Resultados 1 al 15 de 15

veo q hay mas gente d habla latina d la q creia (ryl)

Esta es una discusión para el tema veo q hay mas gente d habla latina d la q creia (ryl) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; weno pues solo era pa decir eso q estava navengado para buscar informacion sobre este juego por q nunca se ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    9

    Predeterminado veo q hay mas gente d habla latina d la q creia (ryl)

    weno pues solo era pa decir eso q estava navengado para buscar informacion sobre este juego por q nunca se sabe todo lo q se quiere y e encontrado este foro y en español wow!!. veo q hay caras conocidas he thordin tengo algunos contatos q hablan latino y ya estoy enpezando a tener el lujo d poder hacer partys todo con gente en spañol x cierto soy mago lvl 58 a ver si este finde soy 60 ^^ si hay alguien d esos nivles x hay ronando en hiperionq me envie alguin whips para poder hacer paarty q dentro d poco me voy a la 3 isla weno creo q eso es todo si alguien tiene alguna duda q pregunte. :P

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    x cierto q se me ha olvidado ponerlo estoy hablando dl juego ryl xD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Por cierto tu de donde eres y ke caracteristicas tiene tu personaje (raza, class, etc) si eres un mago dame consejitos ps xD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Por cierto tu de donde eres y ke caracteristicas tiene tu personaje (raza, class, etc) si eres un mago dame consejitos ps xD
    ahi clarito sale q es de españa en location
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Por cierto tu de donde eres y ke caracteristicas tiene tu personaje (raza, class, etc) si eres un mago dame consejitos ps xD

    pues soy españolito d los pocos q juegan creo xD lvl 57 este domingo quiero llegar al 60 soy sorc juego en cheiron y pues lcaro q puedo dar consejos y dudas solo teneis q disparar :P aun q hos cueste creer e encotrado gente latina d mas d lvl 80 poca pero la he visto ^^

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Chevere oe y ke skill points me recomiendas subir?? y tb ke habilidades?? (int, con, dex, etc) xq estoy en un gran dilema :-o :-o :-o

    PD: en el titulo del tema te recomiendo ke pongas entre parentesis RYL xq hay mucha gente ke no se va a dar cuenta xD...Aunke creo ke ya deberian abrir un topic para RYL :mrgreen:

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    este post no es solo para chiril si no para todas las personas q juegen al ryl q tengan u sorcerer q es la mayoria.bien este es mi punto de vista en todo elk tiempo q llevo jugando los skills q yo personalmente son fire o blaze (dicen q el blaze es muy bueno para matar orcos) despues ponerse un exiso q una d 2 o q noquee a los enemigos y los bixos ya sea el ice q relentiza o el electric q deja noqueado( no siempre funciona) despues la sigueinte opcion es tener el darck power para poder recuperar mana y el magic cell es imprecindible para un mago por q ... pues caundo estais entrenado siempre SIEMPRE temenos un lag d la muerte y es facil morir x el lag y cuando estas en la arena suple nuestra poca vida bien el sugiente skill ya cuando tienes un buen nivel seria un vampire kiss para poder recuperar vida y hacer pull parte esencial d ser sorc. weno los stats veo q ya lo haveis estado discutiendo yo solo me ceñire a mi punto d vista los staff (bastones) son bastante bastante malos dan poca mana (700) el max y como no se me a acorrir ir a pegar directamente a un enemigo pues e decidido bajrme la dex ( se q pierdo velocidad d atake) y subirme cons para poder aguantar mas, x lo demas el maximo q te va a pedir d int un exizo 5-0 sera d 155 si no me equivoco pero aun asi yo me la subiria mas no se hasta cuanto por q me da mana y daño.bien lo suguiente es q ponerse si no te pones un staff ... pues sencillo ponerse u buen escudo ya q tenemos mas cons y algun arma d cons weno todo esto esta escrito bajo todo mi tiempo d expereiencia hay infinidad d posibilidades.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    mmm bueno creo ke un buen staff es escencial para un sorc...Respeto tu punto de vista pero creo ke hay ke resaltar ke un staff es primordial para un sorc ya ke de uno 1 o 2 atakes te puedes matar a un orco siempre y cuando tengas tu magic cell..pero igual gracias por tu opinion xD
    Yo soy un sorc en lvl 40 asi ke bienvenidas sean todas las propuestas

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    tengo un problemilla xD es q soy noob en esto y no se como puedo canviar el titulo del tema xD si alguien me exa una manita :oops:

  10. #10
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    edita tu primer post, y cambiale el asunto

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bienvenido al foro, y para mago creo que es bueno subirle con , agarrar tu chairay tu escudo, anque se vea feo a un mago con chaira, es que necesitan proteccion y solo la con se las da, por el hp y la tasa de bloqueo

    pd:si se encuentran una buena chaira de 168 pasenme la voz pes
    Averon el rey de Avalon

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Averon
    bienvenido al foro, y para mago creo que es bueno subirle con , agarrar tu chairay tu escudo, anque se vea feo a un mago con chaira, es que necesitan proteccion y solo la con se las da, por el hp y la tasa de bloqueo

    pd:si se encuentran una buena chaira de 168 pasenme la voz pes
    168 de ke??? :roll:

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hehehe :oops: ahh de verasss 168 de dex
    Averon el rey de Avalon

  14. #14
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThOrDiN
    Hola gente, como han estado yo deje de escribir un buen tiempo y ahora q revizaba el foro me encuentro con la sorpresa q se acaba de incorporar Yacco un pata español con el que LastWish y yo hemos hecho party en mas de una ocación, creo q en estoy dias ya esta saliendo el parche con nuevos cambios y novedades :P , espero q arreglen los tantos bugs q hay en el juego :roll: .


    El nuevo parche V518 y nuevo servidor en los foros oficiales publicaron la noticia q debe estar saliendo a mas tardar el 10 de agosto ojala q salga y no pase lo mismo q con el parche V495 q nunk salio :cry:


    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Nuuuuuuuuuuuuu tan en mantenimiento y no se puede jugar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero ya tan poniendo el nuevo parchecito ojala no cobren xD

Temas similares

  1. Idea sobre alianza latina en Ares
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 18/05/2006, 11:57
  2. clan legacy reclutando gente latina lvl50 up
    Por thevidfull en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:28
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  4. Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS
    Por KukulSaN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:12
  5. Mi disquetera habla..........¿VIRUS?
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/07/2002, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •