en el foro Nintendo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/2019, 10:24
  2. Epic Worlds
    Por Archnecrowolf en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2003, 20:02
  3. World Of Warcraft
    Por Artanis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:35
  4. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58
  5. World of Warcraft Wallpaper
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2003, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •