Resultados 1 al 13 de 13

Star Wars Galaxies

Esta es una discusión para el tema Star Wars Galaxies en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Para los fans de "Estar Guars" y para los fanaticos de los juegos tipo MOPG aqui les dejo el link ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Star Wars Galaxies

    Para los fans de "Estar Guars" y para los fanaticos de los juegos tipo MOPG aqui les dejo el link para chequeen este juegaso.

    http://starwarsgalaxies.station.sony.com/

    Hecho por Lucas Arts en conjunto con Sony ya esta a la venta en usa y ya mucha gente esta formando parte de esta nueva experiencia en juegos de esta ya muy conocida saga
    [/url]

    P.D: Y ya se viene el Battlefront , osea Star Wars a un estilo similar a Counter Strike

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    recien leo esto, hehe, somos unos 10 peruanos que jugamos en el mismo servidor y hemos formado un guild , con algunos que se fueron a usa o juegan alla , alguno españoles y otros chankis .

    El juevo al igual que todos los mmorpg es con cdkey y tarjeta de credito para pagar la mensualidad , actualmente los devs siguen parchando para tratar de hacer el juevo mas balanceado entre todas las profesiones ,razas y facciones ( imperiales , rebeldes ) , neutrales son gays :P .

    se viene una expansión espacial ( ties,xwings,etc) que se planea seria en abril.

  3. #3
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    humm...gamespot solo le dio 7.5 de 10.....asi ke no creo ke sea tan bueno. :P


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    El juego en si es bueno, tiene graficos cheveres, un monton de "fluff", un monton de flexibilidad al crear tu personaje. El problema es que cuando salio estaba recontra bugged y en un MMOPRG el release date es necesario que salga perfecto porque sino la gente se quita. Lo que me cuentan amigos y leo en foros es que despues de un tiempo no tienes nada que hacer... osea no hay un buen "endgame" como en otros mmorpgs. Segun entiendo no hay esos drops cheveres a lo Diablo o Everquest, y el sistema de PvP es malo.

    <3 Dark Age of Camelot, el mejor MMORPG ahorita

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    humm...gamespot solo le dio 7.5 de 10.....asi ke no creo ke sea tan bueno. :P
    En otros sitios como IGN le dieron 10 puntos...

    El sistema de calificacion de gamespot nunca me ha gustado del todo, a veces los fabricantes de juegos tan amarrados con estos sites por "favores"... Los graficos son 10 puntos facil no menos diria yo, el sistema de comercio es 10 puntos, el pvp recien ha mejorado le daria un 7

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 01
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    El juego en si es bueno, tiene graficos cheveres, un monton de "fluff", un monton de flexibilidad al crear tu personaje. El problema es que cuando salio estaba recontra bugged y en un MMOPRG el release date es necesario que salga perfecto porque sino la gente se quita. Lo que me cuentan amigos y leo en foros es que despues de un tiempo no tienes nada que hacer... osea no hay un buen "endgame" como en otros mmorpgs. Segun entiendo no hay esos drops cheveres a lo Diablo o Everquest, y el sistema de PvP es malo.

    <3 Dark Age of Camelot, el mejor MMORPG ahorita
    Es imposible que un MMOPRG sea "perfecto" desde su salida, hay demasiados factores a tener en cuenta, pasando por temas de orden técnico, balance de carreras, balance en PvP, etc.etc., todo esto porque obviamente no hablamos de una experiencia simple de single player donde tienes un "perfil" aparente de usuario al cual satisfacer, en un MMOPRG hablamos de "satisfacer" miles de perfiles, ahora si además de haber pagado tus US$ 50 por un game y adicionalmente pagas US$ 14.00 para poder jugar mes a mes te darás cuenta que LucasArts y SOE (Sony Online Entertainment) tienen que bregar duro para poder tener contentos a esos miles de usuarios.

    El game como lo dijo la Nuke ha pasado por diferentes etapas, lo que se llama Publishes (vamos por el Publish 7), algo así como "add-ons", donde le van agregando contenido al game en si, hace poco GameSpy saco un artículo en 3 partes acerca de lo que es en si el Star Wars Galaxies, hablan desde lo que fue su lanzamiento hasta lo que es ahora, leelo, es u artículo excelente.

    http://www.gamespy.com/articles/march04/galaxies/01/

    Recuerda que son 3 partes.

    Falcon
    aka. Favret

    pd. si alguien en algún momento decide entrar a este increíble universo recuerden somos ya varios peruanos (10 creo, lo dijo tambien la Nuke) quienes hemos creado ya nuestro PA, Guild dentro de SWG, así que no estarán solas... :D
    "Knowledge is power, arm yourself"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    hala nuke, con respecto a este juego, yo jugaba pero ya me quite con una parte de los de mi guild " JUGS " no habia nada q hacer aparte de hacer dinero, lo cual prefiero hacer en la vida real :D

    y con respecto a lo de IGN : nica le dio 10 :) , le dio 8 y lo salvaron los graficos :

    " 7.0 Gameplay
    Even the encounter-heavy combat classes fall prey to too much repetition. The interface is quite friendly . IGN "

    y

    8.0 Lasting Appeal
    There's a lot of room for growth in the game but unless the license is an irresistible draw, you may find yourself checking out early.

    7.9 Average Reader Score


    al final le dan 8 porq en graficos le dan 9.5 ( los cuales si taban cheeeres )

    Diviertanse jugando trompo ! es mas cool

    Angry :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 01
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    De cuando fue el review?, eso es otra cosa, el juego como ya se dijo ha EVOLUCIONADO y seguirá haciendolo, bueno sería que vuelvan a hacer otro review a estas alturas, cosa que no sucederá, ojo, recordemos es un MMORPG, no un simple juego más (single mode+MP), y eso mismo de ser un MMORPG da lugar a que constantemente se esten implementando muchas cosas, como se comento antes...denle la leida al artículo de GameSpy...

    Favret
    "Knowledge is power, arm yourself"

  9. #9
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Star Wars Galaxies

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]P.D: Y ya se viene el Battlefront , osea Star Wars a un estilo similar a Counter Strike
    Por la info que encontre, tendra mas parecido a la serie Battlefield
    Heroes die young

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Ya en la actualidad el grinding y la posibilidad de ser jedis que solo pocos son , sera abierta para mas jugadores ya que no se quiere que los jugadores cambien de profesiones solo para obtener el jedinato :p , asi que en 2 meses se abrirar un nuevo sistema basado en quest para que tu personaje actual sea jedi ( quizas usando tus skills actuales) , tambien van a balancear el combat , los stacking se estan acabando y estan mejorando el sistema de ubber weapons .Ya entra la expansion espacial y nuevas profesines de pilotos,etc. La idea es que existan mas jedis y que participen mas en la GCW.

    Edit :
    Encontre esta pagina para que puedan ver el gameplay , graficas bajar videos de peleas de jedis y otras cosas :
    http://www.lucasarts.com/products/galaxies/#home
    esta en flash van a necesitar una buena conexion y suban el volumen del audio jeje

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Revisando por aqui, me encontre con este Topico.

    Muchos se equivocaron, ya empezaron a soltar los Jedis que es lo entretenido del juego, ahora vienen los quest y el poder tener tu nave espacial.

    Como dije en otro forum, muy bien pagado los 15 dolares mensuales.

    Alex Celi

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    se tiene k pagar la mensualidad y comprar el juego, o solo pagarla?
    hay alguna forma de pagar k no incluya tarjetas de credito o de lo k sea,algo asi como págar a un banco para k page por mi?y por ultimo hay servers?recien me voy a bajar el 30 day tria,y kisiera saber en k server hay mas peruanos.

    ROME TOTAL WAR ROX

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    se tiene k pagar la mensualidad y comprar el juego, o solo pagarla?
    El juego funciona de la siguiente manera:

    Uno crea un personaje en Station, que es el servidor de usuarios de Sony (SOE).

    Para jugar algun juego, tu debes tener el CD-Key con referencia a ese juego, es decir, que tu user siempre va a estar pegado a los CD-Key de los juegos originales que tengas.

    En otras palabras, hay que adquirir el juego en donde te regalan el primer gratis y de ahi empiezas a pagar mensualmente los 15 dolares.

    Pero hay varios amigos que tienen sus usuarios con CD-Key y no les gusto, osea que quizas podrian dar un buen precio por esa cuenta con CD-Key.


    [quote="EL_CiD"]hay alguna forma de pagar k no incluya tarjetas de credito o de lo k sea,algo asi como págar a un banco para k page por mi?[quote="EL_CiD"]

    Pues no, pero lo que hacemos muchos (me incluyo) es tener una tarjeta de credito "prepago" como la ViaBCP que te permite depositarle dinero en esa cuenta y que se debite el monto en forma mensual. Por ultimo lo que haces es te vas a alguna cabina conocida y le dices que paguen el mes y tu le das el efectivo.

    Cita Iniciado por EL_CiD
    y por ultimo hay servers?recien me voy a bajar el 30 day tria,y kisiera saber en k server hay mas peruanos.

    ROME TOTAL WAR ROX
    Efectivamente hay una muy buena lista de servers que la puedes ver aqui

    http://forums.station.sony.com/swg?category.id=Galaxies

    Cada forum es para cada server, y obviamente cada server debe tener cerca de 2,000 jugadores. En nuestro caso, nuestro server es el de CHILASTRA y ahi jugamos buen tiempo. Ahi hay un buen grupo de peruanos.

    Ahora, si quieres encontrar personas que hablen castellano por todos lados, el server de RADIANT es el que tiene una fuerte comunidad de jugadores de España, osea que vas a encontrar gente hablando español por todos lados.

    Saludos,

    Alex Celi

Temas similares

  1. Star Wars: Battlefront II
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:21
  2. Star Wars: Empire at War
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 12:37
  3. Star Wars - Trilogia en DVD
    Por Ich en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 12:11
  4. Star Wars Galaxies ( SWG ) , Free trial : 14 dias
    Por NukCrash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2004, 16:01
  5. MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed
    Por The HEAD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2004, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •