Resultados 1 al 6 de 6

Neverwinter nights....!!!

Esta es una discusión para el tema Neverwinter nights....!!! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; q tal gentita, alguien sabe donde puedo conseguir, o si alguien tiene la segunda expansion del NWN "hordes of underdark" ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Neverwinter nights....!!!

    q tal gentita, alguien sabe donde puedo conseguir, o si alguien tiene la segunda expansion del NWN "hordes of underdark" plz... me muero por conseguirlo, he buscado en wilson pero naa... :evil: :evil: :evil: alguien sabe donde lo puedo ubicar o si alguno lo tiene... :roll: :roll: :roll: kero regresas a mis rpg's de paso y no puedo pq me falta esa expansion aparte q toy esperando NWN 2.. q saldra el prox año aun... 8) 8) 8)

    Gracias de antemano por la ayuda :P :P :P

    DjLalin
    Esperando muchos juegos como....
    NWN 2, NFS MW, etc....
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    espero que estes buscando conseguirlo original debido a q este foro no apoya la pirtateria...
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Obviamente deseo conseguirlo en original.. pero como tu muy bien sabras el consumo de originales en este pais es dificil... yo tengo los dos primeros en original pero si lo consigo en pirata q hacer??? espero uno original q me saldra mas caro???...

    En fin agradezco tu observacion acerca de la pirateria pero no solucionaron mi duda.

    Bueno Cuidate y gracias nuevamente.

    DjLalin
    Si lo original no fuera caro, todos mis discos firmes...
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ok...yo masomenos se donde puede aver de paso que me averiguo un jueguin te lo busco y te aviso :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cheere men bravazo... soy super fanatico de los RGP y MMORPG... y con eso me salvas la vida... pq buscando bajarala de la web, los discos tan mal... no corren :evil: :evil: :evil:

    Estamos en contacto... 8) 8) 8)

    DjLalin
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    NWN el mejor rpg de un jugador con pocion multijugador k aya jugado.

    NIA lo vas aconseguir original en peru, y creo k ya no lo venden en amazon....... lo puedes comprar de www.bioware.com , o mejor esperaret a Year o the Dragon!!

    PS:fuck bioware por hacer jade empire solo para xbox :evil:

Temas similares

  1. [CS] Sp4Rk Pappas - Online Nights
    Por Piston> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:06
  2. Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights
    Por Zeroark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:39
  3. Neverwinter Nights 2
    Por Snake en el foro Otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/05/2007, 19:09
  4. Neverwinter Nights: Tierras de Asgoria
    Por Wolfram & Hart en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 03/05/2006, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •