Hola a todos,

Me gustaria invitarlo a un server de NWN que ha abierto recientemente, llamado Morada de Heroes, este se encuentra ambientado en la region de La Costa de la Espada, en Fareun. Podran visitar ciudades como Aguas Profundas, Luskan y Neverwinter. Este juego provee una plataforma perfecta para la gente que le gusta rolear online y a quienes les gustan los jeugos de rol clasicos con reglas de D&D, aunque existen juegos mas nuevos que este, hay muy pocos que esten apuntados hacia la comunidad de rol.

Aunque este server esta diseñado con rol en mente, tambien tenemos en cuenta a la gente que le gusta explorar el mundo y levelar matando bichos como en juegos estilo Diablo y Torchlight 2, entendemos que no todos los jugadores son iguales y respetamos todos los estilos de juego siempre y cuando no generen abusos hacia otros miembros de la comunidad. Tenemos un equipo de DMs y nuestro objetivo es hacer quests casi todos los dias, el objetivo del Staff es que la gente se divierta, en muchos servers he tenido malas experiencias porque los DMs casi siempre estaban ausentes o algunos solo se dedicaban a obstruir el progreso de los jugadores. Personalemten me dedico a hacer quests y ayudar a los jugadores a desarrollar sus personajes en lugar de aprovechar mi posicion para foverecerme a mi mismo.

Si alguien esta interesado en partipar les dejo un link a NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK y si desean contactarme yo soy el administrador del mismo, los esperamos.

Saludos