Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

MU santaanita ReloaD

Esta es una discusión para el tema MU santaanita ReloaD en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; el server pensando el los q juegan poco (1 horo a 2) a subido la exp a 100x para q ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    el server pensando el los q juegan poco (1 horo a 2) a subido la exp a 100x
    para q no se aburran mucho ya q es un server fast y el drop a 40% suerte con este cambio y espero q sea para bien
    rfG| refugio for Gaming

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Hola que tal un saludo para todos los players de Mu Santa Anita, luego de varios años que juego Mu en un server fast. Eh jugado varios Mu y muchos mas juegos. Bueno ahora es mas jugable este mu con una exp de x 100 y drop 40% ya no lloras ademas de que no venden joyas es bueno eso asi existe el mercado. Bueno tengo algunas preguntas.
    - ¿Porque no poner los puntos por reset en 350?
    - ¿SI uno pone aleatoriamente las entradas en lorencia porque no poner tambien aleatoriamente unas cajas kundun hasta +3 en lorencia?, asi abria emocion como el mu picachu
    -¿POrque no dejar siempre los satanes y los angeles?
    Esas son mis preguntas por ahora espero que Ottus me pueda responder. gracias.

    Veo que cada dia entran nuevo players, el server pronto necesitara un aumento en su linea.
    -
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  3. #23
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Post Re: MU santaanita ReloaD

    la primera pregunta no entiendo puedes ser mas especifico,la segunda si ponemos kundum+3 es como quitar la invacion de dragones dorados por q si se venden quien se esforsaria en ir a buscarlos,el drop era bien bajo ahora q esta en 40 caen mas satan y angeles asi q no se venden ; pero como ya te enteraste la tienda de lorencia la q esta alejada y esta como quien va a davias,se vendera item q cambiaran todos los dias incluyendo los satan
    rfG| refugio for Gaming

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Si gracias Ottus por contestar. Con respecto a la primera pregunta lo que quiero decir porque no das 350 puntos por cada reset?, actualmente das 250 puntos nada mas. La segunda pregunta de las kundun +3 no queria dar a entender que las pusieras en venta. Si no que sea algo aleatorio y por poco tiempo. Pregunta a alguien que halla jugado mu pikachu. Bueno a todo esto eh estado viendo sobre las joyas, en verdad todo este tiempo que no eh jugado no se si ha cambio respecto a eso, cuando jugaba podia llevar un item a +11+16 sin luck era un poco dificl pero lo podia hacer, en cambio ahora item con luck las soul fallan de 2 a 3 veces con luck que sera sin luck. Bueno eso me ah sucedido a mi, me agradaria que los demas players comente como les fue al subir las joyas, me han dicho que cuando abrio el server los item subian facilmente, por eso deseo los comentarios de los nuevos jugadores que recien estan intentando subir sus item los que recien empesaron esta semana para ser mas exacto.

    PD. Deberia haber eventos asi como de caballos en Lorencia, o capaz encontrar al admin y matarlo. ja,ja,ja aquellas epocas del Mu.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Bueno yo llevo 2 semanas jugando este Mu y me parece muy bueno eh jugado varios al comienzo estuvo dificil lvlear xq la exp era baja pero ya Ottus lo subio a 100x :) y pes ya esta mas facil lvlear pa los q van a cibers, bueno referente a lo q comenta femar mi respuesta seria q pues 250 o 350 a larga no se nota al matar los mostros y es mejor de a pokos para q este Mu dure un buen tiempo,y la segunda Ottus fue claro ,bueno luk en los items influye mucho es cierto q en otro mu sube y sube pero no abria gracia con el luk a mi parecer (y me parece bien) aka se respeta el % si sube o no sube, yo eh subido varios items y bueno con los q tiene luk lo eh subido a 9 sin problemas y pues con los q no tienen luk maximo lo eh hecho llegar a 7 ia siquieres a +8 o +9 es cosa de Fe x seria 50% y 50% seria cuestion de cabala.
    y pues en eso de eventos en eltiepmo q llevo ya eh participado en muchos sera xq eres nuevo pero siguele jugando y veras como hace varios eventos y son semanales xD.
    PD.cada vez ay mas gente y aveces anda full aver si le aumentan la linea ;).
    salu2
    ____
    Saint

  6. #26
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    te respondo 250 por q los reset ivan a ser solo 100 y hay quedaba no se necesita muchos reset sino saberlos distribuir los puntos para q sean 200 teniamos q bajar los puntos de 350 a 250 , las kundum te voy a pedir un favor la primera no dije nada pero no menciones otros mu yo para poner este server tambien jugue mu y varios server por mi fuera ni item venderia pero un server si quieres q dure no lo manejas solo;cuando jugaba mu solo para subir a 10 lo pensaba 30 veces y lo volvia a pesar 30 mas y consultaba con todo mi guild ya q ellos me ayudaron a subir mi set(Elixir rlz), por q el luck influye en un 25%mas el 50 q te dan suman 75% ese 25% es la diferencia y puedes presumir q tu lo as hecho y no q subio por q el rango de exito esta en 100% ,cuando jugaba tenia el mejor set del server de ese mu en ese tiempo era el unico hehe al menos por 5 meses
    he hay por eso se venden los item a +0+full ya varios an quemado arma y item exc full q sepa solo uno a tenido la suerte de llegar su staffs a 13 y es M4S4GR3 el juego tiene retos aun
    rfG| refugio for Gaming

  7. #27
    Junior Member Avatar de MISBOLAS
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    1

    Talking Re: MU santaanita ReloaD

    jojo este server esta de la ptm!!!!! ay k me mterle esfuerzo y eso es lo bueno, es un mu donde en verdad se formana alianzas y te kreas enemigos fuertes! y eso lo ace interesante donde tienes k leviar en party para poder salir adelante buenos spots y es el revivir del mu pues es ineresante ir buscnado tus joyas e items para tener las mejores cosas y acerlas +9 o +13 XD inclusive la plata e intercambiar cosas osea la vercadera esecencia del mu!! no e como otros k solo leveas en stadium y no salen de ahi asta estar fulls naaaaaa aca tienes verdaderamente k acer amigos formar tus buenas alianzas pro sin ser convenidos ah!! si te ayudan ayudas despues!! bueno alao!! MISBOLAS!

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado MU santaanita ReloaD

    de verda este mu es lo maximo
    lo q se siente en este mu :
    -subir tu item asta mas 7 luego 1 soul mas y se cae:cry:
    -peliar por los spots entre clanes:evil:
    -necesitar 1 elf ee para poder levelear:?
    -la necesidad de levelear antes q el otro te alcanse;)
    -esperar el blood y el devil para subir x lo menos 1 barrita:D
    -y lo mejor hacer el quest ia q es dificilcuandoenpiezas
    -ser fastidiado x los q siempre te piden joyaso items:roll:
    -y muchas cosas mas q en otros mu fast no se siente
    -y bla bla bla ,etc ,etc .:cheesy:

    Y TMB DAN COLERA LOS VICIOSOS Q LEVELEEN ALTOKE:D

    1 saludo para el clan -=Hell=- el mejor clan TU SABE:D
    BYE

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: MU santaanita ReloaD

    Sigo insistiendo.... este server esta de PTM:D , la gente que hay aqui son bien chevere;) .... a esepcion de algunos:evil: .... aver sobre los comentarios anteriores, creo que cada server debe de tener lo suyo, este server no puede ser igual que otros... no por que el mu pikachu vendia kundun del 1 al 3, este tambien lo tiene que hacer... aparte el drop a subido asi que estan cayendo las cosas que caen en esas kundum... sobre lo de subir ls cosas a +9, pues cuando compre mi traje a la semana de que abrio el server... pues a mi si se me bajaron en 4 ocaciones cuando estaban +8 y queria subirlo a +9.. y en ese tiempo como sufria para conseguir bless y souls... asi que dolia que se bajara... :x es mas que todo cuestion de suerte tambien... no siempre te va a subir las cosas en 1... asi tenga luck... y con lo de los puntos para cuando hagas reset... pues... esta bien los 250 puntos... ya que si ponen 350 se acabaria mas rapido el server :( y eso no es lo que queremos... ESTE SERVER TIENE QUE DAR PARA MAS....!!!! ASI QUE A JUGAR!!! xD....!!!

    Y NOS VAMOS PARA EL SEGUNDO SERVER.... NO Ottus??? 8)

    Un saludo para la gente de mi Guild ;) -=Hell=-

    Bernie

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    el server esta recontra chevere... tiene 0 lag no esta tan facil ni tan dificil...la gente se pelea por los spot sangriento jajaja aunque nunca falta spot hay spots como para cada user...si quieren divertirse jueguem este mu se los recomiendo...y me voy para el reset 6;)...salu2

  11. #31
    Junior Member Avatar de OrochimaRu
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Bueno para toda la gentita le rekomiendo ezte mu ez bravote ai todo para k uno ze pueda divertir hacer chongo kon pataz,tamb hay eventos aunk no gane ni uno :) buenos spot lo maz divertido matar Gente !! :D :P ;)

  12. #32
    Junior Member Avatar de Gaara
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Bueno PAra Q El Mu esta chevere divertido y entretenido hay buen drop y bastante gente q juega d varios lados les recomiendo ps esta divertido xD!
    Guild [Shippuden]-Gm Gaara ( Rescaten al Kasekague d La Arena T_T) xD!

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    jajaj tanta gente?? wow... q mejorar.... la ortografia del admi(con buena fe) jaja y me parece que va bn ah! a pesar de todo es chvr el mu xD saludos a todos x ahi...

  14. #34
    Junior Member Avatar de julioXD
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Lordjulio

    Holas a todos, Al fin un server que valga la pena jugar, durante el dia esta 0 lagg, las cosas no estan tan faciles, pero tampoco dificiles, la curiosidad por ir mas alla de los desconocido y encontrar nuevos items y sobre todo subirlos, esta hecho todo un reto, el leveo esta de la patada y de los eventos ni que hablar sobre todo cuando sube el droop y la exp :D. la gente q esta jugando es recontra divertida (jajaja). recomiendo este server a todos seria bueno que entren y le den un vistazo.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    holas tengo un problema .. ya me cree mi cuenta todo pero al entrar al juego y poner mi id me dice ke no existe =s ya e probado muchas veces pero nada .. ke puedo hacer
    Última edición por Nic0TiN4; 08/05/2007 a las 06:36
    .......

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Ya me descargue el juego pero no me permite descargar el parche la pagina de megaupload. A ver si lo ponen tambien en otro servidor.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Hola a todos, bueno contestando las preguntas Nicotina en verdad no eh tenido problemas para crearme una cuenta, seguro que te falta revisar bien, porque cuando hay un campo erroneo en la parte superio sale en que has fallado. En cuanto a descargar el parche desde la pagina de megaupload, si no eres un usario premium la descarga empiesa a partir de las 5:00 pm mas o menos. La descarga es buena.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    Bueno ni mas k decir !! este mu se las trae ... bueno solo kompruebenlo ... y se daran kuenta ... Y aun lo mejor es 0 lag no hay lag komo en otros mu ...:evil: pero lo k ia no m esta gustando es k en las tardes para full T_T...

    PD: Un Mu rekomendado ..:)

  19. #39
    Junior Member Avatar de julioXD
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    BUENO, entren al foro desde la pàgina y registren sus guilds. :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: MU santaanita ReloaD

    esta bueno el server solo ke le falta gente t_t toy jugando solito xD .. hagan mas publicidad en otros foros o algo ke el server esta bueno
    .......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] team "DD" Reload
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2007, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •