Resultados 1 al 3 de 3

MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed

Esta es una discusión para el tema MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Creo que muchos se han concentrado en el MMORPG de las epocas antiguas inventandas como Knight o MU. El año ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed

    Creo que muchos se han concentrado en el MMORPG de las epocas antiguas inventandas como Knight o MU. El año pasado Lucasarts lanzo el Juego MMORPG de "Star Wars Galaxies, An Empire devided" con las mismas caracteristicas que todos los juegos online, con la unica diferencia que se tenia que comprar el juego como cualquier otro para jugarlo online. El juego fue todo un exito en varias partes del mundo viendo como uno se podria crear un propio camino en el universo de Star Wars o Las Guerras de las Galaxias (traduccion latina). No se paga por el juego online ya que solo se cobra la misma compra del juego. Servidores y rapidos y efectivos libres de cheats son algunas de las cosas que promete y cumple lucasarts que pretende integrarse a la gran cantidad de MMORPG. Ahora un año despues se espera el gran lanzamiento de la expansion del Galaxies llamado Jump to light Speed con los cambios de poder crear tu propia nave de Star Wars e ir a otros mundos y descubrir nuevos retos (me han contado un planeto lleno de sith y jedis primitivos ;) ) y por supuesto la oportunidad de utilizar todas las Wings o Ties de las Sagas (Xwing, Awing, TieFighter, Tieadvanced, etc). En fin esta nueva expansion promete ser un exito. Aparentemente ya han salido versiones experimentales (creo que la beta 1.1) pero que posteriormente se va a ver el lanzamiento original de la expansion. Si pueden, denle una probada a estos jugos de Lucasarts que a mi parecer son muy buenos y compiten con los mejores en el mercado. Cualquier informacion adicional la puedes encontrar en el siguiente link:

    http://www.lucasarts.com

    Enjoy, and may the force be with you... always...
    Challenge Everything

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed

    Cita Iniciado por The HEAD
    El juego fue todo un exito en varias partes del mundo viendo como uno se podria crear un propio camino en el universo de Star Wars o Las Guerras de las Galaxias (traduccion latina). No se paga por el juego online ya que solo se cobra la misma compra del juego.
    Estas jugando SWG? Aparte de pagar por el juego, se paga por jugar online, todos los meses tienes que pagar tu cuota como en todo MMORPG retail.
    En Peru hay varios que estan jugando el juego. Yo me meti con la version Trial (14 dias), pero me aburrio :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

Temas similares

  1. Star Wars: Episodios 7, 8 y 9?
    Por Faith en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:02
  2. Star Wars Galaxies
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/08/2004, 02:23
  3. Star Wars Galaxies ( SWG ) , Free trial : 14 dias
    Por NukCrash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2004, 16:01
  4. Manuales de star wars RPG
    Por Juas en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •