Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 197

My Brute

Esta es una discusión para el tema My Brute en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo en el lan donde voy veo cada crolito haciendo mechar a su pj, cuando solo funciona con 1 IP ...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: My Brute

    Yo en el lan donde voy veo cada crolito haciendo mechar a su pj, cuando solo funciona con 1 IP jajaja digo : que gasten su dinero nomas

  2. #162
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: My Brute


  3. #163
    Junior Member Avatar de Maxnation
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    7 Mil años Luz de la tierra
    Mensajes
    4

    Wink Re: My Brute

    Bueno me presento me llamo Max mas conocido por los gamers como Zopi.
    En el bruto en español mi mejor cuenta tiene el nick de Maxnation dicha cuenta se encuentra en lvl 15 soy el creador del clan Peru(Marina) , que cuenta con la cantidad de 37 miembros y 9 en espera de los cuales mas de 12 son lvl 10 y unos cuantos pasan esos niveles . Tengo 3 cuentas mas dentro del clan los nicks son Zopinpunpan Lvl 11 : Cuenta con Lobo plateado , Zopikachu Lvl 11 : Cuenta con lobo plateado y BiripZop Lvl 10 : Cuenta con oso marron .
    Bueno ya me presente para todos los que quieran ver mi personaje o unirse al clan entren a mi cuenta http://maxnation.elbruto.es

    :P

  4. #164
    Junior Member Avatar de Maxnation
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    7 Mil años Luz de la tierra
    Mensajes
    4

    Cool Re: My Brute

    Bueno decirles a todos los jugadores del bruto que los perros , lobos plateados , osos marrones y tambien ( OSOS BLANCOS ) , salen sea en el nivel 1 oh mediante el transcurso que uno va subiendo de nivel . La pregunta que todos los jugadores del bruto se hacen siempre es COMO PUEDO TENER UN OSO , OH UN LOBO PLATEADO . Y la respuesta es creense cuentas hasta que les salga un OSO , LOBO PLATEADO . Con mi personaje Maxnation tengo 940 alumnos creo y bueno jajajaja de una de esas 940 cuentas me salio un oso y 2 lobos plateados asi que nada es imposible muchachos a crearse cuentas hasta que les salga un lobo plateado oh un oso . Para todos los que desean subir mas rapido de nivel pueden copiar el link de sus personajes del bruto y pasarselos a sus amigos mientras mas amigos uno tenga mejor para uno.
    Llevo un mes y medio jugando y aun no soy experto en este juego tengo preguntas y cosas que aun no eh podido ver como por ejemplo .

    Pregunta : Alguien sabe como crearse un personaje Negro Negro en el bruto ? como por ejemplo el personaje Cerveza su link para todos los que no crean es http://Cerveza.elbruto.es

    Duda : Alguien de ustedes alguna vez les a tocado luchar contra un personaje CON OSO BLANCOOOOO ? , los que ayan luchado con algo asi pues cuenten sus experiencias . Oh manden el link .

    Decirles de que tambien uno puede tener 2 lobos y un oso mas su personaje Osea Contar con 3 Mascotas ya que maximo uno puede tener 4 o 5 mascotas creo .

    Bueno muchachos eso fue todo por el momento Paz y Ganas para todos los jugadores del bruto . Maxnation ;)

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: My Brute

    Cita Iniciado por Maxnation Ver mensaje
    una de esas 940 cuentas me salio un oso y 2 lobos plateados asi que nada es imposible
    TIENES 940 CUENTAS???????????????????????????

  6. #166
    Junior Member Avatar de Maxnation
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    7 Mil años Luz de la tierra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: My Brute

    uhm nop solo leveleo 50 cuentas para ke mi personaje Maxnation suba de lvl mas rapido ya que esos 50 personajes me dan exp cada ves ke suben de nivel ;) , uhm tengo 940 alumnos si de esos 940 uhm yo me habre creado unos 870 me imagino ajjaaajajaja ! y de esas tantas cuentas creadas me salio en una cuenta lobo en otra tb y en otra mas Oso . Entendiste :) ? . Por eso que nada es imposible xk el ke kiere oso oh lobo simplemente creese cuentas hasta que le salga a la primera .

    Paz!!!
    MR.MAX 2009 ;)

  7. #167
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: My Brute

    No puedes tener dos lobos, dos osos o un lobo y un oso... Pero sí puedes tener un lobo y tres perros o un oso y tres perros. Y para poder crear un bruto negro, revisa esta guía.

  8. #168
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: My Brute

    ya llegue a lvl 10 con mi bruto y quiero entrar a un clan.
    diganme si la gente de BZ estan todos en un clan en especial para poder aplicar :D.
    veo varios creadores pero en donde esta la mayoria?
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: My Brute

    thx razor por el cheat nunca me lo imaginaba todo lo que encontraria en esa web.XD

  10. #170
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: My Brute

    yo me aburro un poco, mi amigo dice que no tengo que hacer mucha cosa, solo darle click a los que te salen para pelear, siempre pierdo, talvez sea por lo mismo que no le dedico mucho.
    estoy en lvl 4 con 4123672364726347 perdidas :/
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  11. #171
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: My Brute

    :arrowu: dedicarle mucho? lo unico que tienes que hacer es dar 3 clics al dia y esperar al dia siguiente para hacer lo mismo... :lol: . El que ganes o pierdas es 90% suerte, el jueguito va perdiendo gracia desde que lo vi.

  12. #172
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  13. #173
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  14. #174
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: My Brute

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    ya llegue a lvl 10 con mi bruto y quiero entrar a un clan.
    diganme si la gente de BZ estan todos en un clan en especial para poder aplicar :D.
    veo varios creadores pero en donde esta la mayoria?
    Podías entrar desde lvl bajo a un clan xD, pero para crear uno necesitabas tener como mínimo nivel 10 :D . Hay varios de acá que estamos en el Clan de Psycho, lo puedes encontrar una o dos páginas más atrás.

    Suerte!

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: My Brute

    muy interesante eso del brute primera ves q escucho algo tan interesante pero no lo comparen con el maple por q el maple es basura las ropas de maple son un asco porfavor comparen con otra cosa menos el maple si XD thanks

    con esto espero no ofender a nadie XD XD

    busquen juegos con mejor calidad de imagen y con mas sentido...

  16. #176
    Junior Member Avatar de Maxnation
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    7 Mil años Luz de la tierra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: My Brute

    Uhmmmmmm Claro ke se puede tener 2 lobos oh 2 osos , hasta 3 lobos y un oso y cosas asi , es cuestion de suerte , yo digo ke si se puede xk eh visto chars con 3 lobos y un oso me entiendes ;) ? . En cuanto a la respuesta del personaje negro muchas gracias Razor :) ! ahora intentare para poder crearme un pj negro .

    PDTA : Bueno para todos los que deseen unirse a mi clan oh luchar contra mi Personaje de NIVEL 15 entren a http://maxnation.elbruto.es

    PAZ!!! :)
    MR.MAX 2009 ;)

  17. #177
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: My Brute

    Existe el boton edit -.-"



    PD: http://jor123.mybrute.es soy tela SI QUIEREN GANAR EXP MECHENME! XD
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  18. #178
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: My Brute

    Maxnation, cuando vuelvas a ver personajes con un oso y un lobo, avisas. Ni siquiera los que están lvl 80 tienen.

  19. #179
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: My Brute

    Por fin tengo un animal de mi lado... :D

    http://jor123.mybrute.com/cellule
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  20. #180
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: My Brute

    eh aqui mi duda ... una vez superado el lvl 3 ia no puedo poner clave a mi char xq x alguna razon no le puse contraseña al inicio pero ahora q soy lvl 5 intento ponerle una pero no aparece la opcion x ningun lado' alguien q sepa d esto?? es un error o son las reglas? saludos!

    ahh m olvidaba , estoy jugando desde la maquina desde el cual el pj fue creado .. mi casa px!
    Última edición por cranfer; 05/06/2009 a las 15:10
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •