Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Mu Online - En manos de K2 Networks

Esta es una discusión para el tema Mu Online - En manos de K2 Networks en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Mas bien comienzen a preocuparse por los gms q vayan a poner, si es q pasa lo mismo q al ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Mas bien comienzen a preocuparse por los gms q vayan a poner, si es q pasa lo mismo q al ko ya los veo haciendo higado con cada payasada q hagan, felizmente ya me libre de eso 8)
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _pollo_
    supongo que haran eventos especiales para la gente que pague.
    no creo que se vuelva p2p.
    lo que si he visto mucho menos gente conectada.
    si mucha razon tienes :-? no may mucha gente conectada, yo pensaba que era los primeros dias por el parche.... pero weno que se le va a hacer, ese rumor es fuerte del p2p y por eso la gente le " perdio " las ganas, yo seguire jugando hasta el 10 de febrero , y si sigue = seguire.....

  3. #23
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    De hecho que esta es una noticia que cambiara a los fanaticos del mu en gran escala ya que muchos lo dejaran de jugar pero ocmo se dice nadie sabe lo que realmente pasara ya q todo se basa en RUMORES aun no hay nada que haya sido anunciado oficialmente como el p2p.

    Mas bien acabo de ver la noticia de "the chaos event" que segun lo q entendi nos quitan todo un dia y no ganas ni pierdes exp, no t vuelves pk creo, osea alguien q entienda mejor q nos explique :p

  4. #24
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    De hecho que esta es una noticia que cambiara a los fanaticos del mu en gran escala ya que muchos lo dejaran de jugar pero ocmo se dice nadie sabe lo que realmente pasara ya q todo se basa en RUMORES aun no hay nada que haya sido anunciado oficialmente como el p2p.

    Mas bien acabo de ver la noticia de "the chaos event" que segun lo q entendi nos quitan todo un dia y no ganas ni pierdes exp, no t vuelves pk creo, osea alguien q entienda mejor q nos explique :p
    Dice que en el tiempo que Mu esté en transferencia (de Webzen a K2 Networks) va a haber un tiempo de caos, en el que no se va a ganar ni perder exp., podrás matar a otros usuarios sin convertirte en asesino, los items que recojas no los podrás retener. Es algo como para mantener a los usuarios jugando, por más que no ganen nada -.-.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Seria como darle un tiempo a todos aquellos que se quieren desahogar XD

    Ya me imagino como sera ese dia ademas del lag...

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Ya me imagino como sera ese dia ademas del lag...
    segun , en devias y lorencia re laggg.... , pero va a ser todo el dia Wow sera pss a matar a los otros gms de maya XD

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    que fea nota,mu es cheere por que es gratis,si lo hacen de paga no creo que nadie juegue,ya que ya ai mejores juegos que mu,y la gente solo lo juega por que ya estan leveleados y por que es gratis

  8. #28
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Ya me imagino como sera ese dia ademas del lag...
    segun , en devias y lorencia re laggg.... , pero va a ser todo el dia Wow sera pss a matar a los otros gms de maya XD
    Yo no le veo nada interesante jugar asi, mejor juego pacman, el futuro de mu = al presente de chUSKO

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    uhmm yo si tengo un egg de gente a la que tengo bronca, ojala que se conecten ese dia XD .

  10. #30
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: jaja!

    se puede especular mucho sobre que pasara con el Mu (server internacional) como que el juego se va a malograr, van a cobrar, etc, etc.
    pero creo que esto solo sera corroborado al terminar la migracion del server (empiesa el 10 de febrero).
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #31
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Con todas las especulaciones , opiniones , etc.

    Parece que Mu online Global , se va pagar pero si la Empresa k2 Ntwork ve menoria de gente o un rechazo a su Propuesta de esta empresa , de pagar por jugar a lo que paso con Knight Online se pondra denuevo "Free for ever " , bueno todos esperamos que no ocurra nada de esto ya que seria preocupante y tambien quitaria las ganas de jugar mu , ya con las cosas ocurridas.


    Bueno, creo que la empresa k2 network quiere tratar de mejorar su imagen ya que casi malogra Knight online y supieron que pagando no ganarian nada si no empeorando las cosas , para mi K2 NW , trata de mejorar la estadia y el producto Mu Internacional ya que a esta empresa no le conviene comprar juegos y luego , destruirloos . Si no que nos sintieramos todos comodos con los que nos ofrece.

    Bueno , las dudas , las darán muy pronto esta Empresa, y esperemos que no pase nada a Mu intenacionáááL.

    PDt : Si saben algo mas o novedades posteenlo para saber que lo que esta ocurriendo en el Mundo de Mu Continente de legendas.

    Gracias.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  12. #32
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    una pregunta las cuentas que se enteraron tarde sobre las transferencias de cuentas que ocurre si ya no se puede si lo desabilitan porque quiero transferirla pero nose puede , nose como hacerlo.

    http://www.muonline.com/ReGlobal/main.asp
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  13. #33
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^
    para mi K2 NW , trata de mejorar la estadia y el producto Mu Internacional ya que a esta empresa no le conviene comprar juegos y luego , destruirloos . Si no que nos sintieramos todos comodos con los que nos ofrece.
    Te explico la idea de K2 no es q estes agusto con el juego sino ganar mas y mas dinero, si convierten el juego en una porkeria total con cheaters, hackers y demas cosas no les interesa mientras sigan llenandose los bolsillos.

    Te dejo este link http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26106 para q te hagas una idea de la porkeria de empresa q es K2, lee el primer post q escribio Devil

    Empieza a acostumbrate a esperar mucho tiempo para q corrijan bug's y para colmo esa correccion genere otro bug mucho peor, a q el support sea una total porqueria y a GM's corruptos, les doy la bienvenida al facinante mundo de K2 network
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    uhmm si si le leido las "buenas" recomendaciones que tiene K2 con knigth online :( , que mala suerte.

    pd = hoy sale el beta test a las 4:00 ¿hora peruana? no se, solo dice 4:00 ( PST) .

  15. #35
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Por lo parecido ya salio el beta , nueva pagina del mu :
    www.globalmuonline.com , creo que tienen que bajarse todo denuevo :roll: , si no no entra porque yo tengo hace tiempo el mu y sale como Error o algo asi.

    Bueno solo les comunicaba

    Fuente : Global Mu Online
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  16. #36
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Tema concluido. Ya veremos que cambios habrá con la nueva administración y con la nueva versión del juego.
    Todo lo que se diga al respecto es solo especulación. En todo caso, y como lo estoy diciendo en los thread de MuOnline creados en MPOG, si quieren discutir estos temas, desarrollen un nuevo topic definitivo de Mu.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Maple Story seria promocionado por MTV networks
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2006, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •