Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Mi propio juego de rol online

Esta es una discusión para el tema Mi propio juego de rol online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hola estoy haciendo un juego de rpg online muy bueno estilo mu o diablo, solo que se puede jugar online ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    en todos lados y en ninguno
    Mensajes
    22

    Predeterminado Mi propio juego de rol online

    hola estoy haciendo un juego de rpg online muy bueno estilo mu o diablo, solo que se puede jugar online o single player, quisiera saber si algien sabe como hacer encuestas, asi me saco las dudas, por ej: la epoca en la que se desarrolla, los enemigos que apareserian, etc
    Ya esta en desarrollo haci q por favor admins no me cierren el post.
    muy pronto tendran imagenes, pero por favor contesten mis preguntas
    La historia por ahora es muy buena se basa en la invasion del planeta tierra y un grupo de elite de humanos que sobrevivio debe rescatarla, guiados por un general que luego los traisionara.
    Bueno no quiero entrar en detalles ni cagarles el final, haci que yo les prometo que va a estar bueno y se van a poder elegir distintos personajes y todo, los graficos seran en 3d y todo muy lindo (soy diseñador 3d)
    espero terminar pronto y espero su respuesta
    es mejor matar para vivir, que morir por no matar
    asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
    http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
    _______________
    [L|Arthur]S|Gandalf

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado Bien

    Me parece excelente ese tipo de iniciativas, yo soy una especie de escritor, al menos trato de serlo, podria ayudarte un poco con el guion o trama del juego, la ayuda que te ofrezco no es grande pero es posible que te sirva.

    mi msm: [email protected]

    Suerte y todos los fanaticos de RPG deberian ayudar no?

    P.d. Espero que esto no sea una joda para videomatch :P :P
    "Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    buena eso de tu juego me gustaria ayudar en lo que pueda para que se pueda realizar este juego.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    en todos lados y en ninguno
    Mensajes
    22

    Predeterminado Ayudenme si pueden

    hola gracias por aportar ayuda, en un rato termino la historia y la posteo, y ChiChoBek podes ayudarme con los giones y un poco con la historia (me decis si te parese que puede tener exito y todo eso)
    dentro de poko abra mas noticias
    es mejor matar para vivir, que morir por no matar
    asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
    http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
    _______________
    [L|Arthur]S|Gandalf

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    en todos lados y en ninguno
    Mensajes
    22

    Predeterminado La historia

    Bueno aca esta la historia (todavia esta incompleta)

    Pasaron 1 millon de años y la tierra cambio su forma, devido al desplasamiento de las placas tectonicas, ahora hay muchos paises individuales, y un meteorito (o algo similar) acabo con la raza humana, dando lugar a una nueva especie de seres vivos: unos animales mutantes malignos (se puede cambiar esto).Loa animales invadieron todos los paises (o continentes me gusta mas) y el planeta se infecto de maldad pura.
    Pero en lo mas remoto de los mares, se hallaba una ciudad undida (devido al desplasamiento de las placas), donde habitaban unos sobrevivientes humanos. Estos formaron un grupo de elite (nosotros manejariamos a los humanos del grupo), dirigidos por un general, para convatir contra el mal.
    Bueno eso es lo que hay por ahora, es muy original y propio (no lo copie)
    Y ademas tengo estas ideas:
    los continentes tienen una cultura diferente cada 1 ; cada uno es especial en un elemento (agua,fuego,oscuridad,hierba,etc); en cada 1 en la ciuddad principal (safe) se pueden comprar mercenarios (defensores o agresores) pero en algunos continentes no (ya se me va a ocurrir por que , aparte de darle mas dificultad al juego)
    Entre los humanos se podra elegir Hombre/Mujer y Mago/Guerrero/Sacerdote/Arquero/(algo mas que se me ocurra o algien aporte)
    La cultura en la ciudad subacuatica fua disminuida (la tecnologia se borro, devido a no necesitarla) ; la ciudad subacuatica vendria a ser algo asi como atlantida ; el nivel donde se comensaria seria esta ciudad
    La epoca por ahora seria una epoca sin tecnologia y mitica (dragones, golems, etc)
    Para salvar a la tierra, los humanos tendran que conseguir un item especial (por ahora e suna flecha mistica plateada)
    El juego single va a ser distinto al online (ovio), por lo tanto si en el single estas en lvl 5 en el online estaria en lvl 1 si no se ah jugado (el single es por si no tienen interney y para practicar)
    Necesito hacer una encuesta, para ver si lo de la epoca tiene exito y otras cosas, por favor respondan esta pregunta.
    La historia va a segir, todavia no esta terminada, y por supuesto admito la ayuda que me den, ChiChoBek por favor revisa esta historia, continuala y modifica lo que kieras, para ayudarme a segir con el desarrollo del juego.
    es mejor matar para vivir, que morir por no matar
    asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
    http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
    _______________
    [L|Arthur]S|Gandalf

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    se ve bueno

    PD que alguien te ayude con los guiones y ortografia

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Q BIEN :)

    MIRA :D ME PARECE INTERESANTE LA IDEA DE EL JUEGO AHORA LO Q PUEDO SUGERIR Q LA CIUDAD PRINCIPAL PODRIA SER PERU ALGO ASI COMO EN MU LA CIUDAD PRINCIPAL ES LORENCIA Y Q ESTE LA RUINAS DE MACHUPICCHU O PONER ALGO ASI Q SEA ORIGINAL O EL TITICACA EN VEZ DE ATLANS COSAS Q NO COPIE A OTROS JUEGOS SINO ALGO NUESTRO ....Q LA HISTORIA BASE EN UNA HISTORIA DEL PERU (O ME VAN A DECIR Q EL PERU NO TIENE COSAS UNICAS EN SU HISTORIA) POR EJEMPLO CITAR A LOS MUQUIS (DUENDES DE LA MINA) AL BOSQUE DE PIEDRA DE HUALLAY (CERRO DE PASCO) Q PUEDE SER COMO TARKAN (EN MU)......Y MAS Q COSAS Q CITAR .........BUENO SOLO ES UNA SUGERENCIA :lol: ......... TE DESEO SUERTE AMIGO Y SI ES DE JUEGO ME APUNTO :P .....

    De@nD

  8. #8
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    mira tu privado.. alli te e mando una ayudita :lol:

    respondeme

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    en todos lados y en ninguno
    Mensajes
    22

    Predeterminado no me cambien la historia del game

    el juego se esta realisando y no voy a poner nada en especial de peru ni de nada (soy argentino), voy a poner la historia con suerte el domingo por la mañana y va a kedar asi a no ser que se necesite cambiar.
    La ortografia no me importa, ya que esto es un foro, no una pruebe de castellano
    Pronto tendran mas noticias, aunque falta mucho patra el lanasamiento oficial
    es mejor matar para vivir, que morir por no matar
    asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
    http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
    _______________
    [L|Arthur]S|Gandalf

  10. #10
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    La falta de ortografia puede verse como una falta de respeto a los posibles futuros jugadores y hasta quitar el interés en el proyecto :roll:
    Heroes die young

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado Que te parece algo asi?

    A mi humilde parecer un juego futurista deberia seguir una trama mas o menos asi. ( el nombre es una suposicion).

    Guerra Estelar: Defendiendo el legado de sangre

    Ambiente en el que se desarrolla el juego:

    El juego se realiza en un ambiente futurista lejano, el año 3015 D.C., en planeta tierra. La disputa se origina por las ansias de invadir la tierra por parte de los alienígenas, para establecer su comando central allí, debido a la posición estratégica de la tierra en el universo, y la lucha de subsitir por parte de los humanos, estableciendo asi una ferrea defensa dividida en varios bloques en el mundo.

    Raza Humana:

    La defensa Oriental: Comandada por el General Zhen Shang, conocido como el dragón. Su raza se caracteriza por lo rustico y poderoso de sus armas, como espadas y sables, el principal atributo de su raza es su coraje a la hora de las batallas.

    La defensa Occidental: Establecida por el Mayor Sean Black, conocido como Cyber, las armas de su raza son la tecnología, como cañones láser, y lanzallamas. Son una raza numerosa pero con dificultades a la hora de combatir. Posteriormente este traiciona a su pueblo y es remplazado por Ryan Armus, conocido como el oso.

    La defensa Media: Comandada por la Médium Lía Sashna, conocida como el Ángel Oscuro. Esta estirpe se caracteriza por el uso de magia y poderes místicos en combate así como el uso de pociones y hierbas para sus curaciones. Sus principales armas son conjuros y rituales mágicos con los que hieren eficazmente a su enemigo.

    La defensa hispana: Cuyo líder es Victor Loan, conocido como el Rayo, por lo ingenioso y rápido de sus ataques, esta raza se caracteriza por sus armas fabricadas de manera natural, pero a la vez por la potencia que estas tienen y su valentía a la hora de hacer un ataque.

    Raza Alienígena:

    Comando Rhienings: Son seres pequeños pero numerosos, de patas largas y encorvados, logran recorrer grandes distancias a la hora de marchar a la guerra, son agiles pero sus ataques son debiles. Son comandados por el Rhieng Mayor, Al Azur Mashna.

    Escuadrón Especial Farces: Son seres de tamaño gigantesco y de fauces enormes, dientes como navajas filosas. Son lentos y pesados pero una sola mordida basta para despedazar a un hombre débil. Su líder, Ruts Man Shraris.

    El comando Sanguinario: Constituido por los humanos traidores, son humanos que pueden entrar a todo terreno e invadir con sus armas repotenciadas todo lo que se le cruce en su camino, se alimentan de sangre humana por lo que pelear y matar es su necesidad, son comandados por su el ex líder de la defensa occidental, Dark Sean Black.

    Comando Destroyer: Son seres alados que botan llamaradas de fuego por la boca, tambien si son entrenados pueden cargar soldados sanguinarios en sus lomos y volverse las tropas fuertes. No tienen líder porque son muy estupidos, inclusive pueden atacar a sus propias tropas.

    Escuadrón Elite Ad Magnus: Son liderados por el Mayor alienígena, Shran Mar agnus, son seres parecidos a los humanos, pero mucho mas altos, mas robustos y tienen 4 brazos, son la principal arma del imperio alienígena.

    Sean Black: La historia de una traición.

    Transcurría la etapa de guerras y todas las barreras se endurecían, los alienígenos empezaban a retroceder y las personas empezaban a salir de sus cuevas subterráneas, el dragón y el ángel oscuro se habían aliado mientras que el rayo y cyborg expulsaban a los invasores de sus tierras, pero el pueblo de este ultimo debido a su excesiva tecnología empezó a sufrir por la falta de recursos cada vez mas, hasta que el agua apenas se veía, el pueblo se empezó a desesperar y sus lideres no encontraban soluciones. Hasta que un día el comandante alienígena Shran Mar agnus se reunió en secretamente de las demás defensas con el líder occidental Sean Black y le ofreció agua a cambio de luchar a su lado. El líder al ver el sufrir de su pueblo no se pudo negar, el bloque occidental había cedido… Muchos de los pobladores del occidente al enterarse de la alianza entre ambas autoridades huyeron a las montañas y el pueblo restante se quedo por la seductora idea de tener agua… Pero el líder alienígena no cumplió y muy al contrario absorbió a el pueblo restante y lo llevo a su base en el planeta Krum, e hizo experimentos con ellos y los convirtió en soldados perfectos, adecuados al clima de la tierra y conocedores de su accidentada geografía, mientras que Sean Black se transformo en Dark Sean Black, un sanguinario comandante alienígena cuya fuente de alimentación ya no era el agua, sino la sangre humana, al igual que sus soldados.

    La defensa occidental se restituyó con la gente fiel que volvió de las montañas, nombrando comandate a Ryan Armus, llamado el Oso, además las demás defensas enviaron refuerzos y restituyeron la defensa occidental. Pero los alienígenas ya habían ganado una nueva arma, y no dudaran en aprovecharla.

    Pronto
    Coming Soon

    Guerra Estelar: Defendiendo el legado de sangre
    Stellar War: Defending the blood legacy


    Tuya es la elección
    Tuya el la decisión
    Tuyo es el futuro…

    8) ChiChoBek 8)
    "Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    en todos lados y en ninguno
    Mensajes
    22

    Predeterminado No se

    no me parese muy buena la idea de hacer un juego de rpg con aliens, para mi es mucho mejor con dragonsitos, golems y todo eso.
    Como estuve al pedo todo el dia, me puse a terminar la historia y la termine (falta la aprovacion del grupo que forme en la escuela, para uqe me ayuden), aka esta la historia:

    Pasaron 1 millon de años, las placas tectonicas se desplasaron, cambiando la forma de los continentes e incluso hundiendo algunos.
    Una explocion de una fabrica de componentes quimicos acabo con la vida humana, transformando a los humanos en unos seres malignos, pero un pequeño grupo, que vivia en un continente subacuatico llamado (falta nombre), aun no habia sido afectado por la radiacion, y segian siendo humanos normales.Un dia deciden formar un grupo de elite para salvar al mundo y regresar la paz a la tierra, entonces un sabio del pueblo los entrena y les cuenta la leyenda de una vasija de cristal, que contiene un liquido que devia ser depositado en un recipiente que se encontraba en una plataforma flatante, la cual dispersaria el liquido por todo el planeta, curando a los "humanos", pero cuando stan en el medio de su viaje, el sabio cae en poder de los (falta nombre de raza) y se convierte en su general, traisonando a sus disipulos.

    Bueno esa es la introduccion o argumento como les guste, no tendra muchos cambios, solo pequeños detalles y los nombres que me faltan.
    El juego va a tener su edicion single player (que comiensa con el entrenamiento de los guerreros de elite) y su edicion online (que comienza luego de que el sabio cayera en las fuerzas del mal)
    No les voy a contar nada mas por ahora, capas que la semana que viene les doy un adelanto de como va a ser el juego online y la otra semana el single.
    El juego single se lanzara aproximadamente dentro de 3 o 4 meses la version BETA y la version completa para el año que viene, aunque creo que voy a poder hacerlo rapido si todos ustedes ayudan y no me cambian la historia con cosas futuristicas, la epoca es medieval, con cosas miticas y enigmas de la vida real, con lo que ustedes van a tener que informarse sobre personas celebres y otro tipo de cosas (no se crean que se van a tener que leer una biblioteca entera, las preguntas son faciles)
    los lugares no van a ser copiados de ningun lugar (ni de el mu, ni de peru, ni de ningun lado) y prometo tener mejor ortografia (me acostumbre a escrivir rapido en el mu, con abreviaciones y usando siempre las mismas letras, por ejemplo lavava o lababa, a parte de que no tengo una ortografia buena que digamos en la realidad :P)
    me despido de ustedes y opinen sobre la historia, muy pronto tendran noticias del juego (no creo cumplir con el lapso de 1 semana, segura va a ser en 2 dias :P)(ojala que logre pasar una semana)
    Chauuuuuu y opinennnnnnn!!!!!!
    es mejor matar para vivir, que morir por no matar
    asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
    http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
    _______________
    [L|Arthur]S|Gandalf

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado tienes razon?

    Bien, si quieres un juego medieval esta ok, ya me di cuenta de la abalancha online-medieval que existe hoy x hoy, no quiero parecer un envidioso ni nada x el estilo ni mucho menos fregarte, porque la inciativa de crear un juego online me parece buena, pero, de que hablas???.

    Pasaron un millon de años... Futuro! como quieres poner algo medieval si el antecedente es que pasaron 1 millon de años? y en cuanto a personajes celebres, se supone que si pasaron 1 millon de años estan en la fosa no? :D, y no tienen nada que ver con un futuro pasado, o algo asi como tu pones, hablas de cosas miticas, y pones que una explosion quimica transforma a los humanos, se supone que en una epoca medieval los hombres de la quimica apenas conocian el nombre, no metas todo en una licuadora, ponte orden a la hora de escribir, si quieres un juego medieval me parece perfecto, pero sigue esa linea, y algo mas, incluye si quiera un continente con latinoamerica, no hagas un juego mas que pase al monton, haz algo con lo que la gente latina se identifique y se sienta orgullosa.

    Y no se, por lo demas obviando algunos defectos que yo no puedo criticar (quien soy?), el argumento inicial me parece bueno, en vez de explosion quimica di que hubo un devastador terremoto o algo asi, que dividio las placas tectonicas y enterro una ciudad que paso a ser legendaria pero en la cual se encontraba el maestro unico, y que un hechicero seducido por poder creo una pocima que se diluyo en el aire y que respiraron los humanos convirtiendose en sus subditos y luchando para el, asi tambien en vez de 1 millon de años puedes poner en el inicio de la vida moderna no?

    Al menos ese es mi comentario no? y repito que todos deberian ayudar en cosas como esta.
    "Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    en todos lados y en ninguno
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    la explocion que afecto a los humanos los transformo en seres inconcientes, y pensa en los dinosaurios, capas que andaban en auto y se extingieron con autos y todo :P y lo de los personajes celebres es solo para agregarle cultura al juego
    segi ayudando!!!
    graxias!!!
    bye!!!
    es mejor matar para vivir, que morir por no matar
    asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
    http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
    _______________
    [L|Arthur]S|Gandalf

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado Dinosaurios en Auto? Nice Imagination Man!

    Que les parece una historia más o menos así:
    ------------------------------------------------------------------------------------

    Seos (nombre supuesto) es un hechicero de la orden oscura, cuyo principal fin es adueñarse de todos los pueblos civilizados de la cultura medieval. Para esto convoca a todos los hechiceros malignos de las órdenes del terror y juntos crean una pócima y la disipan en el aire para que todo ser que la respire se someta a sus órdenes. Ojo, todo ser, incluido animales, para que los que empiecen el juego combatan con animales poseídos por seos, por ejemplo, perro de seos, dragón de seos, etc. Todos los pueblos de la faz de la tierra se contaminan, excepto tres: (todos nombres supuestos y las razas igual) La Legendaria: una ciudadela bajo el mar donde nacen los guerreros humanos y arqueros, donde vive el maestro único, Asís (nombre supuesto), el principal mentor de todos los guerreros y principal enemigo de Seos. La Boca del Dragón, un pueblo subterráneo bajo un volcán donde nacen guerreros enanos y orcos, y el Bosque de los Fantasmas, un bosque poseído donde nacen elfos y druidas. Solo los habitantes de estos tres pueblos se libran del poder de Seos y asi mismo de su control. Pero seos se da cuenta que estos tres pueblos son los que mayor riqueza poseen, asi que decide invadirlos con todos los guerreros que tiene, empezando por La Legendaria, donde se encuentra su principal enemigo Asís. Como es un pueblo submarino y legendario, Seos tarda 1 año en encontrarlo, ese año es aprovechado por Asís para inculcar en sus discípulos todo lo que el conoce. Cuando Seos por fin encuentra la Legendaria y con todos sus Animales y soldados la invade, Asís tentado por el poder que Seos ofrece traiciona a sus alumnos y lucha para el y asi las tropas de la Legendaria son expulsadas de esta ciudad hasta una cárcel en una montaña, y además son controladas tambien por Seos. Seos toma La Legendaria y se apodera de sus riquezas y nombra como dictador a Asís.

    Las tropas de Boca del Dragón y El Bosque de Fantasmas, forman una alianza, van a la cárcel en la que se encuentran los soldados fieles a la Legendaria pero poseídos mentalmente por Seos, y los liberan del control mental del que son presa, esto gracias a un liquido sagrado ancestral que ellos poseen, pero la cantidad que tienen es muy poca y la gastan rescatando a los soldados de La Legendaria. ¿Por que hacen eso?, porque los soldados conocen la ubicación de La Legendaria, y saben que allí Seos guardo una vasija de cristal con el liquido sagrado suficiente para librar al mundo de su poder. Entonces todos los soldados se preparan para ir a la Legendaria, recuperar su ciudad, recuperar el líquido y su libertad.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Esa creo es en mi opinión una historia medieval, que sigue la línea medieval y se desarrolla en la época medieval, con enemigos medievales.

    Y Javier, tu historia aparte de algunas cosas esta MUy bonita.
    Opinen ps, pero no menten la madre :P .
    "Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Maple Story
    Mensajes
    80

    Predeterminado sa

    ^^ dinosaurios en carros ^^
    la historia de los 2 ta chvr pero me kedo con la de ChiChoBek
    :D

  17. #17
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    la historia de chichobek esta buena :D

    ya me aburri de q todo sea medieval, pero en fin tu decides :(
    Deku #1791

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    en todos lados y en ninguno
    Mensajes
    22

    Predeterminado Los cambios!!!

    Bueno, ya se esta formando la historia, gracias a ustedes, y esta quedando muy buena. Aca tienen los cambios: :arrowd:
    Explocion quimica ------> maldicion de Seos
    Los animales ya estaban incluidos (me olvide de ponerlo)
    Razas para elegir ------> solo humanos (ya veran lo uqe viene!)
    Nombre del sabio ------> Asis
    Seos en un momento es posible que ataque la ciudad subacuatica, pero este no sera el comienso de la guerra
    Asis es poseido por el liquido, en una emboscada
    Tiempo transcurrido entre el juego y epoca actual ------> muy probable que no sea dentro de 1 millon de años, sino que hace x años
    Causa de la modificacion de los continentes ------> ninguna, sera un continente principal y muchas islas, mas la ciudad subacuatica y otras dimenciones (el "hogar" de Seos seria en otra dimencion)
    Creo que eso es todo.
    ChiChoBek y virus, atentos que les mando mp
    es mejor matar para vivir, que morir por no matar
    asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
    http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
    _______________
    [L|Arthur]S|Gandalf

  19. #19
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Para que no se hagan bolas mejor no pongan cuantos años han pasado o cuantos años atras paso.

    Hasta no podria ser en el planeta tierra 8)
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #20
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Para que no se hagan bolas mejor no pongan cuantos años han pasado o cuantos años atras paso.

    Hasta no podria ser en el planeta tierra 8)
    lo mismo le dije :D

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 26/05/2009, 01:31
  2. AYUDA EN JUEGO ONLINE
    Por recurseo3000 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2007, 12:29
  3. ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/10/2005, 20:24
  4. nuevo juego online
    Por arcangelix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 20:16
  5. nuevo juego online
    Por rayyion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •