Resultados 1 al 15 de 15

necesito consejos(ryl)

Esta es una discusión para el tema necesito consejos(ryl) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hola tengo ganas de empesarme un rune off pero no tengo mucha idea de que stats,items y skill usar por ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado necesito consejos(ryl)

    hola tengo ganas de empesarme un rune off pero no tengo mucha idea de que stats,items y skill usar por eso espero que alguien pueda darme algunos consejos

    gracias por anticipado
    lo que no me mata me fortalese.

  2. #2
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: necesito consejos(ryl)

    Cita Iniciado por ciros
    hola tengo ganas de empesarme un rune off pero no tengo mucha idea de que stats,items y skill usar por eso espero que alguien pueda darme algunos consejos

    gracias por anticipado
    En que servidor estas?

    Si es en algun RYL Part II (Path of the Emperor o Incomplete Uni)
    Full INT :
    -Porque usas mejores scythes = MAS MP

    Skills :
    - Enchant : Maximizarlos (Los rune enchanter son los mas solicitados)
    - Root : Leveleo
    - Electrick Shock : leveleo

    otro para complementar...

    Lo que es RYL 1 :

    Full Int casi siempre..depende del tipo d rune ke kieras hacer
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias por la respuesta pero la gente del ciber en el que juego es human asi que me convencieron de que me aga un sorcerer asi que ahora necesito ayuda de como hacerlo
    hoy estuve jugando un rato y lo deje en lvl 15 asi:

    fireball lvl 1.5
    ice lvl 1.5
    death lvl 1.5
    blody mana lvl 1.4

    int 67
    dex 35

    y ningun item bueno exepto un wizard staff de 800 mp

    pd:juego en el server de vietnam y mi nick en el juego es el_cazador si alguien me ve y quiere regalarme algun buen item no me enojaria
    lo que no me mata me fortalese.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado sorcerer

    wueno amigo yo jugaba ryl hace tiempo tenia un sorcerer y un enchanter ,bueno yo te recomendaria q lo hagas full int hasta lvl 45 y despues empiezes a subirle con ya q tu inteligencia va a subir sola en lo q se refiere a tus skill bueno los mas fuertes son el fire y el vampire kiss
    pero como un sorcerer casi siempre levelea solo te recomiendo fire 4-0
    ice 4-0 dark power 3-0 magic cell todo lo q puedas y vampire kiss 1-1 solo para pulear bueno si quieres mas info te dejo mi mail px y de pasada pa q me digas como me bajo ese ryl [email protected] bye espero te haya servido :P :D
    th3 live is on3 disfrutala mela¡¡¡¡ B13zzer^^..
    larga vida al dota =P ^^

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias por la ayuda voy a ver que tal me va con eso.en cuanto a lo del server la direccion es esta: http://ryl.com.vn/ ahi tienes que ir donde dice download client y darle click al primer archivo pesa unos 700 mb luego de descargarlo lo instalas y empesara con los updates.
    en mi caso siempre me tira un error cuando estoy updateando asi que no puedo jugar desde mi casa :(

    chau y suerte
    lo que no me mata me fortalese.

  6. #6
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: sorcerer

    Cita Iniciado por B1ezzer^^
    wueno amigo yo jugaba ryl hace tiempo tenia un sorcerer y un enchanter ,bueno yo te recomendaria q lo hagas full int hasta lvl 45 y despues empiezes a subirle con ya q tu inteligencia va a subir sola en lo q se refiere a tus skill bueno los mas fuertes son el fire y el vampire kiss
    pero como un sorcerer casi siempre levelea solo te recomiendo fire 4-0
    ice 4-0 dark power 3-0 magic cell todo lo q puedas y vampire kiss 1-1 solo para pulear bueno si quieres mas info te dejo mi mail px y de pasada pa q me digas como me bajo ese ryl [email protected] bye espero te haya servido :P :D
    Creo que tienes razon en eso de ser FULL INT hasta LvL 45.
    Pero en los skills por le momentos lo que debes de hacer es subir de level. Osea Necesito skill AOE

    Para Player vs Player (mas adelante 65+)

    Fire 4.0
    Death 4.0 (ser instantaneo en pvp tiene sus ventajas)Ç
    Electric 4.0
    Dark Power 3.0 (lo bajas porke en lvl te kita como mela de HP)
    Magic Cell 3.0 (4 blocks)



    Para Levelear : (hasta level 60 maso ke es hasta donde puedes levelear solo)
    Ice 4.0
    Elect 4.0
    Dark Power 3.0 - 3.3
    Y wadas para pullear

    PD : Si es lo que creo (RYL 2) no t serviria como que mucho.
    PD2: Es Open Beta hasta el 2 de octubre :lol: x las wevas pierdes tu tiempo a menos que pagues...
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado URGENTE !!

    HOLA HOLAS POR FA SI ALGUIEN SABE SOBRE ALGUN RYL GRATUITO QUE COMPARTA CON LOS DEMAS LLEVO BUSCANDO HACE VARIOS DIAS Y NADA :( PUCHA YO EH JUGADO EL RYL DE INDONESIA Y EL AMERICANO ,Y CREANME YA EXTRAÑO EL RYL :( . AH PARA UN SORCERER ES MIENTRA MAS INT TENGAS MAS SERA TU DAÑO DE MAGIA = EL ENCHANTER . BUENO SI ALGUIEN QUIERE ALGUN CONSEJO ALLI LES DEJO MI EMAIL [email protected] YA Q YO EH JUGADO CON TODOS LOS PJ DEL RYL YA SEA HUMANS U ORCOS !! MI NICK ERA FITOP EN EL AMERICANO :D BYE BYE
    DagoN -= DaGoN =-

  8. #8
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    gracias por la respuesta pero la gente del ciber en el que juego es human asi que me convencieron de que me aga un sorcerer asi que ahora necesito ayuda de como hacerlo
    hoy estuve jugando un rato y lo deje en lvl 15 asi:

    fireball lvl 1.5
    ice lvl 1.5
    death lvl 1.5
    blody mana lvl 1.4

    int 67
    dex 35

    y ningun item bueno exepto un wizard staff de 800 mp

    pd:juego en el server de vietnam y mi nick en el juego es el_cazador si alguien me ve y quiere regalarme algun buen item no me enojaria
    si empiezas con sorcerer es mas facil..

    - levelea hasta el lvl 45 pura inteligencia pues te va a ayudar a comerte los books de lvl 3 y 4. a partir del nivel 45 subele tus bonus point a DEX.
    - A tu sorc dale los skills de fire y ice pues el vampire kiss no te sirve de nada y no subas magic cell , es x las webs, no subas al trueno pues necesitas skill para otro., no uses el death blaze eso solo es para PVP osea cuando te enfrentas a un akkan. Si kieres leveelar rapido aplica mis consejos. A la arena puedes ir a partir de lvl 65 subes el death blaze y el magic cell al max.
    - En ryl 1 se acostumbraba subir CON a partir del nivel 65 para ke tengas defensa y puedas usar escudos pero no se si tu ryl vietnam lo haga. Fijate si aparece activo el lado derecho de tu avatar, si pònes un escudo de bajo nivel (como prueba) y se pone de azul en laparte derecha tons es valido subir CON a partide del lvl 65.

    Suerte jugador ! 8)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    alguien tiene me da unos consejos de como armar un templar:

    por ahora tengo:

    6xde str
    6xde con

    de preferencia un templar para poder lvlear solo
    lo que no me mata me fortalese.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciros
    gracias por la ayuda voy a ver que tal me va con eso.en cuanto a lo del server la direccion es esta: http://ryl.com.vn/ ahi tienes que ir donde dice download client y darle click al primer archivo pesa unos 700 mb luego de descargarlo lo instalas y empesara con los updates.
    en mi caso siempre me tira un error cuando estoy updateando asi que no puedo jugar desde mi casa :(

    chau y suerte
    este ryl es pagado?
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Ummm... el mago (enchanter y/o sorcerer) dependen mucho de su inteligencia, NO de CONSTITUCION = CON, es decir ni en lvl 45 ni en lvl 65 deben subirle CON, suban full INT al principio. Eso de subirle CON seria mucho mas adelante y esto los llevara a tan solo tener un poco mas de vida, lo cual no asegura que resistas ataques; Esto es relativo ya que lo que hara que aguantes en PVP sera tu EXTRAdefensa y no tu vida.
    Entonces dale a tus skills points a 4-1 en caso del sorcerer (fire, ice, electro, deathblaze y dark power) el que le pongas 4-1 es igual que 4-6 te lo aseguro. Otro punto seria en caso del enchanter, que si esta obligado a subirle Vamp kiss, seal, crush y dark power.
    La INT en un mago hara que tengas muchisimo ataque y que la DEX que suba tendras muchisimo critical y te sobraras en extradefense eso ayudara muchisimo en lvl alto y mejorara tu enfrentamiento PVP.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  12. #12
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Ummm... el mago (enchanter y/o sorcerer) dependen mucho de su inteligencia, NO de CONSTITUCION = CON, es decir ni en lvl 45 ni en lvl 65 deben subirle CON, suban full INT al principio. Eso de subirle CON seria mucho mas adelante y esto los llevara a tan solo tener un poco mas de vida, lo cual no asegura que resistas ataques; Esto es relativo ya que lo que hara que aguantes en PVP sera tu EXTRAdefensa y no tu vida.
    Entonces dale a tus skills points a 4-1 en caso del sorcerer (fire, ice, electro, deathblaze y dark power) el que le pongas 4-1 es igual que 4-6 te lo aseguro. Otro punto seria en caso del enchanter, que si esta obligado a subirle Vamp kiss, seal, crush y dark power.
    La INT en un mago hara que tengas muchisimo ataque y que la DEX que suba tendras muchisimo critical y te sobraras en extradefense eso ayudara muchisimo en lvl alto y mejorara tu enfrentamiento PVP.

    Asi es :arrowl:

    Templar ?
    Full Con hasta 165 (su labor es de tanker , ke aguanta todo el golpe..)
    La veo muy pendeaja ke pueda levelear solo... mayormente lo hac con una life, chanter y unos wenos DD's.

    Los unicos caracteres ke pueden levelear solos son los magos (enchantr y sorc). El Warrior es lo mismo ke un templar, la life cleric priest mantienen partys, un gunner archer cumple labor siempre d puller, x lo menos hastsa lvl alto y los rogues son vulnerables x su bajo hp,,,todo esto x para ryl 1.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bueno despues de probar con muchos personajes encontre mi personaje ideal,el asesino,estoy lvl 38 y quisiera saber como seguirlo hasta ahora soy pure dexterity y tengo en skills el:

    stealth lvl3.0
    backstab lvl3.0
    dagger mastery lvl3.0
    evade lvl1.4

    bueno mi pregunta es como me recomiendan q lo siga,q skills ponerle,q stats darle y demas.Hasta ahora me gusta como esta,eh perdido pocos duelos y le he ganado hasta gente de lvl50 la unica clase q me cuesta ganarles es a los attaker.

    espero respuestas
    chau
    lo que no me mata me fortalese.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciros
    bueno despues de probar con muchos personajes encontre mi personaje ideal,el asesino,estoy lvl 38 y quisiera saber como seguirlo hasta ahora soy pure dexterity y tengo en skills el:

    stealth lvl3.0
    backstab lvl3.0
    dagger mastery lvl3.0
    evade lvl1.4

    bueno mi pregunta es como me recomiendan q lo siga,q skills ponerle,q stats darle y demas.Hasta ahora me gusta como esta,eh perdido pocos duelos y le he ganado hasta gente de lvl50 la unica clase q me cuesta ganarles es a los attaker.

    espero respuestas
    chau
    Estas hablando de una Shadow off, full DEX.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    oye tengo una pregunta el ryl ke uds juegan se paga no? ...porke mis patas se crearon sus cuentas de ryl y solo les dura 30 dias o asta 15 ...si ay un server "free" pasen la voz :)
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Temas similares

  1. Consejos y Tips variados ...
    Por Pirotecnico_returns en el foro DotA
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:58
  2. consejos
    Por ka en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2005, 14:24
  3. Necesito consejos para comprar una pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/06/2004, 15:58
  4. Gente unos consejos por fa!!!!!!
    Por VaSsiLi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/04/2003, 10:15
  5. Consejos para Age
    Por nF^krone en el foro Age of Empires
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/03/2003, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •