Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Mu Online - En manos de K2 Networks

Esta es una discusión para el tema Mu Online - En manos de K2 Networks en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Webzen ha vendido la licencia del Mu Online Global a la Compania K2 Networks de los EEUU, quien comenzara a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Mu Online - En manos de K2 Networks



    Webzen ha vendido la licencia del Mu Online Global a la Compania K2 Networks de los EEUU, quien comenzara a gobernarlo desde el 10 de febrero del corriente año.
    Por nuestra parte, si queremos seguir manteniendo nuestras cuentas, tendremos que transferirlas aceptando un nuevo contrato presentado por esta nueva Compania.

    Con este acuerdo Webzen podrá mantener MU en línea en la región americana y europea a través de la red K2 por 3 años después de la comercialización. Con este acuerdo, Webzen proporcionará actualizaciones técnicas continuas de la ayuda y del juego, y la red K2 conducirá operaciones tales como servidor mantenimiento/operaciones, comercialización, y banda. El servidor global será mantenido a todos los países por todo el mundo además de los que se han entrado previamente a través de socios locales de la licencia, tales como China, Taiwán, Japón, Tailandia, Filipinas, Vietnam, o países tales como Singapur, Malasia, Indonesia, Rusia, y países CIS, en donde Webzen establecerá sociedad en el futuro.

    "Con el acuerdo con la red K2, penetraremos en los países que no tienen un mercado en línea grande del juego y haber sido duros de entrar individualmente, y podremos ampliar nuestro mercado de ultramar, y generamos el rédito adicional. Nuestra meta es presente la superioridad de juegos coreanos en el mercado de ultramar." (Nam Ju Kim).

    Desde octubre de 2003, Webzen ha estado funcionando un servidor global para MU en línea para todos los países en donde la compañía no ha lanzado comercialmente el juego. Los usuarios en estos países han podido gozar de la versión básica de MU en línea para libre a través del servidor global. Los usuarios podrán ahora gozar de todas las nuevas actualizaciones del juego, y experimentan mucho más contenido.
    Según la compañía, durante el período libre del servicio del servidor global, los países tales como Brasil y Polonia han demostrado altos números concurrentes del usuario, y con el servicio comercial, se espera que el número aumente. Actualmente, hay cerca de 60.000 usuarios que juegan a través del servidor global por todo el mundo.


    Para transferir nuestras cuentas, tendremos que aceptar este nuevo contrato, ¿Como? Simplemente se tienen que conectar a www.muonline.com y les aparecera un pop-up como el de la imagen de arriba, le dan a "Check for detail" y se les abrira el contrato a aceptar, le dan a "I Agree" y listo, cuenta transferida.

    PD. perdon, pero se que este post debio ir en Mu Online, pero alli no pude publicarlo :roll: mil perdones.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Que triste que caiga en manos de una compañia poco seria.

    Asi que quieren controlar :roll:
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Que pena.. esperemos que K2 no destruya MUOnline como destruyó el KnightOnline.

    En luhar de controlar mejor el juego... yo creo que se le abre la puerta a mas hackers y cheaters
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    Que pena.. esperemos que K2 no destruya MUOnline como destruyó el KnightOnline.

    En luhar de controlar mejor el juego... yo creo que se le abre la puerta a mas hackers y cheaters
    Esperas mucho, esoty casi 90% que k2 malograra el MuOnline como cualkier juego que ellos compran, que mal q tengan plata y se compren las licencias de esos juegos tan buenos :(

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Bueno estan corriendo los rumores que el Mu puede costar dinero ( asi como ragnarok,etc)

    que tan cierto es esto...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Bueno estan corriendo los rumores que el Mu puede costar dinero ( asi como ragnarok,etc)

    que tan cierto es esto...

    no creo la verdad ademas si cobran primero deberian dar un plazo a ver como va ser el sever en manos de k2 asi la gente si ve factible su propuesta seria podria llegar a pagar por un server donde no habria hacker ni nada por el estilo y con admins activos siempre asi evitando poco a poco a mas malditos cheaters =/


    bueno eso es mi opinion :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno no creo que k2 cobre por el muonline, en especial xq esta notica es muy reciente seria un cambio muy drastico a los que jueguen mu, y como dicen mas arrba habria que ver si vale la pena pagar por el servicio.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Bueno estan corriendo los rumores que el Mu puede costar dinero ( asi como ragnarok,etc)

    que tan cierto es esto...
    puede ser que tengas razon ya que si se fijan bien veran en la parte inferior izquierda el logo de Visa y un link (http://www.visa-asia.com/index.shtml) par que un link para Visa si este juego es gratis, pues parece que van a cobrar.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #9
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por Kamui-X
    Bueno estan corriendo los rumores que el Mu puede costar dinero ( asi como ragnarok,etc)

    que tan cierto es esto...
    puede ser que tengas razon ya que si se fijan bien veran en la parte inferior izquierda el logo de Visa y un link (http://www.visa-asia.com/index.shtml) par que un link para Visa si este juego es gratis, pues parece que van a cobrar.
    Dios... q le haran al pobre juego... ya no soy muy "mu-fan" q digamos, pero definitivamente mataran a los pobrecillos q siguen y siguen lvleando duro....
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #10
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo creo que lo haran como el gunbound, es decir, venderan Items. No creo que sea pagado porque como seria si de la noche a la mañana, sea un juego pagado, se irian muchos usuarios del server y eso no le conviene a ninguna empresa dedicada a estos juegos...
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  11. #11
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpOwN
    Yo creo que lo haran como el gunbound, es decir, venderan Items. No creo que sea pagado porque como seria si de la noche a la mañana, sea un juego pagado, se irian muchos usuarios del server y eso no le conviene a ninguna empresa dedicada a estos juegos...
    Yo creo que a ninguna le conviene hacer negocios con K2.. :P
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #12
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    pero vean el lado bueno... aunq no es muy seguro... ya q webzen va a tener los servers de MU internacional libres, tal ves coloquen Sun Internacional :-o :-o aparte, talvez webzen este necesitando el dinero para terminar de desarrolar Sun online...

    que creen...

  13. #13
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Personalmente creo q Webzen se decidio por ocupar su tiempo y recursos en otros proyectos, ya q MU es bastante antiguo y esta en desventaja con sus demas competidores, Webzen gastaba dinero en mantener el server internacional y perdia dinero con los server privados. Deja un buen producto por otro q promete mucho +.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno en eso si pero defraudaria o todos los fanaticos del mu al dejarlo en otras palabras "a la de Dios" ejeje xq es lo q me parecio q hicieron al dejarlo en k2networks

    Pd: es mi humilde opinion :P

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    El mu internacional fue Actualizado a la version 1.0, y bueno lo de K2; la mayoria ya piensa que va a ser Pay to play ( ojala que no sea asi :D )pero bueno eso solo se sabra el 10 cuando cambien de dueños.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    El mu internacional fue Actualizado a la version 1.0, y bueno lo de K2; la mayoria ya piensa que va a ser Pay to play ( ojala que no sea asi :D )pero bueno eso solo se sabra el 10 cuando cambien de dueños.


    q dices q see pagara tas loco tio como se va a pagar :$ si se paga pasara como knigth q todos se fueron :roll: y cuando dejaron de pagar regresaron 8)

  17. #17
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    bueno, la clasica de K2 es cobrar por jugar, y si no ganan mucho, lo ponen free...

    por otra parte, para los fans de mu, no se decilucionen mucho, he escuchado, q el proyecto sun Internacional, va a tener la misma forma q Mu, pero con mucho mejores graficos y vistas 360°, etc... solo es cosa de esperar...

  18. #18
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Al parecer el etsan dedicando bastante tiempo y dinero a sun parece prometedor

    Por otra parte si mu se vuelve pagando por k2 webzen perderia su reputacion por su unico juego hasta ahora en linea :P

  19. #19
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Letherin
    bueno, la clasica de K2 es cobrar por jugar, y si no ganan mucho, lo ponen free...

    por otra parte, para los fans de mu, no se decilucionen mucho, he escuchado, q el proyecto sun Internacional, va a tener la misma forma q Mu, pero con mucho mejores graficos y vistas 360°, etc... solo es cosa de esperar...
    Error.. la clásica de K2 es cobrar por jugar.... si no pagan, ponerlo fre para que todos jueguen... y malograr el juego (hacks, cheats, bugs..) por no haber pagado... :P
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    supongo que haran eventos especiales para la gente que pague.
    no creo que se vuelva p2p.
    lo que si he visto mucho menos gente conectada.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story seria promocionado por MTV networks
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2006, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •