Resultados 1 al 16 de 16

nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and others

Esta es una discusión para el tema nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and others en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me parecio interesante , como nuevos mmorpg estan realizando para el mercado en base a modelos antiguos como Ultima online ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and others

    Me parecio interesante , como nuevos mmorpg estan realizando para el mercado en base a modelos antiguos como Ultima online ( cosiderado el mmorpg con mas libertad ) .

    no mas ataduras , no mas un regimen ,disfruta ser lo que tu quieras ser y si te arrepientes olvidate de borrar el pj ,tienes la libertad de elejir otra obsion, pon tu casa en un colina vive con la naturaleza cosecha y vende lo cosechando y cuidate de los ladrones que en estos nuevos mundo nunca estas seguro, esta y muchas mas caracteristicas nos traen lo nuevo mmorpg en camino

    descripciones extraidas de mediavida y darkfall.es


    Resumen Mortal online

    El Mortal Online es un MMORPG de nueva generación en primera persona , de nueva generación tanto en términos de gráficos como gameplay. No hay ningún PvP por zonas, sólo un mundo abierto , realista donde eres libre de escoger tu propio camino. Experimentaremos el verdadero combate en tiempo real donde tienes que decidir cada movimiento de su personaje y donde la habilidad del jugador relmente importan.

    Construya su propia casa, o estableza un gremio y hagalo prosperar . Con el poder, la violencia o diplomacia, tu y tus aliados serán capaces de gobernar una nación entera.

    Escoja entre razas diferentes y profesiones. Decidiras tu propio estilo de juego y enfocandolo al PvP o PvE, ambos compartiendo el mismo mundo. Dedique su vida al trabajo, al combate, la magia o el comercio. Descubra nuevas habilidades, instrumentos y recursos. O será el primero en explorar nuevas áreas para poner su nombre sobre el mapa ?.
    Video: http://www.gametrailers.com/player/32782.html


    En el juego
    +Nuestro personaje y nosotros serémos uno. Sus habilidades como jugador se combinan con las de tu personaje para determinar cualquier resultado en pvp y pve. En 1ª persona realizaras todo lo que hace tu personaje , no hay nada que se haga automaticamente o que lo haga el personaje por ti. Dispara y ataca donde quieras , y experimenta el aumento de su personaje como el suyo propio.

    -En Mortal Online quieren que seamos libres , minimo de reglas , posibilidades infinitas , tu decides como progresar y el camino , y donde tus acciónes sean reflejadas en el mundo , y como eligiras el destino de tu personaje , esto llevará unas consecuencias (todo gran poder conlleva una gran responsabilidad XD) :
    *¿Quieres ir por el camino peligroso de los ladrones y asesinos? ¿O escogería el camino del honor, usando la ley y la fuerza para impedir a los asesinos gobernar el mundo?
    *Decida ser un lobo solitario o el ermitaño encontrando un lugar aislado construyendo su casa para el almacenamiento o estudios. O forma un gremio con los otros que desean unirse a su causa y tarde o temprano (si quieres) formarás una fortaleza , un ejercito.
    *Roba o mata a quienquiera y saquea sus items, pero preparate para la consecuencia y ten cuidado con el largo brazo de la ley.
    *Dedique su vida a una profesión de trabajo y hágase famoso por sus productos de alta calidad , firmelos , todo el mundo querrá que crees un objeto para el ! . Descubra nuevas fórmulas y recetas , explore las tierras para encontrar instrumentos únicos y recursos.
    *Decida creer en uno de los Dioses y verá crecer su poder. Luche contra herejes y queme sus templos para privarlos del poder de su Dios. O inicie un culto nuevo: con bastantes creyentes su Dios podría ser bastante poderoso como para entrar en el Panteón.
    *Explore el mundo para descubrir nuevos sitios y ponerles nombres. Aventurese a entrar en cuevas antiguas y templos para encontrar la enterrada historia del mundo, incluyendo su conocimiento olvidado, hechizos e items. Los recursos nuevos se encuentran por todas partes , en la flora, la fauna y minerales.


    -¿Su objetivo es afrontar un monstruo legendario? Bien, es por lo general el suicidio (si lo puedes encontrar). Pero si su gremio en realidad lograría matar uno , está muerto. Y punto . Los monstruos raros y las quests no resucitan o vuelven otra vez, ni si es una bestia antigua, un templo que se derrumba, una isla que surje del mar o un gran ritual que falla o tiene éxito.
    Te podras marchar con un item nunca visto antes, o la cicatriz única que cuenta la experiencia. No hay muchas de estas oportunidades pero ellos son por lo general bastante importantes para afectar el mundo entero y su historia. Todo lo que hay que hacer es estar en el lugar y en el momento adecuado.
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Black AGE online

    "en Proyecto "

    http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=917.0

    DARKFALL

    Explora los cinco continentes, innumerables pequeñas islas, inexplorables profundidades submarinas y un extenso mundo subterráneo. Cientos de mazmorras y zonas de aventura te están esperando.

    Juega con cualquiera de las seis razas dominantes de Agon. Cada raza tiene un conjunto de habilidades propias, así como su propia civilización, cultura y forma de vida.

    Conoce a cientos de monstruos únicos, y búscalos en sus guaridas, fortalezas y dominios. Los encuentros con monstruos repetitivos son cosa del pasado.

    Viaja a través de diversas y vivas regiones geográficas, con plantas, árboles, pájaros, animales e incluso insectos.

    La experiencia de un mundo traído a la vida con la física y la dinámica de iluminación y sombras de la vida real. Observa como el viento influye en la hierba y en los árboles y cómo la luz del sol pasa a través de las nubes. Contempla el movimiento de las dos lunas de Agon, que son parte de un sistema planetario dinámico con buenos ciclos de día/noche. Navega con tu barco a través de fuertes marejadas y se obstaculizado después por la niebla en las aguas en calma. Lucha con tu ejército en el campo de batalla bajo terribles tormentas. El clima en Darkfall es algo más que decoración.

    El terreno de Darkfall ha sido minuciosamente creado a mano por nuestros artistas, en lugar de los típicos terrenos auto-generados. Esto significa un mundo no repetitivo, con lugares únicos a explorar, descubrir y utilizar. El mundo de Darkfall está lleno de pequeñas y grandes maravillas.

    Descubre los misterios de una antigua civilización, que dejó algo más que ruinas a descubrir por las generaciones futuras. Incalculabres riquezas e inmenso poder serán el premio si te unes a la carrera por el reclamo de las viejas herencias.


    Disfruta de una gran y fluida jugabilidad, rapidez de acción y unos controles altamente sensibles. Se acabó el hacer click y esperar: En Darkfall la acción es en tiempo real y sentirás a tu personaje como una extensión de tí mismo.

    Ya no tendrás que pasar interminables horas para disfrutar o para ser alguien en el juego. Incluso si juegas poco, tu personaje será eficaz dentro de su campo y tendrás un montón de diversión a la hora de jugar. Tanto si buscas una intensa participación como si buscas algo ocasional que no suponga una gran inversión de tiempo, Darkfall se acomodará a tu estilo de juego.

    En Darkfall hay mucho más que la simple subida de nivel de tu personaje, como por ejemplo la mejora de tu monta a caballo o la minería no se conseguirá con lo típico de matar ratas todo el día. En su lugar, tendrás que mejorar dichas habilidades si de verdad quieres desarrollarlas. El sistema de Darkfall basado en las habilidades hace que todo tenga sentido, y te ahorra tener que perder tiempo subiendo de niveles.

    Nunca tendrás que volver a rehacer tu personaje de nuevo. Con Darkfall tendrás un sistema flexible de desarrollo. Tu personaje simplemente se adapta a las opciones que quieras para el. Tendrás cientos de habilidades para aprender y dominar, y alrededor de un centenar de clases de prestigio si quieres especializarlo.

    Tendrás la libertad para seguir las reglas o bien romperlas y asumir las consecuencias. El sistema de alineamiento de Darkfall es duro pero justo.

    Múltiples salvaguardas te protejerán de los típicos trucos (los "cheats" y "exploits") que de otra forma interferirían con tu experiencia de juego.
    Te ofrecemos un mundo lleno de opciones, elecciones y posibilidades, y la capacidad para formarlo y definir entorno de juego. La política, la diplomacia, los acuerdos comerciales e incluso la posibilidad por parte del jugador de definir los sistemas jurídicos son totalmene factibles en el juego.

    Darkfall no impone restricción alguna a la interacción del jugador, por lo que no hay zonas seguras impuestas por los desarrolladores, no hay reinos, no hay facciones, no hay zonas PvP o cualquier otra barrera que limiten tu juego. Cualquiera puede luchar contra cualquiera en cualquier lugar, siempre y cuando estén dispuestos a enfrentarse a las consecuencias -en forma del sistema de alineamiento de Darkfall.

    Podrás disfrutar de una fácil comunicación con tus amigos incluso cuando no estés dentro del juego. El interfaz de comunicación de Darkfall incluye tablones para mensajes y comercio dentro del juego, un sistema de chat similar al IRC, mensajería instantánea, soporte de voz e incluso mensajería SMS de telefonía móvil.

    En Darkfall, avanzadas herramioentas para la gestión de clanes evitan tareas tediosas y repetitivas, lo que permite centrarse en los verdaderos retos (y la diversión) asociados con el liderazgo del clan.

    Comercia con tus objetos duramente ganados usando la interfaz de comercio seguro de Darkfall y los tablones comerciales dentro del juego.
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Lo de Darkfall está interesante, ojalá pueda resistir el NERDRAGE de los wow fanbois.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo de Darkfall está interesante, ojalá pueda resistir el NERDRAGE de los wow fanbois.
    Hasta hace poco parecia vaporware. El concepto es bastante ambicioso, la pregunta no es si pueda soportar el nerdrage, la pregunta es si sobrevivirá los primeros meses como para que sea rentable.

    Age of Conan está en muere, Vanguard explotó, Tabula Rasa ya cerró, Hellgate: London nunca figuró, y si no me equivoco WAR tampoco es una cosa asi masiva. Ya abrieron los server transfers?

    Lamentablemente, les guste o no como juego, WoW es el standard de la industria en éste momento.

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Eso es como decir Telefónica es el standard. El problema es que el usuario NERDTROLL de WOW es aquel que SIN WOW NO PUEDE VIVIR, eso le hace daño a cualquier juego que no sea wow.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Eso es como decir Telefónica es el standard. El problema es que el usuario NERDTROLL de WOW es aquel que SIN WOW NO PUEDE VIVIR, eso le hace daño a cualquier juego que no sea wow.
    Telefónica ERA el standard. Por algo se fueron BellSouth y TIM. Doh.

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Complicado definirte como el standard cuando tienes el monopolio y (mil temas de los cuales no se puede hablar en bloodzone porque está prohibida la política). Ya expresé mi forma de pensar de todas mangas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    En concepto suena lindo, es mas ya hasta se me habian ocurrido juegos con esa amplitud en lo que se refiere a libertad. El problema es la implementacion y la rentabilidad.
    Talvez apuntando hacia otro sector que no sea los "hardcore" y los "wowtards", algo asi como un wii de los mmorpg

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    En concepto suena lindo, es mas ya hasta se me habian ocurrido juegos con esa amplitud en lo que se refiere a libertad. El problema es la implementacion y la rentabilidad.
    Talvez apuntando hacia otro sector que no sea los "hardcore" y los "wowtards", algo asi como un wii de los mmorpg
    Al contrario, Darkfall apunta hacia los hardcore. Lo único que no pierdes cuando mueres son tus armas del principio (te dan una espada, un hacha y una lanza). Lo demás se lo lleva el que te mata.


    EDIT:

    http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/intro.html

    Preview del beta de Darkfall. Hay imágenes, y está en inglés.
    Última edición por LansXero; 08/01/2009 a las 05:07

  10. #10
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    mira estos juegos para el 1 de fedrero aunq uno si ya estaba por aca aeronauts pero dicen q tubo mucha acogida que se cambio el server bueno no se http://www.gamekiss.com/teaser/gamekissFlash.do y vienen mas juegos uno de futbol free style y tambien de basquet y otros mas suerte :)


  11. #11
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Si apuntan al mismo publico de wow, le veo un destino muy similar a war y tantos otros que trataron.

  12. #12
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Sin levels, con nuevo diseño, sin que sea copia de un juego...
    sera muy buena idea provarlo

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    hablando de nuevos juegos alguien a probado el imagine online o mejor conocido como shin megami tensei online si alguien a jugado persona le gustara este juego aca dejo el link para que vean el juego http://megaten.aeriagames.com/

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Si apuntan al mismo publico de wow, le veo un destino muy similar a war y tantos otros que trataron.
    Warhammer ha ganado en varios sitios el premio al best mmo del 08, además que su base de jugadores crece lento pero seguro. Lo del Darkfall se ve interesante por cierto y me parece que poco a poco se gana más interesados.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Yo me refiero a Mortal Online, darkfall no lo lei. EL concepto es exelente, pero parece que para funcionar requiere mucha gente y eso es si lo implementan bien. Ojala resulta...

  16. #16
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: nueva Generaccion de mmorpg ( Darkfall , mortal online , black age online, and ot

    Anoche levantaron el NDA de Mortal Online, y la gente que está participando en el beta ya están poniendo sus screenshots, videos y reviews. Dicen que igual piensan lanzar el juego antes de que acabe el año.

    http://www.mortalonline.com/forums/2...ta-review.html <- reviews
    http://www.mortalonline.com/forums/2...al-online.html <- encuesta
    http://www.mortalonline.com/forums/2...a-picture.html <- screenshots
    http://www.mortalonline.com/forums/2...ollection.html <- videos

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2013, 20:12
  2. 28/03/2012, 21:24

Temas similares

  1. Online PC Gaming - Survey #1 (MMORPG)
    Por paladinsama en el foro Encuestas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/11/2021, 12:24
  2. Online PC Gaming - Survey #2 (MMORPG#2)
    Por paladinsama en el foro Encuestas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/11/2011, 11:16
  3. INFINITY ONLINE <<<< MMORPG con buenos graficos.
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/01/2007, 19:34
  4. [CS] -black # ONLINE xD!
    Por 1uickz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/01/2007, 13:25
  5. Ultima Online nueva EXPANCION
    Por B!OZerO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2005, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •