Resultados 1 al 13 de 13

Guia de Call of duty 2

Esta es una discusión para el tema Guia de Call of duty 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; disculpen pero nose si esta bien ..aki postear esto, ayer me compre call of duty 2 y jugue la historia, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Guia de Call of duty 2

    disculpen pero nose si esta bien ..aki postear esto, ayer me compre call of duty 2 y jugue la historia, y me kede en un barco, que me pide desactivar el radar antiaereo, nose que hacer no puedo pasar ese nivel, alguien me ayuda?
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    ....

    nadie juega? :S
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  3. #3
    Member Avatar de Lazykiller
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    el single playeR?
    no sry yo e pasao al multiplayer :D
    MoBO:Gigabyte GA-8I915PM||Processor: Prescott [email protected](dualcore)||Memory:512x4@ddr400||HardDisk:1Tb(200+200+300+300)Seagate Barracuda||VideoCard:GeForce6800GS@256MB,ddr3||Monitor:LG Flatron L1915S 19"||Keyboard: Packard Bell||Mouse:G5 Laser Mouse||MousePad:SteelPad QcKmed||Operating System:Windows XP Professional

  4. #4
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    un barco? te refieres al bote de desembarco en la mision de pointe du hoc? dame mas detalles y te ayudo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    Cita Iniciado por Lazykiller Ver mensaje
    el single playeR?
    no sry yo e pasao al multiplayer :D
    Uhmm???. Que significa esto, o es una simple broma?. No saben si hay modo cooperativo?
    Pentium IV 1700 Mhz, RDRAM 800 384 Mb, Placa Intel D850MV, Disco Duro Seagate 80Gb, 7200, Video GeForce4 MX 4000 AGP8x 128Mb, Sonido Creative SB Live 5.1, Windows XP Pro, SP2

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    Yo me he pasado 2 veces el COD 2, pero nunca en mi vida he pisado un barco. Lo mas que he pisado en lata mar, es el anfibio, para el desembarco de normandia y tomar unos nidos de ametralladoras. Si esa es la mision, lo que debes buscar, seria una cuerda, el cual te servira para subir,
    Ahora bien, en ningun mometo te pide desactivar ningun radar, y eso me causa mas extrañeza. Las misiones que te piden desactivar un radar es en Tunez, y es frente a la playa, contra los alemanes. El radar esta en un segundo piso en una casa, pasando las metralladoras antiaereas.
    Si das mas detalles al respecto (con que pais estas jugando, el nombre de la mision, y algun que otro dato mas), facil que te puedo ayudar.
    Normalmente el COD 2 no es muy dificil (aunque es una mela jugar en modo veterano).
    Saludos
    Abur!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    hola yo juego el call of duty 2 quisiera saber si ahi algun serve para poder jugarlo en multiplayers otra duda como lo puedo jugar en red local . por que no veo la partida creada por mi otra pc

  8. #8
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    IPs:

    66.55.142.27:28960
    8.3.6.235:28960
    190.2.24.180:28967
    190.2.29.23:28960
    190.2.29.25:28960
    200.61.174.169:28960
    200.61.174.173:28964

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Yo me he pasado 2 veces el COD 2, pero nunca en mi vida he pisado un barco. Lo mas que he pisado en lata mar, es el anfibio, para el desembarco de normandia y tomar unos nidos de ametralladoras. Si esa es la mision, lo que debes buscar, seria una cuerda, el cual te servira para subir,
    Ahora bien, en ningun mometo te pide desactivar ningun radar, y eso me causa mas extrañeza. Las misiones que te piden desactivar un radar es en Tunez, y es frente a la playa, contra los alemanes. El radar esta en un segundo piso en una casa, pasando las metralladoras antiaereas.
    Si das mas detalles al respecto (con que pais estas jugando, el nombre de la mision, y algun que otro dato mas), facil que te puedo ayudar.
    Normalmente el COD 2 no es muy dificil (aunque es una mela jugar en modo veterano).
    Saludos
    Abur!
    hola, tengo un problema, no puedo pasar la 2da pantalla de normandia, despues del desembarco. estas arrinconado entre dos caminos rodeados de nazis. como puedo pasar esa parte? saludos

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    Cita Iniciado por anford04 Ver mensaje
    hola, tengo un problema, no puedo pasar la 2da pantalla de normandia, despues del desembarco. estas arrinconado entre dos caminos rodeados de nazis. como puedo pasar esa parte? saludos
    Lo que tienes que haces, es ir con mucho cuidado, lentamente y no vayas solo.
    Las metralletas siempre se dirigen a ti, es por eso, que esperes a tener soldados cerca, y ese momento, cubrirte un poco con ellos, y esconderte cada 2 x 3. Cuando hayas avanzado lo suficiente, podras entrar a uno de esos nidos de metralletas, y derribarlos, tirando grandas por las puertas.
    Si das un pantallazo exacto de donde te encuentras estancado, podria ayudarte mejor!.

    Saludos
    Abur!

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    Hay una página super conocida q es www.gamefaqs.com ahi estan las guias del 99.99% de los juegos si tienes suerte hay guia en castellano xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Guia de Call of duty 2

    Para los que juegan en multiplayer, aqui les van mas IPs:

    200.69.192.152:28960
    200.69.192.152:28961
    8.3.6.235:28960
    209.67.214.18:28960

    Los dos primero son servers Prysmax argentinos, dan 80 de ping. Los demas son de USA; todos son cracked, no piden key original.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado server cod2 ecuador

    pos bueno gente tenemos nuevo server en ecuador i nuevo clan xD haci se llama el clan
    clan hertbeat ((B))link / ><><>< xD pos bueno gente hasta ahora somo 13 en el clan i estamos recluitando mas gente xD
    contactar con el master del clan el xfire es jorgeevil8 xD los esperamos a todos los fans de cod2 en ecuador xD iop estoi disponible desde las 18:00 hasta las 24:00 xD los esperamos aki les dejo la pagina del clan xD
    http://www.xfire.com/clans/jorgeevil8/

    saludos:
    ((B))link / jOob4 xD

Temas similares

  1. CALL OF DUTY - ECUADOR
    Por B.C.BlasTer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2009, 07:43
  2. Call of Duty 3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 17:51
  3. Call of Duty 2 :: Servidor Hamachi
    Por jjoseml en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 13:52
  4. CALL OF DUTY 2, DEMO DISPONIBLE
    Por Zizlok en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2005, 18:18
  5. COMANDOS 2 Beyond the call of duty
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2003, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •