Resultados 1 al 14 de 14

Opiniones de MMORPG's

Esta es una discusión para el tema Opiniones de MMORPG's en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Aqui van vuestras opiniones de cada MMORPG que onozcais (esto deberia de ir en un oof-topic la verdad :-? ) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Bosque Kokiri
    Mensajes
    18

    Predeterminado Opiniones de MMORPG's

    Aqui van vuestras opiniones de cada MMORPG que onozcais (esto deberia de ir en un oof-topic la verdad :-? )

    Tibia- Engancha pero es muy malo sobre todo odio los pkers
    RagnaröK- El mejor del mundo osea 10!!!
    Mu online- Muy bueno pero termina aburriendo
    Priston Tale (o tales nose =P)- La segunda maravilla =P
    Gunbound- weno no es de rol pero weno esta muy bien
    Survival Project- un realtime action online muy bueno

    la verdad se mas pero no me acuerdo XD

    Weno espero vuestras opiniones

    Sayonara
    Esperando a que saquen el MMORPG de mis sueños y gratis claro!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Tibia : No me gusta el lag , esperar 1 hora para entrar y feos graficos .
    Ragnarok : Muy buen juego pero como no me lo bajado no estoy seguro si es de paga ( si alguien conoce servidores gratuitos pasen la voz )
    Priston Tale : 0 Puntos - Demasiado Monotono para mi gusto .
    Gunbound : Buen juego , sus creadores se preocupan de sus usuarios .
    Survival Project : No lo e probado .
    UBOnline : Exelente Juego Online de BaseBall pero con poca gente :P

    *EDIT*

    Ya encontre info sobre el Survival Project : Parece bueno , seria cosa de probar ;)
    < searching team >

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Servidor Gratuito de Ragnarok --> http://xro.ultima-alianza.com/

    Saludos
    El Cielo Esta Encarajotado El Desencarajotador Que lo Desencarajote Buen Desencarajotador Será.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mu:plop sus opiniones son buenas pero mu no aburre ecepto si llegas al lvl 123 o mas ke es mi caso ahi se vuelve muy dificil y aburrido pero pa llegar a ese lvl nesecitas un buen tiempo jugando

    GunBound: es el mejor juego por exelencia de toda la gentita se nota ke es interesante en especial por conseguir la mejor ropa xD o almenos para mi


    PRISTON TAILES: ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ aburrido antes podia llegar a ser un buen juego pero la mataron cobrando apartir del lvl39 osea por las puras ... te lo bajas

    Tibia: 5comentarios pesimas graficas :x demasiado lag!! realmente


    bueno no me acuerdo de otros juegos ke merescan opiniones positivas o negativas bueno si me pueden ayudar a saber mas de juegos plz ayudenme kieor saber mucho mas de los juegos de moda
    **MoRiR De PiE Ke ViViR De RoDiLLaS**


    **HawkPERU**xXj0z3Xx

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo llegue al lvl 15 en mu internacional y me aburri.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Estos juegos no son gratuitos pero los jugue en su etapa beta / trial / cuenta de un amigo.

    City of Heroes - graficos regulares. Es un MMORPG diferente, sin elfos ni ogros. Aunque las tareas son parecidas (tank, healer, nuker, etc).
    Miles de opciones para poder crear tu personaje, dificilmente encontraras alguien con tu mismo look, pero como punto en contra no puedes comprar armas, armaduras, etc, tu personaje nace y muere con el mismo look. Puedes crear un cerdo giganton con cara de terruco pero que sea un healer sin punche.
    Facil de jugar, bastante accion, pero no es mi tipo de MMORPG.
    Nada de PvP hasta cuando jugue, aunque escuche de un update donde introducirian el PvP.

    Lineage 2 - El MMORPG que he estado jugado mas (hasta en tres idiomas diferentes ^^) asi que tengo mayor vision e informacion sobre este. Graficos y efectos excelentes, los mejores graficos y las elfas mas sexys que he visto en un MMORPG, pero por este motivo el juego pide demasiada maquina, se laguea feo en ciudades concurridas (la PC no jala mas).
    Como el PVP de este juego esta basicamente hecho para guerra de clanes, no es recomendado para jugadores casuales. El juego toma forma y se pone interesante a partir del nivel 20 donde ya puedes empezar a explorar el mundo, con nivel menor a 20 es muerte segura asi que tienes que quedarte en tu ciudad y lidiar con los farmers y PKs n00bs hasta subir de level. Los quests no muy detallados y algunos bastante absurdos y aburridos.
    El mundo es inmenso y no hay otro medio de transporte mas que caminar y la teletransportacion que es carisima. El poder del personaje se rige mas por su equipo (arma, armadura, etc) que por su nivel.
    La traduccion al ingles es pesima hasta antes del Chronicle (como pueden confundir "increases" con "decreases" !!).
    A pesar de todo el MMORPG que me ha gustado mas hasta el momento.

    Star Wars Galaxies - graficos regulares (esperaba algo mejor de este juego en este aspecto). El gameplay y la interfase son absurdamente complicadas. Bastantes opciones como para los que les gusta "vivir" en un MMORPG, yo prefiero "jugar" ^^. Tampoco es recomendado para jugadores casuales.

    Knight On Line - Aparte de que era gratis, no le vi nada de bueno a este juego :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    TIBIA: muy buen juego, solo para gente qeu realemtne ha jugado RPG, desde epocas del FF1, por favor alejarse lamers, q solo viven del mu.

    ragnarok online: muy buen juego, el unico problema es q a medida qeu vas a vanzando de nivel pierde la escencia inicial, y se convierte en una guerra masiva por el poder.

    Conquer online: buenas ideas, mal implementadas.

    Final fantasy XI: que decir de este juego, le pongo en la escala del 1 al 10 (diez) .. un 82 (ochenta y dos).

    Star Wars Galaxies: todo un reto para los mmorpgeantes, se excedio en las caracteristicas, creo el mundo entero, pero se olvido de los mas basico, la jugabilidad y el interfas.

    Knight On Line bueno juego .... MU en 3D

    MU: NO ES UN MMORPG. (nos e por qeu le dicen asi)

    sacred: un diablo2 pero con mas gente.

    y muchos mas qeu he jugado y he provado, no menciono el linage2, pro qeu mas me gusta el 1 y en el 2 es una cosa de caminar por horas .. tras horas.. para darte cuenta al final qeu te equivocaste de cuidad :S

    aah!!!!,,,, no se olviden del clasico, Ultima online <<<<< muy bueno

    y par aculminar con mi humilde opinion

    Nerwinter night <<<<< version multiplayer, es lo mas cercano al genero mmorpg, po rno decir el unico del genero mmorpg

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    EL BORTHER TIENE RAZON MU NO ES MMORPG PERO ES MUY BUENO DE TODAS MANERAS SOLO PO KE LEGUE AL LVL 123 PLOP :P LA VERDAD KHING O COMO SEA KE SE ESCIBA ES MUY FEO YO LLEGUE AL 15 ME ME ABURRI ZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ PA KE TE ATAKE UN MOUSTRITO TU TIENES KE ATAKARLO KE FEO !!!!!!!!!!!!
    **MoRiR De PiE Ke ViViR De RoDiLLaS**


    **HawkPERU**xXj0z3Xx

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo siempre me incinare hacia el Final Fantasy XI.

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    Nerwinter night <<<<< version multiplayer, es lo mas cercano al genero mmorpg, po rno decir el unico del genero mmorpg
    NWN no es MMORPG. Es un RPG multiplayer.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Otros

    Mu online
    Knights online
    Estos 2 un poco monotonos a mi parecer

    SWG
    Ultima online (el mejor xD)

    Ragnarok online (aca un server gratis: 350 players online: http://lnx.ngro.com/foros/thread.php...1968b0e9bf005f)
    Para pedir cuenta ahorita no tengo la pagina, pero si alguien kiere me escribe o manda pm.

    Y como hes posible q en sus listas no vea ultima online? Para los q no lo han jugado les digo q presenta una diferencia respecto a los 2 1ros de mi lista, q son conocidos como hack'n slash, mientras ultima es role. Tanto en Mu, como en Knights, lo unico q tienes q hacer es golpear y chancar. En cambio en UO existe una verdadera vida dentro de las distintas cuidades q hay. Aparte de dungeons y mechas, guerras de clanes, etc. existe tb presentaciones de teatro, concurso de decoracion, de disfraces, entre otros, cosa imposible en Knights o MU.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por Virus
    Nerwinter night <<<<< version multiplayer, es lo mas cercano al genero mmorpg, po rno decir el unico del genero mmorpg
    NWN no es MMORPG. Es un RPG multiplayer.
    NWN no es un mmorpg????

    Multi Massive Online Role Playing Game = MMORPG

    RPG MULTIPLAYER QEU ES???!!!!...

    Role Playing Game Multiplayer...
    multiplayer = online (o lan)

    tons

    Multi Online Role Playing Game = MORPG...

    por qeu no es masssive??? por el simple hecho qeu no existe este genero.. por el hecho qeu nadie rolea en un server de "MMORPG"... el mas cercano al verdadero MMORPG es NWN...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    MU: Muy malo a mi parecer, no le veo un objetivo, una perdida de tiempo

    Knight Online: Muy buen juego, bastante completo y buenas graficas, han pensado en todo

    Gunbound: Juego divertido, pero por el cual no gastaria mi plata en cabinas, es muy bueno para matar el aburrimiento. NO entiendo q de interesante puede tener. Simplemente divertido

    Tibia: Buena historia, completo, pero malas graficas por lo q no lo hace muy atractivo para algunos
    Asus A8N-Sli socket 939|AMD Athlon 64 X2 3800+| 1gb kingston PC3200|Viewsonic e70F+sb|XFX Geforce 6800 XTreme 256mb| Seagate Barracuda 200gb SATA2

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sHatO
    Knight Online: buenas graficas
    Te maleas... buenos graficos el Knight Online?!... que podra ser interesante (para algunos) no lo dudo, pero buenos graficos? el diablo II, juego del siglo pasado, rendereado en software creo que tenia mejores graficos.

    Cita Iniciado por Virus
    NWN no es un mmorpg????
    Aunque no he jugado sus dos extensiones online, hasta donde se el NWN sigue sin ser un MMORPG propiamente dicho. Es un RPG muy bien adaptado de AD&D, tal vez la mejor adaptacion de AD&D en una PC, se pega bastante al AD&D teniendo la posibilidad de utilizar dungeon masters, quests personalizados, todo un rol propiamente dicho. Pero al igual que el AD&D, no es masivo.
    No es un MMORPG porque simplemente no es un mundo inmenso con millones de personas jugando a la vez que en cualquier momento pueden cruzarse, algo basico en todo MMORPG.

    Cita Iniciado por HAL9000
    Y como hes posible q en sus listas no vea ultima online?
    Yo solo he jugado el UO original, con graficos horribles que eran casi iguales a los Ultima de DOS. No me llamo mucho la atencion porque los graficos y los controles de ese engine tan antiguo me aburrian :P. Los UO posteriores no tengo idea de como seran, vi por ahi algunas versiones 3D algo decentonas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Opiniones Acerca de la Ati x1800XT
    Por Star.Milk en el foro Hardware
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18/05/2009, 20:27
  2. Opiniones del GG Client
    Por odin19852002 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/10/2007, 18:15
  3. Opiniones acerca de esta PC
    Por JaCoX en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:47
  4. OPINIONES DE LA 7950GT AVGA
    Por odin77da en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/02/2007, 11:05
  5. FAQ: MMORPG's
    Por zOinKer. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •