Resultados 1 al 20 de 20

mmorpg nuevos

Esta es una discusión para el tema mmorpg nuevos en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola aca les dejo algunos juegos nuevos haber si les interesa o si saben mas de estos juegos o cualquier ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado mmorpg nuevos

    Hola aca les dejo algunos juegos nuevos haber si les interesa o si saben mas de estos juegos o cualquier comentario :D


    Aion Online





    Continent ninth C9




    Blade and Soul




    Son los juegos que mas me han gustado ya tube la oportunidad de jagar el beta Koreano de Aion online estubo bueno pero se acabaron mis horas ( creditos) pero va salir el internacional a esperar pero viendo otros juegos espero saber mas de los otros juegos o si hay algun otro para poder testearlo y al final esocger uno que meresca mis recargas de paypal :D para poder jugarlo ya que se ve bastante bueno tambien el C9 y el Blade and Soul dejo a sus opiniones y si hay otro muestrenlo :D si alguien sabe del beta del Continent ninth C9 O algo mas de este juego haber si lo postean por que quiero probarlo se ve bueno.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Agalariept
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    Me llamaron la atencion los dos ultimos videos pareciera que hay combos o algo parecido, esperar hasta q salgan los internacionales para poder jugarlos XD.
    Buenos Humos y Buenas Vibras.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    un juego que estoy esperando es dragon gem y algo "nuevo" que va a salir tambien es Runes of Magic pero en español quizas lo pruebe

  4. #4
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    me encanta muchisimo Continent ninth C9

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    si saben mas de esos juegos posteenlos dragon gem lo acabo de ver es tipo maple pero para todos los gustos hay pongan los videos para poder verlos :D

    aca uno nuevo que encontre en la red alo silent hill :D http://www.darkdaysarecoming.com/ aca puden leer algo del juego no tiene fecha de lanzamiento aun.

    The Secret World
    Última edición por __ZICA__; 22/06/2009 a las 01:43

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    ah sry XD no era dragon gem si no dragon nest :D es algo parecido a C9 pero con graficos tipo anime

    http://www.youtube.com/watch?v=4zQeOcZSkRE


    y tambien 12 tails online

    http://www.youtube.com/watch?v=1t4ddKDMWsA

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    Dios ayudame cual jugar T_T !

    tendre k pensarlo bien !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  8. #8
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    Como mejoran los juegos U_U" ya qda obsoleto lineage
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    Continent of the Ninth se ve de muta padre.

    ¿Será pagado? =D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    nadie sabe como inscribirse en continent of the nint? esta bien chevere aparte por sus combos xD, hasta donde se esta en koreano xd
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    C9 = Pobred bichos apaleados.

    :3 nice
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    A esperar el servidor de C9 para el deleite de todos 8)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    El c9 viendo por unas paginas ya habian lanzado el beta pero el koreano esperar que sala una version internacional :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    Me late que el c9 va a tene run Gameplay estilo RYL o WOW. Se ve guapo

  15. #15
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    aca uno nuevo que encontre en la red alo silent hill :D http://www.darkdaysarecoming.com/ aca puden leer algo del juego no tiene fecha de lanzamiento aun.


    The Secret World

    ¿A lo Silent Hill? No puedo decir que sea una mala descripción, simplemente por el hecho que jamás he jugado Silent Hill, pero no me parece muy atinada. Creo que lo único en común podría decirse sea que ambos pertenecen al género Dark Fantasy e involucran la existencia de un mundo paralelo de criaturas demoniacas que intentan conquistar un planeta tierra basado en la era actual. Pero según esa amplia definición, incluso Hellgate: London sería un juego "A lo Silent Hill".

    Hechos:

    The Secret World está siendo creado por Funcom, quienes hicieron Anarchy Online y Age of Conan.

    The Secret World usa el mismo engine que Age of Conan (Dreamworld Engine)

    El diseñador y director creativo es Ragnar Tørnquist, quien escribió el juego de aventura "The Longest Journey" y "Dreamfall: The Longest Journey. (Y quien a mi parecer debería estarse dedicando a publicar de una vez el final de la historia de Dreamfall, para saber finalmente que rayos ha pasado con April Ryan, y dejar de tener esas pesadillas en las noches)

    Tørnquist tiene su blog en esta dirección http://www.ragnartornquist.com/ donde a veces cuenta de avances de su juego.

    A Ragnar Tørnquist le gusta el tema de mundos paralelos y el balance, en el juego Longest Jorney, el mundo son 2. La Tierra que nosotros conocemos se llama Stark y el otro mundo, donde existe la magia se llama Arcadia. De acuerdo a la cosmología de su obra, debido a problemas de desbalance causados por la existencia de Ciencia y Magia en el mismo mundo, el mundo fue separado en dos, aproximadamente 11000 años atrás. Si bien Ragnar Tørnquist ya ha aclarado que The Secret World es una obra completamente nueva que no guarda relación con TLJ, es probable que de alguna forma se perciba influencia de sus obra pasada (suele pasar con algunos autores).

    Se especula que (de la misma forma que otras historias Dark Fantasy), hay bastante influcencia de Cthulhu Mythos. Algunos lo llaman Cthulhu based MMORPG

    En The Secret World Ragnar Tørnquist explora la vieja idea/creencia/leyendas de que la tierra hueca, es decir, algo así como se vio en "Viaje al Centro de la Tierra". El centro de la tierra es hueco y es habitado y se llama Agartha. Para el diseño del juego han tratado de indagar históricamente todas las referencias a estas leyendas y las están considerando como ciertas. El juego involucra bastante mitología y leyendas urbanas.

    El juego además pretende implementar redes sociales y ARG en su ejecución.
    (ARG: Alternate Reality Game es un concepto explorado por algunos juegos en que usan elementos del mundo real en el mismo juego/(o serie/película). Digamos, como por ejemplo páginas web de compañías que no existen, video virales o noticias falsas publicitarias.)
    La parte que es ARG empezó ya (desde el 2007) y en este link http://www.crygaia.com/wiki/index.php?title=Timeline se pueden leer acerca de los acertijos que han sido lanzados a la gente.


    Otros nuevos MMORPG de los que podríamos discutir:

    Star Wars: The Old Republic (¿Será quien derrote a World of Warcraft en subscriptores?)
    Final Fantasy XIV (¿y de qué tratará esta vez?)
    Star Trek Online (¿y ahora, quién acogerá a los Romulanos?)
    Champions Online y DC Universe (Porque de niño, uno siempre quiso ser superhéroe)
    All Points Bulletin (¿es o no es un MMORPG?)
    Última edición por paladinsama; 23/06/2009 a las 20:38

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    Me ha interesando mucho C9, esperemos lancen un servidor internacional.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  17. #17
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Me late que el c9 va a tene run Gameplay estilo RYL o WOW. Se ve guapo
    Demasiado guapo 8)

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Me ha interesando mucho C9, esperemos lancen un servidor internacional.
    Si xinolover, esperemos el servidor.. ojala y sea poco lo que tengamos que esperar, por ahora a seguir con lo mismo :(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    El aion es de los que hicieron lineage no? tienen grandes ideas, como lo de los asedios a castillos

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ¿A lo Silent Hill? No puedo decir que sea una mala descripción, simplemente por el hecho que jamás he jugado Silent Hill, pero no me parece muy atinada. Creo que lo único en común podría decirse sea que ambos pertenecen al género Dark Fantasy e involucran la existencia de un mundo paralelo de criaturas demoniacas que intentan conquistar un planeta tierra basado en la era actual. Pero según esa amplia definición, incluso Hellgate: London sería un juego "A lo Silent Hill".

    Hechos:

    The Secret World está siendo creado por Funcom, quienes hicieron Anarchy Online y Age of Conan.

    The Secret World usa el mismo engine que Age of Conan (Dreamworld Engine)

    El diseñador y director creativo es Ragnar Tørnquist, quien escribió el juego de aventura "The Longest Journey" y "Dreamfall: The Longest Journey. (Y quien a mi parecer debería estarse dedicando a publicar de una vez el final de la historia de Dreamfall, para saber finalmente que rayos ha pasado con April Ryan, y dejar de tener esas pesadillas en las noches)

    Tørnquist tiene su blog en esta dirección http://www.ragnartornquist.com/ donde a veces cuenta de avances de su juego.

    A Ragnar Tørnquist le gusta el tema de mundos paralelos y el balance, en el juego Longest Jorney, el mundo son 2. La Tierra que nosotros conocemos se llama Stark y el otro mundo, donde existe la magia se llama Arcadia. De acuerdo a la cosmología de su obra, debido a problemas de desbalance causados por la existencia de Ciencia y Magia en el mismo mundo, el mundo fue separado en dos, aproximadamente 11000 años atrás. Si bien Ragnar Tørnquist ya ha aclarado que The Secret World es una obra completamente nueva que no guarda relación con TLJ, es probable que de alguna forma se perciba influencia de sus obra pasada (suele pasar con algunos autores).

    Se especula que (de la misma forma que otras historias Dark Fantasy), hay bastante influcencia de Cthulhu Mythos. Algunos lo llaman Cthulhu based MMORPG

    En The Secret World Ragnar Tørnquist explora la vieja idea/creencia/leyendas de que la tierra hueca, es decir, algo así como se vio en "Viaje al Centro de la Tierra". El centro de la tierra es hueco y es habitado y se llama Agartha. Para el diseño del juego han tratado de indagar históricamente todas las referencias a estas leyendas y las están considerando como ciertas. El juego involucra bastante mitología y leyendas urbanas.

    El juego además pretende implementar redes sociales y ARG en su ejecución.
    (ARG: Alternate Reality Game es un concepto explorado por algunos juegos en que usan elementos del mundo real en el mismo juego/(o serie/película). Digamos, como por ejemplo páginas web de compañías que no existen, video virales o noticias falsas publicitarias.)
    La parte que es ARG empezó ya (desde el 2007) y en este link http://www.crygaia.com/wiki/index.php?title=Timeline se pueden leer acerca de los acertijos que han sido lanzados a la gente.


    Otros nuevos MMORPG de los que podríamos discutir:

    Star Wars: The Old Republic (¿Será quien derrote a World of Warcraft en subscriptores?)
    Final Fantasy XIV (¿y de qué tratará esta vez?)
    Star Trek Online (¿y ahora, quién acogerá a los Romulanos?)
    Champions Online y DC Universe (Porque de niño, uno siempre quiso ser superhéroe)
    All Points Bulletin (¿es o no es un MMORPG?)
    Bueno el post es nuevos mmorpg no? no detalles de juegos aca solo se trata de poner nuevos mmorpg y por le comentario de no atinado si no sabes nada de silent hill mejor sin comentarios creo que hicistes muchos detalles que no tienen que ver con el caso y solo lo que deberia haber puesto en el post es lo ultimo y con un pequeño detalle de cada juego que mencionas eso es lo que le interesa ala gente en este post si hubiese querido poner rmas detalles del juego los hubiera puesto por eso deje en enlace para mayor informacion. Tal y como se puede ver en el teaser cuando la chica entra en la casa, el juego está ambientado en la época actual, como se puede ver en la casa y sus objetos: desde el televisor, la nevera, hasta los auriculares de la chica o la batidora, no hay nada que coloqué en un futuro o en el pasado el contexto de la acción. Así lo han confirmado los desarrolladores. Querían ambientar un juego de estas características en la época moderna, y la acción transcurrirá en tres ciudades distintas como son Londres, Nueva York y Seúl.

    Aca otros :D

    Estar Wars of Religion Online


    imagenes

    http://steparu.com/images/stories/0609/estar/01.jpg
    http://steparu.com/images/stories/0609/estar/02.jpg

    Evan Online




    Trinity Online




    Mabinogi Heroes






    Globl Agend



    para mas info http://www.globalagendagame.com/Index.html
    Última edición por __ZICA__; 24/06/2009 a las 17:23 Razón: :D

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: mmorpg nuevos

    ese secret world se ve demasiado chevre lo pagaria al igual que global agenda

Temas similares

  1. Mu Marvelous Season 4 Epi 1, Nuevos Items, Nuevos skills
    Por MagneT0 en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2009, 23:09
  2. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  3. MMORPG PAYMENT
    Por fernantul en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2004, 21:51
  4. Opiniones de MMORPG's
    Por Taichy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/08/2004, 22:06
  5. FAQ: MMORPG's
    Por zOinKer. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •