Resultados 1 al 10 de 10

Guild Wars: Factions

Esta es una discusión para el tema Guild Wars: Factions en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; A mediados del 2006 será lanzado al mercado Guild Wars: Factions , la segunda campaña del conocido juego de NCSoft. ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Guild Wars: Factions

    A mediados del 2006 será lanzado al mercado Guild Wars: Factions, la segunda campaña del conocido juego de NCSoft.

    Esta expansión podrá jugarse tanto si dispones del original como si no, y proporcionará un nuevo continente en el que vivir apasionantes combates PvP, Battle Isles. Este continente incluirá, además de nuevas zonas en las que combatir, nuevas zonas para explorar y nuevas misiones que completar.

    Además, Guild Wars: Factions incluirá dos nuevas profesiones: el Asesino (Assassin) y el Ritualista (Ritualist), y nuevas habilidades para las profesiones ya existentes y nuevas opciones de juego tanto para el modo cooperativo como para el modo PvP y los combates entre clanes..

    Para probar todo lo que esta nueva entrega nos ofrecerá, sólo tienes que estar atento a su página oficial, pues del 20 al 22 de Enero tanto aquellos que ya disfruten de este juego como los que no, podrán pasar un fin de semana probando las nuevas profesiones, habilidades y explorando las nuevas zonas, incluso podrás conectarte en modo "observador" para contemplar las batallas entre los mejores clanes del juego.

    Fuente: http://es.guildwars.com/

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    si pues todos los guildwareros estan emocionados por este gran cambio que habra :D :-o :P

    Porsiak la clave de acceso es solo una para toda america :) es esta:

    888D9-H27PG-NM72D-PLHJ1-2HG11

    descargan el cliente de la pagina web: www.guildwars.com

    y esperan hasta el 20 de enero, donde podran disfrutar de todo el fin de semana para probar el juego tanto como pvp y pve. 8)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a mi no me funciona ese cd-key, para poder jugar me puedes explicar como puedo entrar con ese cd-key o obligatoriamente tengo q comprar un juego original?

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raven14306
    a mi no me funciona ese cd-key, para poder jugar me puedes explicar como puedo entrar con ese cd-key o obligatoriamente tengo q comprar un juego original?
    Ese cd-key fue para el preview del juego hace tiempo, y si, tienes que comprarlo ORIGINAL.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hoy comenzo el evento a las 3pm (gmt -5) ^^ impresionante la cantidad de mobs ... go go!
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  6. #6
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Buenas noticias para los seguidores de Guiild Wars Aprovechando la inminente salida del Guild Wars: Factions, Arenanet ha anunciado un teclado especial y la posibilidad de ampliar slots de personajes.


    · Teclado Guild Wars




    Los chicos de Guild Wars han llegado a un acuerdo con la compañía Ideazon Inc para fabricar un teclado personalizado para Guild Wars Factions.

    Según las propias palabras de Chris Rathgeber, presidente de Ideazon Inc: "Hemos pensado en fabricar un teclado que cubra todas las necesidades que los jugadores puedan tener en este inmenso mundo que ArenaNet ha creado."

    Las palabras de Dorothy Ferguson, vicepresidenta de ventas y marketing para NCsoft son cuanto menos elogiadoras hacia el teclado y a la empresa desarrolladora del mismo: "Es un increíble avance para todos los fans de Guild Wars que ayudará además a los jugadores novatos a dominar el juego rápidamente. Ideazon ha llevado el juego a otro nivel."

    El teclado en sí tendrá entre otras las siguientes características:

    • 56 teclas de acción y comandos dedicadas.
    • 12 menús organizados para hacer más fácil el juego.
    • 12 teclas de acceso rápido a iconos emocionales como bailar.
    • Plasmados de los gráficos oficiales para que los jugadores se sumerjan en el mundo de Guild Wars.
    • Compatibilidad para usar con Guild Wars o Guild Wars Factions.


    Esta edición limitada costará $19.99 US y ya esta disponible de manera online

    · Slots extra


    Con el Guild Wars: Factions saliendo en 6 días y 20 horas, Arenanet se ha dado cuenta que muchos usuarios no podrán crearse personajes nuevos a no ser que quieran sacrificar alguno antiguo. Por ello a partir de este invieron ofrecerán la posibilidad de ampliar los slots de personajes por $9.99 cada uno.

    Una medida un poco polémica para los jugadores de GW que compren el Factions y tengan todo lleno, ya que les obligará a desembolsar un dinero extra para poder crearse un personaje nuevo.

    EDIT: Gracias Aldaris ^^

    Fuente: MV

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  8. #8
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Guild Wars Factions es número 1 en Europa y América




    ArenaNet®, creadores del premiado juego de rol en red Guild Wars®, y NCsoft® Europe, la compañía editora líder de juegos en red, han anunciado hoy que su última creación, Guild Wars Factions™, es ya líder de ventas en Europa y Norteamérica. En el Reino Unido, los informes de ventas semanales de Chart-Track muestran a Guild Wars Factions como el juego para PC nº 1 de ventas durante tres semanas consecutivas desde que salió el 28 de abril.

    Geoff Heath, presidente de NCsoft Europe, ha declarado: “A lo largo del pasado año, ha sido más que evidente que nuestra política de explorar nuevos modelos comerciales y estructuras de cuotas en los juegos online ha encontrado un éxito espectacular en Guild Wars, cuyos jugadores lo han colocado por segundo año en lo más alto de las listas de ventas”.

    Guild Wars Factions fue uno de los juegos más esperados del año y en sus primeras semanas de vida ha impactado ya a la prensa, jugadores y tiendas.

    Fuente: es.guildwars.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    :-o bien ah facil ke para julio me lo compro toy juntando dinero para comprarlo :oops:

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Guild Wars: Factions

    Pues haber si alguien sigue jugando Gw, especialmente PvP para montar un grupo de ascenso fijo, tambien para Ta, Ab, etc...
    Animense que muchos no han probado el PvP del GW que para mi es la faceta mas divertida del juego.

    PD: mi nick en juego es Sir rapcet cornelio.

Temas similares

  1. Guild Wars (el juego)
    Por EL_CiD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/06/2012, 23:26
  2. Guild aMa®
    Por dRaCkfRaCk en el foro GunBound
    Respuestas: 899
    Último mensaje: 07/09/2006, 21:13
  3. Guild Wars World Preview Event
    Por Yaraher en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/2004, 11:39
  4. Alguien ha escuchado de Guild Wars????
    Por SaintGuzu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 16:53
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •