Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Nuevas alternativas de juego al KO

Esta es una discusión para el tema Nuevas alternativas de juego al KO en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por zOinKer. yo hasta ahora no puedo bajarme el juego , ahebr si alguien me ayuda ya intente de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOinKer.
    yo hasta ahora no puedo bajarme el juego , ahebr si alguien me ayuda ya intente de Download.com de las 2 formas y no me funciona :-?

    Tambien de las otras opciones que te da RYL.COM pero tampoco me funcionaron haber si me dan otra opcion o la suben al FTP de Cablenet para todos .

    mira cuando lo bajen en Download.com en modo seguro, acepta el software que te sale en la pantalla (cnet secure delivery).

    post: no es virus :P ni cochinadas tampoco un link para ver cochinadas xD
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  2. #22
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Tengo entendido ke el RYL esta en fase beta. finalizada esta etapa, se tendra ke pagar un monthly fee como wow or ko? si es asi, seria la misma vaina.


  3. #23
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    decidance hyperion o el otro ya me baje el juego ahora no se a cual server haber
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #24
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    BUeno yo m elo baje esat chevere pero es dificl acostubrarse despues de haber jgado K.O alguien me pude decir como consigo oro o qu emostro dropean itens :-o
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  5. #25
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Tengo problemas al descargarlo , intente bajarmelo desde AusGamers.com y cuando sta bajando llega un momento en ke todo lo descargado vuelve a 0% y luego avanza 32kb y regresa a 0% :oops:

    Ayuda plz, kiero probar el juego

  6. #26
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    con que lo estas b ajando? mejor usa el de downloads.com
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #27
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Tambien intente desde Download.com pero no descarga nada, solo veo ke dice "DOWNLOAD IN PROGRESS" y mas abajito dice "While you're downloading RYL 488..." y no pasa nada :-o ..no me pide instalar algo ni nada por el stilo :(

    Creo ke voy a probar con el kazaa pero no creo ke funke :cry:

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    En una silla frente a la PC .
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    yo probe de ausgamers y download.com

    de ausgamer si uso cualquier Download Manager , sea Download Accelerator o NetAnts o FlashGet me tira un error que no puede leer el tamaño del Archivo y no me lo puedo bajar .

    y de Download.COm baja un archivo de 8kb's y no el verdadero RYl

    Una ayudita , haber si lo suben rapido al FTP de Cablenet asi las mayoria se lo bajaria sin mayores problemas ;)

  9. #29
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    en download.com usa el secure download y si usas el DAP en ausgamers tienes que cambiar la velocidad a normal hay te dan las inctrucciones como hacerlo.

    Pd. los espero en cheiron :D
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    En una silla frente a la PC .
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    en download.com usa el secure download y si usas el DAP en ausgamers tienes que cambiar la velocidad a normal hay te dan las inctrucciones como hacerlo.

    Pd. los espero en cheiron :D
    gracias ya lo toy bajando :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    tas en cheiron?

    yo tambien soy mago y toy en el lvl 5(recien lo cree hoy :P) lo que me puse a investigar y lo que aprendi por el momento que le debes dar todo a inteligencia para que hagas buen atake.

    para los skills tienes que comprarte los libros en el mage trainer tienes 3 tipos: mage(es antes que escogas tu especialidad) sorcerer y enchanter.

    cada libro te da un skill :D espero que eso ayude
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  12. #32
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Diganme si aki tmb se realizan guerras entre razas tipo knight Online o no, si fuera asi ke raza recomiendan o ke raza han scogido ustedes.

    PD: El juego lo stoy bajando de AusGamers con el descargador ke tiene Mozilla Firefox y no sta tan lento :o

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    nooooooo. ohh vayaa me cambie a hiperion por que pense que ahi taba la gente ya levelee mi personaje en a level 18 y ahora todos se pasan a chairon :cry: :cry: , bueno ,asi es la vidu, somos hyperion pex. ya tengo items pastrulos, (pa mi level jujuju)

    1.-si tienen problemas al bajarlo elijan secure download,en download.com

    2.-en ese juego los magos estan overpowered, son demasiado poderosos, por eso ta sobrepoblado de magos, les sugiero que tambien vean a los otros,

    3.-bueno cuando lleguen a level 10 pueden sacar sus skills de especialidad y para aprender skills tienen que comprar su libro (que cuesta 1000 ) cuantos mas libros lean mas poderosos seran sus skills

    4.-la verdad por ahora nadie sabe mucho del juego asi que todos tenemos que ir descubriendo

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bueno veo que el Ryl esta que les gusta, ahi les va algunas ayuditas para los que se inician en el juego:

    1.-Al inicio del juego hay 4 clases que son fighter, mage, rogue, acolyte
    2.-Al llegar el level 10 puedes ir hacia los trainer de las especialidades respectivas con la finalidad de elegir la clase que deseas ser:

    a.-Fighter=Defender-Warrior
    b.-Mage=Sorcerer-Enchanter
    c.-Rogue=Assassin-Archer
    d.-Acolyte=Priest-Cleric

    de acuerdo a eso compras tu armor y tus weapons,los mounstros te dropean gemas las cuales las puedes colocar en tu respectiva armas, ropa, casco, etc..asi como gold que no es mucho, armas ...osea igual que el KO....ah tambien dropean Spens que eso es como los opales del KO y equivalen a 25,000 gold

    3.-Trata de que al momento de iniciar el juego aceptes los quest que tienes que hacer, ya que solo puedes realizarlo entre el lvl5 y el lvl10, estos quest los encuentras en Basic armor merchanter, Tourguide, Advanced armor merchanter, general items merchanter,.......ah para los que estan en el lvl2 para pasar rapido al level 3 realicen el quest que les da Tourguide que es el de matar 5 Mermans evolucionas al instante y ganas plata.
    4.-Para que relices los otros otros quest que son el de matar goblin esos se encuentrabn a la derecha de la salida principal, los demas quest los tienes que realizar en otras aldeas que son Tesitio y The first-rest para eso compra los scroll de teletrasportacion que los venden en general items, los scroll son dependiendo a que aldea quieras ir.
    5.-Hay libros que tienes que comprar para tus skill los activas con el click secundario.
    6.-La forma de levelar mas rapido es haciendo party con los de level mayor ya que hasta ahora no hay limite de level para hacer party
    7.-Si aceptas un duelo y pierdes en el duelo no te quitan experiencia ni nada, pero si te mata un golbin, mermans, etc ellos si te quitan experiencia

    Esto es lo unico que eh podido ver hasta hora me cambie a Cheiron y empece un nuevo warrior ahora esta en el lvl13 y esta que va por el buen camino.....y yo muy curioso me decidi viajar a por Tsitio y Watcher descubri unos mounstros impresionantes que de un cocacho me desmaye.......tengan cuidado por donde van...ah otra cosa con lo de las guerras estre razas...yo bien inocente decidi hacer uan teletrasportacion en el portal de Tesitio pero me pedia que me uniera a un Party Peace decidi hacerlo en el portal de Aldea Port me uni a eso y volvi cuando logre entrar decia algo de teleport Arena y me fui para alla....... :D lo que sucedio alli fue que teniamos que destruir unas estatuas de la otra nacion ni con mis especiales ni con los especiales de magos de lvl 34 y entre 6 personajes le podiamos bajar ni el 10% de la vida de esa estatua mas bien la estatua de un hit me bajo los 1230 de vida y de pronto llego un clan de la otra nacion a defender abre muerto unas 4 veces y en esas 4 veces un mago me quemo, un warrior de una cachetada me desmayo, un arquero no decir ni pude verlo y otro warior que cometi el error de pegarle y le hice de daño 5 y el me hizo de daño 1230 bueno eso es hasta ahora que pude haber averiguado de enfrentamientos con otras razas espero que les sirva para los que recien empiezan .

    Ah otra cosa si en algun momento se dijo que el KO murio eso fue para los que no puden pagar y creo yo que es la mayoria, suerte para los que si puedan hacerlo, y para los que no estamos buscando una alternativa que ya creo lo hemos encontrado..... :)

    [email protected] escribanme para cualquier duda y tambien para hacerme llegar algo nuevo ok...bye
    __________________
    Que La Fuerza Te Acompañe...lol.... :D

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola mientras soluciono mis problemitas de como pagar KO
    estoy jugando al RYL y la verdad que esta bueno el jueguito

    ahi va la pregunta, alguien sabe como usar los libros de skill lvl2
    cuando le hago click pone "non lerneable" y no se porque.
    los libros son los correctos y mi caracter cumple los requisitos

    mi nick es Juanpv4 soy:

    assasin lvl 13 si alguien quiere armar un clan que me pm.

    PD:Lucasarts esta dando 14dias gratis de prueba en el ST GALAXIES
    si alguno quiere probarlo solo tiene que ir a www.lucasarts.com
    y bajarce el pequeño programa cliente de 2GB :-o y jugarlo

    nos vemos en chairon y tal ves en moradon :cry:
    JP

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    aparece asi por que primero tienes que leerte(comerte) 5 libros de level 1 y tu skill sube a level 2, por ejemplo cuando recien te dan el skill ta en level 1 grado1, despues si te lees otro libro level 1 tu skill ta level1 grado 2, de ahi hasta grado 5 ,(por supuesto cada grado ta mejor el skill) si te comes un libro mas level1 tu skill sube a level 2 grado0, y no te puedes comer mas libros de level1 , ahora solo de level2,y de ahi sube a level2 grado1,y asiii sucesivamente. pero cuidado que con cada grado sus requerimientos suben asi que fijense que requerimientos tiene y tus stats :-o

    porsia para los asesinos el injury funciona mejor si primero usas dodge skill(te pone invisible) y de ahi injury, hace un daño impresionannteeee

    con respecto al ko bien por los que pueden pagar , y para los que no pueden esta es una alternativa, como yo que mi enamorada me quita hasta el ultimo sol que me consigo :cry:

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Postea en otro topic "mi enamorada me quita mi plata y no puedo jugar"...jajaja....creeme no eres el unico... :D...ah muy buen dato por lo del libro ..... :)

  18. #38
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Sigo con problemas para descagar, use el DAP y puse en la configuracion de velocidad: NORMAL , pero se corto cuando staba en 60% mas o menos, luego ya no podia seguir descargando.

    Ayuda plz...o en ultimo de los casos alguien puede kemarmelo en un cd el juego. PM plz o :arrow: [email protected] , para hablar del lugar y precio

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    La mOlina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno ya ke no hay Knight :cry: :cry: ... hasta por lo ke he leído de RYL me parece muy interesante y espero ke pronto se cree un foro especial para este :) y ademas un BUEN FAQ :arrowl: ke alguien de buen lvl c anime a hacer(Devil sigue kon el Knight ) ya ke no lo entiendo muy bien hasta ahora :roll: pero espero a ke sea el ke nos haga olvidar el KO 8)
    Suerte pa todos los nuevos gamers y a lvlear :D xD
    xaOmaShin3r --> Ice Female mage lvl 58 (Diez)
    xaOmAsHinEr --> Buffer lvl 54 (Ares-retirado)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Si van a hablar sobre cosas ya del RYL por favor creen un thread nuevo,aca solo hablen sobre nuevas alternativas para el KO.

    lanceR

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevas PC´S Drago.Net
    Por mauzzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/03/2008, 02:14
  2. Nuevas Cabinas Meg@net
    Por Dj.Mix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/03/2005, 20:40
  3. Nuevas pcs para mi cab!
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/10/2004, 09:41
  4. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11
  5. NUEVAS PC´S
    Por verve en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/01/2004, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •