Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 85

Muchos Juegos Online

Esta es una discusión para el tema Muchos Juegos Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; lo recomiendo el juego esta muy bueno http://asia.xiah.co.kr/...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    lo recomiendo el juego esta muy bueno http://asia.xiah.co.kr/

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ja ja si es cierto, pero si en verdad quieres sjugar un buen juego entra al www.kalonline.com pesa poco. :D
    HIM -- beautifull :D

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    tal parece q algun mensaje s q escribo no llegan , pero el q pesa poco y es un muy buen juego online es www.kalonline.com
    registrense y descarguenlo en dowloabnds.
    HIM -- beautifull :D

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    con respecto a este juego :

    http://www.navyfield.com/ me lo acabo de bajar , y entro todo chevere , pero como m.. juego, me encontre construyendo un barco, pero no se como sacarlo, help!!!!! :-o
    HIM -- beautifull :D

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    :arrow: Manual Básico NAVYFIELD

    1. Guía De la Instalación Del Campo De la Marina - Genre: Juego En línea Masivo Multiplayer De la Simulación De las Táctica.
    - plataforma: Win32 Windows compatible (Win9x, yo, 2000, XP).
    - Requisitos Del Sistema: Internet access/DirectX 8,1 de la velocidad de la ayuda VGA card/High del Pentium III 1Ghz/256MB Ram/3D o higher/At menos espacio de 1GB HDD.

    Instalación Del Campo De la Marina
    1) programa del cliente del campo de la marina de la transferencia directa de (www.navyfield.com)
    2) desabrocha el archivo usando Winzip o programa similar.
    3) ' Setup.exe funcionado ' en la carpeta.
    4) después de acabar la instalación, usted puede funcionar Navyfield, comienzo del tecleo - > vaya a la carpeta de Navyfield - > Navyfield funcionado.

    Comenzar El Campo De la Marina
    - antes de que usted comienza el campo de la marina que usted necesita instalar una cuenta en el website www.navyfield.com del campo de la marina

    Cuando usted comienza el campo de la marina el programa exhibirá en el principal defiende. De la marina campo principales tiene 5 servidores y se compone 4 de los servidores y 1 servidor de la prueba. Nombramos cada servidor de los acorazados famosos. Los acorazados son: Yamato, Nelson, Missouri, Bismarck y Kiel. Chasque cualquier servidor que usted desee y después que entra al campo de la marina

    Después de que usted haya entrado, usted verá el puerto. Hay 10 cuartos de la charla y una yarda de la nave está en el puerto. Usted puede crear un cuarto de la charla chascando en su nombre. Cuando usted ensambla un cuarto de la charla, la ventana de la charla se abrirá y usted verá quién está charlando en la ventana izquierda. Usted puede cambiar el título del cuarto mecanografiar '/el nombre del sitio del título '. Usted puede parar el cuarto de la charla por '/q ' el mecanografiar.

    Antes de que usted entre batalla, usted necesita construir un acorazado. Usted puede hacer esto chascando en "astillero" en el área del puerto. Ahora usted está en la yarda de la nave. Usted puede comprar una nave chascando el botón ' nuevo ' en la porción inferior de la ventana izquierda. Puesto que usted es un newbie en campo de la marina, usted no tiene ninguna opciones en seleccionar las naves que usted desea. Por lo tanto, compra justa un Frigate-01. Una fragata es nave pequeña, pero muy rápida. Chasque el botón "ACEPTABLE" para comprar esta nave. Una vez que usted haya comprado esta nave, usted necesita darle un nombre. Los espacios entre las letras no se permiten y el número de letras se limita a 12. Opinión la ventana izquierda para ver las especificaciones de su nave tales como su durabilidad, dislocación, sistema de la extinción de incendios (FCS), y tipo del motor. La fragata tiene 4000 de durabilidad y 1600 de la dislocación. El peso total cañones y los marineros no puede exceder su dislocación total, así que cerciórese de estar enterado de esta limitación de cuando usted carga el equipo sobre la nave.

    Vamos cargar algo de equipo.
    Primero usted necesita alistar a marineros. Los marineros son necesarios funcionar la nave. Solamente 3 marineros pueden ir a bordo de una fragata. Chasque el botón "nuevo" en la ventana inferior para alistar a nuevos marineros. 3.000 puntos se requieren para alistar a un marinero y 10 puntos serán cargados cuando usted elige cancelar. Nombre el marinero y el tecleo "aceptables" acabar. Aliste a dos más marineros si usted desea. Usted puede arrastrar y caer a marineros sobre la nave después de acabar alistar.

    Equipos del cargamento:
    El paso siguiente en este proceso es cargar sus cañones, un motor, y el comienzo de FCS. Let's cargando el motor primero. Para cargar un motor, chasque encendido ' el botón del motor del cambio '. Usted verá una lista de los diversos tipos de motores disponibles. Usted puede enrollar abajo de esta lista chascando abajo la flecha a la izquierda o enrollando abajo del botón de la rueda del ratón.

    Motores del cargamento:
    Usted tiene que comparar los motores cuidadosamente, porque las porciones de diversos tipos están disponibles. Si usted compra uno que sea demasiado barato la primera vez, entonces la nave será demasiado lenta en batalla. Si usted compra costoso, después usted puede ser que no tenga bastante dinero para comprar el otro equipo cuando usted lo necesita.

    Cargar el sistema de la extinción de incendios:
    El paso siguiente está cargando a FCS To hace esto, chasca el círculo rojo del punto en la nave. Siga el mismo procedimiento que usted compraba un motor. Ahora, chasque encendido el círculo azul.

    Comprar un cañón o un tubo del torpedo:
    El círculo azul permitirá que usted compre un cañón o un tubo del torpedo. Su mejor apuesta es comprar algunos cañones pues la fragata necesita los cañones. Usted podrá cargar los tubos del torpedo cuando usted tiene una nave más grande.

    Cáscaras el comprar:
    Después de que usted haya acabado el cargar de los cañones, usted necesita comprar cáscaras. Chasque el botón de ' A ' en la ventana inferior para hacer esto. Cuando usted chasca encendido el botón de "A", usted verá diversos tipos de cáscaras. Hay dos clases, cáscaras ÉL y del APC. ÉL está parado para ' arriba explosivos, ' se utilicen que cuando usted desea encender en las blancos interurbanas. El AP está parado para la ' perforación de la armadura, ' que se utilizan para tirar cercano de los cuartos. Las cáscaras de AR le aumentarán las ocasiones de hacer golpes directos en las blancos cercanas de la gama. Usted puede comprar cáscaras por el paquete. Un paquete tiene un total de 50 cáscaras. Usted puede cargar un total de cuatro paquetes de cáscaras en una fragata normal. Usted puede comprar el resto de las cáscaras la misma manera.

    ¡Autorización, una vez que usted haya cargado estas necesidades, usted es listo y armado entrar batalla!! Cuando usted es listo conseguir comenzado, chasque encendido la flecha amarilla en el frente de la nave.

    El entrar batalla:
    Una vez que usted chasque la flecha amarilla, usted está en un canal de la batalla. En la esquina derecha superior usted verá un mini mapa. Dentro del mini mapa usted verá dos colores; rojo y verde. El verde le demostrará donde usted está ahora y el rojo indicará las varias batallas que están actualmente en curso. Si usted mira la parte media superior del mapa, usted verá cinco botones azules con las flechas en ellas. Estas flechas permitirán que usted mire diversas áreas del mapa. Usted puede controlar su opinión chascándolas. Hay también la característica de zumbido (+) que permite que usted enfoque adentro para un movimiento rápido.

    Usted puede comenzar la misión de los principiantes chascando ' el botón de la misión del entrenamiento '. Cuando usted crea un cuarto de la misión, usted puede cambiar algunos ajustes que cambien el nombre del cuarto, del número de equipos, y del número de jugadores. Usted puede también claro la misión de se. Si usted se vuelve al canal de la batalla, usted puede encontrar un cuarto de la batalla en donde usted puede luchar con otros jugadores alrededor del país. Si usted desea hacer su propio sitio de la batalla, chasque encendido el cuadrado vacío. Usted puede también cambiar los ajustes del cuarto, como usted hizo en ' sitio del entrenamiento.' Por ejemplo, usted puede alterar el modo del juego (es decir, batalla normal), el comercio (sitio que negocia del artículo), todo - adentro (los jugadores apuestan que algunos puntos y ganadores toman todos) para hacer el juego más emocionante y más fácil jugar.

    Cuando usted hace o ensambla un cuarto, usted verá a otros jugadores el entrar también. Para recibir puntos y el exp, por lo menos 8 jugadores tienen que estar en la batalla. Hay dos equipos, bravos y alfas. Si usted desea cambiar a equipos, justos chasque encendido uno de estos nombres y usted habrá cambiado lados. Cuando usted es listo incorporar una batalla, chasque encendido ' alistan ' el botón en la esquina derecha superior de la pantalla. (si usted elige crear un cuarto, usted verá "para abrirse" y botón "cercano" al lado del botón del "listo". El seleccionar "se abre" o el botón "cercano" permitirá que usted abra o que cierre un cuarto. Si usted cierra un cuarto, entonces no se permitirá a no más de jugadores ensamblar la batalla). Usted puede cambiar su punto de partida chascando el círculo verde en el mar. ¡La autorización, dejó la batalla comenzar!

    Navegación dentro de una batalla:
    Una vez que usted esté en la batalla usted necesitará saber controlar la nave. Si usted mira la esquina inferior de la mano izquierda, usted verá dos indicadores que exhiban los ángulos de cada uno de los cañones. Usted puede cambiar el ángulo de los cañones presionando el ' W ' botón en el teclado para el ángulo para arriba y botón el ' del s para el ángulo abajo. Si usted desea aumentar la velocidad usted necesitará chascar encendido el botón del indicador de la velocidad en la esquina derecha inferior. El botón de ' F ' se utiliza para aumentar su velocidad y el botón de ' V ' disminuirá su velocidad. La autorización, vamos aumentar nuestra velocidad. Si usted encuentra a enemigo, intento a venir adelante lado de él de modo que usted pueda tomar un tiro fácil. Usted puede cambiar la dirección del acorazado chascando en el botón de ratón derecho. Tecleo justo el punto donde usted desea ir. Presione la ' barra de espacio ' para encender sus cañones. Presionar el botón de ' E ' permitirá usted enfoque su tiro a la derecha y el botón de ' Q ' permitirá que usted se centre a la izquierda. Presione ' D ' para rotar sus cañones a la derecha y para presionar el botón de ' A ' para rotar sus cañones a la izquierda. Usted puede también presionar la llave de ' Ctrl ' para girar TDA que haga los cañones que dan vuelta más rápidos. Cuando usted enciende sus cañones, habrá el punto azul que significa impacto. Ver un punto azul hará apuntando su tiro siguiente más fácil.

    Ahora que usted tiene estas instrucciones, usted es listo gozar de toda la diversión y el entusiasmo de las batallas del tiempo de guerra encontró en campo de la marina. ¡Buena Suerte!

  6. #46
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Manual Básico NAVYFIELD

    Sin fastidiar pero hubieras hecho un topic sobre eso en vez d spamear aki :oops:

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    Manual Básico NAVYFIELD

    Sin fastidiar pero hubieras hecho un topic sobre eso en vez d spamear aki :oops:

    sorry amigo pero soy nuevo, disculpenme sip :roll:

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    CREO Q NADIE HA POSTEADO ACERCA DE ESTE JUEGO

    www.vastian.net



    ENJOY!

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: MAN TE FALTARON DOS JUEGOS ARRECHOS

    Cita Iniciado por <<REYCARL>>
    TE FALTARON:
    MAPLE STORY www.maplestory.com
    KAL www.kalonline.com

    PERO GRACIAS POR PONER TODOS LOS JUEGOS ONLINE :D
    Hi , tengo una laptop celeron no muy moderna no se que juegos podria bajar , a mi me gusta mucho lineage 2 , pero creo q no lleno los requisitos , me pueden datear juegos de ese tipo que no sean muy pesados..grax :P

  10. #50
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: MAN TE FALTARON DOS JUEGOS ARRECHOS

    Cita Iniciado por Malicia77
    Cita Iniciado por <<REYCARL>>
    TE FALTARON:
    MAPLE STORY www.maplestory.com
    KAL www.kalonline.com

    PERO GRACIAS POR PONER TODOS LOS JUEGOS ONLINE :D
    Hi , tengo una laptop celeron no muy moderna no se que juegos podria bajar , a mi me gusta mucho lineage 2 , pero creo q no lleno los requisitos , me pueden datear juegos de ese tipo que no sean muy pesados..grax :P
    jeje tibia un juego muy bueno pero a casi nadie le gusta debido a los graficos la pagina es www.tibia.com

    Otra es dejame ver :) ya c kal no es tan pesado como 100 mb
    www.kalonline.com

    Enjoy! :D

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado Hay mas?

    Baje tibia pero es verdaderamente malooo ese juego!. no hay algunos que se sean mas q tibia y menos q mu???

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado wenas

    wenas..., una cosa sobre navy field a mi em marda mucho en entar y hay veces q c pega la pc y mi pc es muy buena , para ver si alguno le pasa lo mismo? :roll: :lol: :-?
    EpAlE a todos los panas!!!

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    bueno ya logre saacar mi barco
    HIM -- beautifull :D

  14. #54
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    CREO Q NADIE HA POSTEADO ACERCA DE ESTE JUEGO

    www.vastian.net

    ENJOY!
    El cliente pesa 340MB, lo estoy bajando.

    Mas screen :



    Requerimientos del Sistema :

    Minimo

    CPU : Pentium2 400Mhz

    RAM : 128mb

    3D accelerative graphics card(more than Voodoo3)

    OS : Windows 98/ME/2000/XP

    More than DirectX 9.0

    Recomendado

    CPU : Pentium3 600Mhz

    RAM : 256mb

    3D accelerative graphics card(more than Gefoce2 Optimum)

    OS : Windows 98/ME/2000/XP

    More than DirectX 9.0

    PD : Ojalá que sea gratis.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    NUEVO JUEGO:

    http://www.endless-online.com/

    MPOG SIMILAR A TIBIA PERO CON MAYOR JUGABILIDAD Y GRAFICOS ESTILO ANIME.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Need for speed es un juego online pero nose d donde bajarmelo, o es q debo comprarlo en disco......

  17. #57
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Cita Iniciado por Daevied
    y como le hago para jugar el señor de los anillos ?
    Es que todavia no sale? :-?

    Aun naa tio.... marzo 2005... y va a ser p2p (pay to play) :cry:

    y yo k keria un elfo =ito a Legolas :cry:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #58
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Need for speed es un juego online pero nose d donde bajarmelo, o es q debo comprarlo en disco......
    si, compra el CD y luego entras, pero creo q necesitas cd original no estoy seguro
    Deku #1791

  19. #59
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: un juegos mas

    Cita Iniciado por hookita
    http://www.navyfield.com/

    Pruebenlo esta bueno comienzas con una fragata :arrow: hasta un portaviones
    espero que les guste

    hay nos vemos :p
    es un juegazo, tienen q probarlo :D ya tengo mi destroyer
    Deku #1791

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    YU GI OH ONLINE

    http://yami.alojagratis.com/FLASH/ga...giohonline.php
    Lo descargan de esta pagina son 7 archivos con extension rar los meten en una carpeta y descomprimen el primero hay les sale el instalador.

    en la misma pagina esta las instrucciones como registrarse, bueno suerte muchachos!

    bueno si kieren bajarse juegos para pc en descarga directa aki les dejo una pagina buena www.emugamez.com.mx
    byes pex diviertanse

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda, muchos de mis programas no abren >_<
    Por nL [4] DeeVaL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:22
  2. OMG los humanos tienen muchos MAgoS
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2007, 09:11
  3. Juegos online en una laptod
    Por Zaitsev en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2005, 10:22
  4. Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE???
    Por Acaro-Caries en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/03/2005, 18:00
  5. NECESITO UN CONCEJO ....no no mejor muchos ? Gforce 4
    Por Quajito Z en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2003, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •