Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 79

O2JAM

Esta es una discusión para el tema O2JAM en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Daevied Pero para abrir el acceso directo te conectas a la pagina del juego luego de logearte hay ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Pero para abrir el acceso directo te conectas a la pagina del juego luego de logearte hay recien te lanza el launcher del juego.

    Por lo q creo es imposible q entres al juego sin pasar por el launcher del e-games.
    exacto necesariamente t manda a la pagina pero felizmente ahora ya me entra la pagina :) supongo q debe ser por el haber dejado el router apagado todo el dia xq otra explicacion no veo al menos q la pagina hubiera estado caida pero no creo

  2. #42
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    A mi me sigue sin entrar no se xq hace tiempo q no puedo entrar a la pagina d e-games por eso esq ya no juego survival

    Alguien me podria decir cual es el probelma y como lo arreglaron o como lo arreglaria yo porfa?

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    que paso la gente se aburrio del o2jam que mal xD yo recien entro al foro porfin !!!! ahora voy a dar mas juegos online que esite en este mundo xD :D

  4. #44
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Tu te compraste tu premiun y me abandonaste :( por eso ya ni juego :lol:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo me compre creditos con mi sufrimiento man no todo en la vida es facil

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    alguien me puede pasar el link de una buena guia? no se como jugarlo, osea si se xq me queda lo de bust and move pero me refiero a q cuando creo un room me sale una cancion "tell me a story" muy yuca y cuando pongo en select music no puedo poner otra, como hago para poner canciones un toque mas noobs para empezar de abajo... baje algunas del music store pero no salen en la lista... alquien q me de una guia porfas
    PSN ID: jorgezeN

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    por que simplemente no has bajado las canciones
    debes de bajarlo en donde dice music

    aca una imagen

    http://img441.imageshack.us/img441/6924/dibujo6jo.jpg
    Última edición por GroG; 18/12/2007 a las 10:02

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    gracias, pero ya baje como 5 canciones y creo un room y quiero seleccionar una musica y solo me sale "tell me a story" y ya he bajado varias, n salen habilitadas :S
    PSN ID: jorgezeN

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    creo que es por el chanel debe irte al primer munfdo ya que al segundo mundo solo aceptan level de canciones hard y si te vas a otro mundo vas desbloquear las level faciles verifica eso

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    alguien me puede decir por que cuando juego cualquier no tiene sonido? pero cuando entro al juego si tengo -_-

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    una consulta, hay veces q cuando entro a jugar vs los ritmos estan muy rapidos (demasiado) y veo a mis contrincantes q paran haciendo jams jams... eso tiene q ver con el level? osea a mas level se hace un toque mas lento ? o tienen items? o su vestuario hace q la musica sea mas lenta para ellos? algo asi?
    PSN ID: jorgezeN

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    nah he jugado hasta en 8x (no me acuerdo yo cree el topic pero hace como mes y medio q nu juego) es cosa de pracita, claro q si estas tio ya no la haces :lol:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    una consulta, hay veces q cuando entro a jugar vs los ritmos estan muy rapidos (demasiado) y veo a mis contrincantes q paran haciendo jams jams... eso tiene q ver con el level? osea a mas level se hace un toque mas lento ? o tienen items? o su vestuario hace q la musica sea mas lenta para ellos? algo asi?
    MAN NO IMPORTA el vestuario el level la cosa es tener practica con el juego nada mas n_n

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ellos ajustan las opciones del juego.. osea todos van a jugar con la misma dificultad y velocidad de la cancion
    alguien quiere jugar conmigo? =) mandenme pm con su msn

  15. #55
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Siguen jugando este juego ?

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    naa yo juego djmax lomas xD pero salio otra version del o2jam que contiene mas musicas que esta ee chino ya que es o2jam chino xD aca les dejo un tuto para que se registren tiene musica premuin en la cual el otro tenia

    http://ivflechas.exilia2.cl/foro/index.php?topic=321.0

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ..omg..este topic esta valdio...ahora creo q a aumentado el numero de o2jameros:D...(eso espero)..xfavor..no ignoren este juego q cadavez esta mas Excelente:D
    --La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)

  18. #58
    Member Avatar de DanielFMA
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado O2Jam

    bd-bd es mi pata y lo apoyo...yo comence a juar o2jam este año y al parecer he mejorado mucho, ia estoy en lvl 50 y de verdad quiero q se metan a este foro pa ver si no desaparece
    asi q ya saben o2jammeros hay q hacer una comunidad mas grande de o2jam en el peru :evil: :-o
    ---------------DanielFMA-----------------

  19. #59
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Claro io apoyo a mi amiGo Daniel "gordito" y a bd "Gordo" a k jueGen ezte jueGo aunque ultimamente el server se a sobrecarGado y esta muy laG pero iGual lo siGo juGando.

    LokZR4zT lvl 13 :lol: amiGo Daniel ahi te alkanzo pero me falta 42 lvls :evil:

  20. #60
    Member Avatar de DanielFMA
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ia subi de lvl!!! :P ahora estoy en lvl 55
    queria decirle a los jugadores nuevos del o2jam que ia se abrio el servidor del o2jam en los 3 mundos(kalliope,thalia y kleo)
    ia q estaba demasiado lag en vispera y dèspues de año nuevo y ahora como compenzacion hay un evento especial donde por juego te lo multiplican la experiencia y las Gems
    asi q jueguenlo y aprovechen el evento que se acaba el jueves de la prox semana :D :p
    Última edición por DanielFMA; 07/01/2007 a las 14:42
    ---------------DanielFMA-----------------

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] o2jaM.pe * online
    Por o0o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/01/2007, 16:06
  2. o2jaM // online [CS]
    Por bullshit en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •