Resultados 1 al 8 de 8

Nuevo server LineAge2

Esta es una discusión para el tema Nuevo server LineAge2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; HOla gente aca les dejo la pagina del foro de un server Lineage español , este server viene desde las ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nuevo server LineAge2

    HOla gente aca les dejo la pagina del foro de un server Lineage español , este server viene desde las tierras europeas trayendo muy buen ping y muy bue juego , es gratis y la gente se va enterando de a poco del mismo. asi q no pierdan la oportunidad de probarlo , las cuentas son automaticas , cuando en la carpeta de sistems pegas el parche , cuando entras solo pones tu id , y tu passs , y a jugar , no hay que hacerlo en ninguna pagina en especial , el parche para poderlo jugar esta en este foro , donde para bajarlo si hay q registrarse , espero lo disfruten tanto como yo ,,,y no dejen e probarlo , no pierden nada con hacerlo .
    http://eleafi.com/Lineage
    Cualquier cosa me llaman en el juego , soy mago Humano lvl 38 name Shuby

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    rates?, tipo de server?, algunas specs del server caerian bien.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    DURMIENDO TIRADO A UN CAOSTADO EN LA VIA EXPRESA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola nunca he jugado lineage pero parecwe estar bacan

    alguien me puede decir ke es lo ke necesito bajar y hacer para jugar en un server de este jeugo?

  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Este server es xtremamente rápido para subir de lvl, con 2 Golpes ya matas a 1 bicho :-o ... y subes de lvl :roll: ... En lo personal esta muuuy fácil, x lo tanto no me gusta para nada. A parte las cuentas q se crean en el momento, se borran, pues no cuentan con una página de registro. No se como trabajara su base de datos ...


    Cita Iniciado por suck my d***
    hola nunca he jugado lineage pero parecwe estar bacan

    alguien me puede decir ke es lo ke necesito bajar y hacer para jugar en un server de este jeugo?

    Hay 2 server son muy parecidos! El hacer lvl es y matar bichos esta al misno nivel q el Server Oficial.

    1ero instalas el Full cliente, luego aplicas el parche del server en el q kieres jugar! n' ENJOY8)

    Descargas:

    Full CLiente:

    :arrow: Lineage II Cliente

    Parche:

    :arrow: Lineage II Gamersx Server

    :arrow: Lineage II Gravedad Zero Server


    TnXs

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    DURMIENDO TIRADO A UN CAOSTADO EN LA VIA EXPRESA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Este server es xtremamente rápido para subir de lvl, con 2 Golpes ya matas a 1 bicho :-o ... y subes de lvl :roll: ... En lo personal esta muuuy fácil, x lo tanto no me gusta para nada. A parte las cuentas q se crean en el momento, se borran, pues no cuentan con una página de registro. No se como trabajara su base de datos ...


    Cita Iniciado por suck my d***
    hola nunca he jugado lineage pero parecwe estar bacan

    alguien me puede decir ke es lo ke necesito bajar y hacer para jugar en un server de este jeugo?

    Hay 2 server son muy parecidos! El hacer lvl es y matar bichos esta al misno nivel q el Server Oficial.

    1ero instalas el Full cliente, luego aplicas el parche del server en el q kieres jugar! n' ENJOY8)

    Descargas:

    Full CLiente:

    :arrow: Lineage II Cliente

    Parche:

    :arrow: Lineage II Gamersx Server

    :arrow: Lineage II Gravedad Zero Server


    TnXs
    ok grax man... kisiera saber cual es el mejor server o el menos lag o al ke entra mas gente peruana

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Este server es xtremamente rápido para subir de lvl, con 2 Golpes ya matas a 1 bicho :-o ... y subes de lvl :roll: ... En lo personal esta muuuy fácil, x lo tanto no me gusta para nada. A parte las cuentas q se crean en el momento, se borran, pues no cuentan con una página de registro. No se como trabajara su base de datos ...


    Cita Iniciado por suck my d***
    hola nunca he jugado lineage pero parecwe estar bacan

    alguien me puede decir ke es lo ke necesito bajar y hacer para jugar en un server de este jeugo?

    Hay 2 server son muy parecidos! El hacer lvl es y matar bichos esta al misno nivel q el Server Oficial.

    1ero instalas el Full cliente, luego aplicas el parche del server en el q kieres jugar! n' ENJOY8)

    Descargas:

    Full CLiente:

    :arrow: Lineage II Cliente

    Parche:

    :arrow: Lineage II Gamersx Server

    :arrow: Lineage II Gravedad Zero Server


    TnXs
    Me gustaria que la gente no se inventara cosas o no hablara sin saber si lleva la razon que cree llevar... Buenas, soy Ashram y soy uno de los dueños y uno de los GM del Servidor que anuncio Shuby.

    Veras *=3D|ReaveN=*, los rates de este servidor quedan asi: Experiencia x2, Drop x2, Skill Points x2 y Adena x5. De modo que se sube poco mas del doble de rapido que en el servidor oficial (que creeme si no has jugado en el, es un coñazo subir los niveles...). En nuestro servidor, evidentemente, subir los primeros diez niveles son cosa de una hora, pero a partir de nivel 10, subir otro nivel es cuestion de horas. Las cuentas que se crean en el momento quedan grabadas junto con sus personajes, sino es mucho pedir no inventemos cosas , y si no contamos con pagina de registro es porque consideramos que es muchisimo mas sencillo el que cada vez que la cuenta tenga un nombre inexistente se cree. Nuestra base de datos trabaja en SQL, y usamos la ultima version de L2J mejorada por nuestro GM Melynda, un genio del java.

    Ademas, nuestro servidor tiene una traduccion parcial del juego y en un futuro no muy lejano lo estara totalmente. Nuestros jugadores intentan formar la mayor comunidad de jugadores hispanohablantes de Lineage 2, no diferenciando por ello de que pais sea el jugador mientras sepa castellano (hay algun portugues y brasileño, que aunque no se les entiende a veces te lo pasas pipa con ellos ^^'). Nuestra linea es la mas potente que se vende comercialmente en España (4 MB) y de la mano de la compañia Telefonica.

    Si a alguien se le ha abierto el apetito de jugar, puede pasarse por http://eleafi.com/Lineage y opinar el mismo.

    *=3D|ReaveN=*, por favor, si vas a criticar un server, por lo menos hazlo sin faltar a la verdad....

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno ante esas respuestas yo tambien pondre un server, el cual viene desde argentina la pag es www.gravedad-zero.tk; y pa' los q dicen q se sube muy facil en el server publicado anteriormente les digo q primero prueben el server y luego hablen, yo ya lo probe (a modo de conocer otros server ademas del argentino) y la exp q te dan es buena pero si llegas un lvl alto ya no te es tan facil de subir.

    Nota: Si yo publique otros comentarios de lineage2 en otros foros como el muonline (juego extremedamente repetitivo) y el warcraft3 (pa' q conocieran otros juegos) ya q son pocos los q tenemos el WOW original el cual es bastante bueno pero me costo un ojo de la cara ($80 fue lo q me costo, desde EE.UU.) pero te dan todo completito, y ya no los aburro con estos comentarios.

  8. #8
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Este server es xtremamente rápido para subir de lvl, con 2 Golpes ya matas a 1 bicho ... y subes de lvl ... En lo personal esta muuuy fácil, x lo tanto no me gusta para nada. A parte las cuentas q se crean en el momento, se borran, pues no cuentan con una página de registro. No se como trabajara su base de datos ...
    Si dices q este server es dificil, imaginate como son los otros 2 q yo postee, para mi se me hacen facil pq yo juego en Gamersx y es yuca subir lvl ps ...

    Verás, hice un comentario personal! ... 8)

    TnXs

LinkBacks (?)

  1. 10/11/2012, 23:01
  2. 05/11/2012, 21:41
  3. 17/03/2012, 19:49

Temas similares

  1. COMO CREO UN SERVER DE LINEAGE2 C4 AYUDENNNME
    Por elunico2238 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 10:30
  2. Lineage2 - Excelente server - 0lag - 10x rates
    Por botiX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 10/10/2005, 12:23
  3. Nuevo server Lineage2 C3 Argentino
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 09:51
  4. LineAge2 -C3...Server en estreno
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2005, 20:19
  5. Server hispano de Lineage2
    Por P0r0ng0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/05/2005, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •