Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

MU santaanita ReloaD

Esta es una discusión para el tema MU santaanita ReloaD en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Para los q le gusta un poco de reto aqui les dejo un server diferente http://mubunker.sytes.net/ el server tiene un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Post MU santaanita ReloaD

    Para los q le gusta un poco de reto aqui les dejo un server
    diferente http://mubunker.sytes.net/
    el server tiene un mes online
    aqui esta los detalles de la vercion:

    -Experiencia: 100x
    -Drop: 15%
    -Bless Bug: Off
    -Min Level Reset: 350
    -Puntos por reset: 250
    -reset max : 200
    -vercion : 1.03N
    -Battle Soccer: on
    -MUssenger : on
    -Personal Store : on
    -venta de item: +0+luck+full opcion
    -alas normales,evo: no se venden
    -Combo Blade knight: on
    -Invacion De Mago ,Orcos Negros: on
    -Invacion de Dragon Tantallos: on
    -devil del 1 al 6 : on
    -Blood Castle 1 al 7 : on
    -chaos castle: on
    -Quest Marlon: on
    -Stadium : off
    -Kaliman : on
    -DL command 0
    el server esta online las 24 horas los dias jueves,viernes y sabado.los demas dias esta de las 7a.m. a 2 o 3 de la madrugada
    ahora el Nombre del server es Mubunker
    cualquier consulta al msn [email protected]
    Última edición por ottus; 16/06/2007 a las 13:59 Razón: cambios en el server
    rfG| refugio for Gaming

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    les recomiendo este mu ya que esta interesante... no es como otros mu q en 1 dia ya eres "PRO" como dicen algunos... sino q tienes q sufrirla... es iteresante se los recomiendo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jnk'z
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    ...?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    este war no esta activo ¬¬ keriamos hacer war ... puedes hacer algo ¬¬
    un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...

    Lunatico

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    19

    Question Re: MU santaanita ReloaD

    hola :

    parese interesante tu server de mu pero intento descargar el cliente y el parche y no puedo ......... puedes subir otrabes el cliente y el parche para poder vajarlo y asi poder jugar .... gracias .... espero respueta ...;)
    Love Lunita xd .. ;)

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    :arrowu: si es via Megaupload vas a tener que esperar hasta que se liberen los demas downloads , o instalas el toolbar, una de 2.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Talking Re: MU santaanita ReloaD

    con respecto al war PVP ,esta activo el war de guild aun no con respecto a la descarga por ahora esta en megaupload el 20 de abril contaremos con un hosting propio para q puedan bajarlo sin problemas

    unos datos adicionales no se venden reset,no se cambian de raza,no se cambia de nombre,lo q si se puede corregir los stats (puntos en str ,int,dest.)
    no es muy dificil pero tampoco es facil las tiendas solo venden armas primarias y item primarios no se venden las quest tienen q buscarlas

    Gracias a bloodzone por el espacio y invito a todos los q le guste el juego de MU a pasar un momento de divercion el juego es gratis para todos
    rfG| refugio for Gaming

  7. #7
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    una consulta, cada ves que entro se pone mas lento y ni me puedo conectar, es acaso mi PC, porque puedo jugar normal cualquier otro juego menos MU, es acaso que debo instalar algun parche o algo parecido, bueno me gustaria saber eso, gracias.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #8
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Cita Iniciado por B!OZerO Ver mensaje
    una consulta, cada ves que entro se pone mas lento y ni me puedo conectar, es acaso mi PC, porque puedo jugar normal cualquier otro juego menos MU, es acaso que debo instalar algun parche o algo parecido, bueno me gustaria saber eso, gracias.
    bueno te preguntaria si tienes el direct 9 ,puede ser q por cierto momento se ponga lento(lag) podrias preguntar a los usuarios q estan jugando en linea
    ya q juegan de miraflores, barranco ,la molina ,san luis ,la victoria,vitarte,etc,
    y ellos te diran si el server esta lento
    he visto en 2 cabinas a la q fui a instalar el mu q una de todas sus maquinas se ponia muy lenta y era igual a las demas pero solo esa se ponia lenta ,podria ser un virus.ojo q los demas juegos le corrian a 100 como el warcraft
    rfG| refugio for Gaming

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Buenos dias .

    Muy aparte del Cs creo que el Mu es uno de mis mejores juegos Onlines..creo que empezare a jugar este mu "Santa Anita" ..y spero traiga muchas sorpresas .


    Gracias.

    attE : Julio
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  10. #10
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    bueno te preguntaria si tienes el direct 9 ,puede ser q por cierto momento se ponga lento(lag) podrias preguntar a los usuarios q estan jugando en linea
    ya q juegan de miraflores, barranco ,la molina ,san luis ,la victoria,vitarte,etc,
    y ellos te diran si el server esta lento
    he visto en 2 cabinas a la q fui a instalar el mu q una de todas sus maquinas se ponia muy lenta y era igual a las demas pero solo esa se ponia lenta ,podria ser un virus.ojo q los demas juegos le corrian a 100 como el warcraft

    claro yo puedo jugar cualquier otro juegon empezando por MARIO xD pasando por STARCRAFT, DIABLO y tb el CS cuadno se puede, pero lo peor es que uan ves que el server carga se queda ahi en la parte para LOGEARME, es decir no me puedo logear, se pone lento que digo lento MEGA LENTO, el mouse se mueve a la velocidad de policia mega obeso xD, nose si sea VIRUS uhmm puede ser que anti virus me recomiendan, y si es el direct 9 donde lo consigo =X (aunque creo que si esta instalado) gracias por las respuestas.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  11. #11
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Post Re: MU santaanita ReloaD

    Cita Iniciado por Jumbo xd Ver mensaje
    hola :

    parese interesante tu server de mu pero intento descargar el cliente y el parche y no puedo ......... puedes subir otrabes el cliente y el parche para poder vajarlo y asi poder jugar .... gracias .... espero respueta ...;)
    con respecto a las descarga parece q megaupload tiene un tiempo de descarga
    y creo q el cliente q cargamos paso el tiempo gratis es por eso q el dia de hoy a las 7:00 am termine de cargar de nuevo el cliente asi q pueden descargarlo nuevamente por q el hosting estara para el dia lunes todabia.
    solo tiene q bajarce el cliente y el sound no hay parche por bajar


    con repecto a tu problema B!OZerO es tal y como me dices el mouse ni se mueve cuando estas logeando la verdad q no me quede a ver si era virus o mala configuracion pero si le corria el warcraft , Dota en battlenet supongo q su configuracion estaba bien un buen antivirus el NO32 ,la solucion mas rapida
    formatear tu maquina

    aqui hay un foto de los nuevos set y nuevas armas
    http://img360.imageshack.us/my.php?image=wedhn4.jpg
    Última edición por ottus; 19/04/2007 a las 11:18
    rfG| refugio for Gaming

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    kienes botan las nuevas armas/armduras? =P

  13. #13
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Yo aparte de dedicar tiempo al CS juego este MU :P y es altamente recomendable, estable, buen ping, la gente aumenta de pocos no es demasiado facil tampoco dificil y la gente es muy amigable y tratable. Si tienen oportunidad de probarlo creo que no les defraudara.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  14. #14
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Cita Iniciado por blackdrag0n Ver mensaje
    kienes botan las nuevas armas/armduras? =P
    el server no esta pensado para unos dias asi q las nuevas armaduras caen en el mapa Kanturu_Remain q pide level 400 para poder moverse, tambien puedes conseguirlo en kalima 6 logico q pra esto tienes q tener 2 reset minimo.

    invito nuevamente a todos los q le guste jugar mu ,el server no favorece a ningun usuario ni tiene preferencia por alguno siendo haci netamente competitivo,tambien verificamos q ningun usuario haga trampa (hack)

    ningun admin participa en el juego como player para q no cree descontentos
    rfG| refugio for Gaming

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    2

    Thumbs up MU santaanita ReloaD

    Hasta que por fin un server que vale la pena jugar;) ... este server es lo maximo... años ya que no jugaba Mu... y viendo como jugaban mis patas me anime... de verdad se los recomiendo mucho... y asi como jugando ya estoy 1ro en en ranking :cheesy: jejeje.. Espero tener mas competencia.... saludos Bernie.

  16. #16
    Junior Member Avatar de MGsami
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    esta muy xevere el server ........:D
    el problema solo un par de hdp q no me dejan levelear x ya s e cren pros ^^

  17. #17
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Post Re: MU santaanita ReloaD

    el server va a poner en las kundum +5 los nuevos item , q los dropean los tantallos dorados en la invacion. logico la vida y ataq de los tantalos se incrementa ,esto sera el dia lunes 30 de abril ;suerte con ello
    rfG| refugio for Gaming

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    me podrian dar el msn tengo algunas dudas quiero jugar al mu despues de tiempo y no puedo descargarlo :S

  19. #19
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    el msn del server es [email protected] pueden preguntar solo del juego ayudas orientacion
    el server ya lleva 1mes y medio y cada vz hay mas gente si quieres divertirte esta es una buena opcion
    rfG| refugio for Gaming

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Quieres rulear! en este server .. aver atrevete !! juego d roll pa hombres xD! SE LOS REKOMIENDO!

    PD: O LAG! xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] team "DD" Reload
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2007, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •