Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Neverwinter Nights: Tierras de Asgoria

Esta es una discusión para el tema Neverwinter Nights: Tierras de Asgoria en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Dark_Fenix Mas bien dicen q son 3 cd's pero en la pagina solo aparecen 2 Shadows of Undrentine ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Mas bien dicen q son 3 cd's pero en la pagina solo aparecen 2

    Shadows of Undrentine
    Hordes of the Underdark

    ambos de 1 cd

    Y el 3ro?
    Never Winter Nights (Original) 3 discos
    Shadows of undretide (1era Expansion) 1 disco
    Hordes of the underdark (2da expansion) 1 disco

    Y nada mas...... sin el original no entra nada.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Te equivocas mucho ZeroArk, no es un juego que se creó para ser offline que tenga capacidad para multiplayer.

    Es un juego adaptado para ambos usos, pero con mucho más capacidades para multiplayer, entre esas cosas con la herramienta DM, con alguien que puede dirigirte aventuras personalizadas y ponerle mucho trasfondo rolero, muchisimas veces más que en cualquier otros juegos RPG, en donde se ve puro mata mata y se deja de lado la creación de historias y creatividad de los jugadores. Infinitas posibilidades en realidad, eso sumado a los nuevos sistemas que hemos puesto (entre ellos nuevos hechizos, craft de herrería y mucho más) crean un ambiente en donde bien podrías vivir una vida distinta por un tiempo y ser otra persona.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Respondo aquí un mensaje privado que recibí, así si es duda de varios, mejor se las contesto a todos:

    Mas bien lei q tienes q crearle tu historia a tu pj, estoy leyendo en el foro todas las historias y demas, mi pregunta, al momento de crearlo, como le hago tengo q presentar una hitoria o ya dentro del juego se hace eso?
    Osea, si te das cuenta lo que todos los demas jugadores hacen es poner la historia de su pasado, su background, a qué se dedican y por qué están yendo a Mraganur (región nevada, en donde comenzarás tus aventuras), no es obligatorio, pero si quieres enriquecer el rol de tu personaje, enhorabuena. Recuerda que ya que comienzas en lvl1 no puedes ponerte un pasado muy fantástico y donde viviste aventuras y derrotaste gente o monstruos experimentados.

    De cualquier modo la historia más interesante de tu pj se va a formar durante el juego, cuando vayas relacionandote con la historia de Asgoria, con su gente y siendo más reconocido, importante o tal vez más fuerte, nada te impide poder alcanzar algún status de poder político tampoco.
    Los jugadores estan permitidos de ir actualizando los posts de sus historias, contando lo que les va pasando y cómo es que su vida y relaciones van cambiando.

  4. #24
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    aca les dejo algunas capturas del NEVERWINTER NIGHTS 2






    Mas imágenes en 3dgamers.com

  5. #25
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Son cheveres, pero el problema es que este thread trata de otra cosa, nada que ver con el NWN2.

  6. #26
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolfram & Hart
    Son cheveres, pero el problema es que este thread trata de otra cosa, nada que ver con el NWN2.
    Lo puse como un preview para q se den una idea como sera la secuela de este juego

  7. #27
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por Wolfram & Hart
    Son cheveres, pero el problema es que este thread trata de otra cosa, nada que ver con el NWN2.
    Lo puse como un preview para q se den una idea como sera la secuela de este juego
    creo q tampoco trata sobre una secuela del juego...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #28
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    :arrowu:

    Podrias decirme porque no es? :roll:

  9. #29
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Este thread es sobre Tierras de Asgoria, un mundo hecho para Neverwinter Nights que no tiene nada que ver con el nwn2

    Y por cierto, ya hay otro thread para screens del nwn2, revisa un poco mejor los temas del foro, gracias!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Ubicación
    tampa,fl
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    empeze a jugar NwN alrededor de 6 meses atras y el juego es bravaso, pertenesco a un clan llamado [uBp] y el mod se llamaba Path of assention pero tubo tantos upgrades que se convirtio en Beyond assention...bueno volviendo al tema , estoy realmente interesado en este Mod llegue a ver los Screen shots y son my buenos, se ve que es un Mod que a sido bien travajado, hace mucho tiempo postee algo acerca NwN pero no se si alguien le presto importancia, y no lo revise debido a mucho trabajo, seria muy bueno para my intentar un mod hispano ya que preferiria la comunicacion en spañol ya que tengo que hablar en ingles constante mente en el otro.
    Gracias por este Post definitivamente lo tomare en cuenta y lo recomendar a algunos compañeros del clan.

    Espero que tu le puedas dar una mirada a nuestros Mod en my Clan y darnos Tu opinion eso ayudaria bastante.

    www.clanubp.com/forums

    el server name es A [uBp]-Po BA1.
    gracias por la info i espero que le eches un ojo a esto.
    eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA

  11. #31
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Desde ya tienes mi invitación para a tus compañeros hispanos del clan UBP, para que prueben un mundo "en castellano" :D , inténtenlo, regístrense en el foro y espero que les guste...falta muy poco para el estreno.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Ya tengo un proveedor de los cd's los tendre para la proxima semana, ahora cuando se lanza ?

  13. #33
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Tenemos el modulo practicamente listo. Cerolag esta reinstalando los sistemas (después de migrar a linux), así que tendremos que esperar tal vez para el sábado.
    Más informes aquí:
    http://www.cerolag.com/foros/forumdisplay.php?f=41

  14. #34
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Bueno, les anuncio que el servidor ya está levantado, y felizmente con buenas críticas hasta el momento. Más informacion en el foro!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    OMFG..... Esta muy bueno si es que se meten me buscan
    Kael Thas......

    =D.......

    Lvl 3 Bard ^^

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Solo vengo a informar ...

    Herreria: Funcionando al 100%
    Carpinteria: Tambien
    Peleteria: Igual
    Alquimia: Ya estan maso al 50% (Bueno...ponganle 30% :P)

    Hay varias areas nuevas y todo.......

    Si les falta otra cosa por PM .... si tienen dudas pregunten por aca .. Nada mas..

    PD: Lo de la historia no es obligatorio ya

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [CS] Sp4Rk Pappas - Online Nights
    Por Piston> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:06
  2. Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights
    Por Zeroark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:39
  3. Neverwinter Nights 2
    Por Snake en el foro Otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/05/2007, 19:09
  4. Neverwinter nights....!!!
    Por DjLalin en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2005, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •