Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 105

personajes de diablo II

Esta es una discusión para el tema personajes de diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; la que juegan es la 1.10s no? como puedo jugar desde mi jato contra alguien... puedo con los de cavenet?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    la que juegan es la 1.10s no? como puedo jugar desde mi jato contra alguien... puedo con los de cavenet?

  2. #22
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    la que juegan es la 1.10s no? como puedo jugar desde mi jato contra alguien... puedo con los de cavenet?
    Con la opcion multiplayer, puedes crear un juego que cualquiera puede unirse via internet, conociendo tu direccion IP, lo mismo al reves (tu quieres unirte a un juego).

    Mis personajes los he empezado de nuevo, ya que "borre" mis mulas del la 1.09 (ya tenia un 98% de todo).
    Asi que stats aun no tengo. :cry:

    P.D. Si tienes Speedy y quieres ser HOST habilita, el puerto 6112 en tu router.
    Maynor Freyre

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 03
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo tengo mi barbaro Talic level 94 (1.09)
    items:
    Arkaine's Valor (armadura), The Grandfather (espada),Bul-Kathos' Wedding Band (anillo), Mara's Kaleidoscope(amuleto), entre otras cosas crafted y raras... juge junto con varios personajes entre ellos el paladin teron level 95 luchas constantes... :p

    Whirlwind 20
    Berserk 7
    Battle Orders 20
    Shout 20
    Sword Mastery 20

    entre unos cuantos mas ...


  4. #24
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    la que juegan es la 1.10s no? como puedo jugar desde mi jato contra alguien... puedo con los de cavenet?
    Con la opcion multiplayer, puedes crear un juego que cualquiera puede unirse via internet, conociendo tu direccion IP, lo mismo al reves (tu quieres unirte a un juego).

    Mis personajes los he empezado de nuevo, ya que "borre" mis mulas del la 1.09 (ya tenia un 98% de todo).
    Asi que stats aun no tengo. :cry:

    P.D. Si tienes Speedy y quieres ser HOST habilita, el puerto 6112 en tu router.
    en cavenete cual juegan...1.10 o 1.10s? osea que me puedo meter a los juegos de cave desde mi jato... no entendi tu PD(eso del puerto 6112 en mi router)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    los minion en hell lo hacen , uno de ellos mato a mi hardcore level 50 :cry:

    Una pregunta :

    los barvaro en hell cuando te experiencia te dan y si es party te dan mas?

    gg
    DmK damage

    FUCK ME

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Pero para conectarse de:
    Casa -> cabina No se puede, no se porke
    Cabina -> casa Si se puede
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  7. #27
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    Pero para conectarse de:
    Casa -> cabina No se puede, no se porke
    Cabina -> casa Si se puede

    de cabina a cabina? o de casa a casa? ...tengo 3 pc ...contaria como cabina?

  8. #28
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    en cavenete cual juegan...1.10 o 1.10s? osea que me puedo meter a los juegos de cave desde mi jato... no entendi tu PD(eso del puerto 6112 en mi router)
    Creo que en todos lados juegan 1.10s.
    Si tienes Speedy, y tienes el router zyze,l tienes bloqueado el puerto 6112 por defecto y no puedes crear juego, no puedes ser HOST, no interesa si es de cabina-casa-nasa etc., lo unico que debe estar es el puerto 6112 habilitado nada mas.

    P.D. habilitar el puerto ya se hablo en otros topics, pero para ferescar la memoria :
    1.- Entras al Web configurator del router (192.168.1.1 esta por defecto instalado por telefonica, en todo caso es el IP del Wategay o Puerta de Enlace de tu PC).
    2.- Escoges Avanced Setup
    3.- Nat Applications
    4.- En la fila 2 escoges STARCRAFT (Oh si!, vale para War3 y SC) y pones el IP de tu PC, o de la PC de la cabina que quiera crear.
    5.- Apply
    6.- Reseteas tu Router.

    P.D2. si te pide clave del router, y no la sabes, llamas a speedy y la pides. (0-801-15-500).
    Maynor Freyre

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Pequeño parentesis ... estas son el tipo de cosas que a uno le alegran la tarde :



    De cerca de 20 runs en Hell, mephisto me dio como 10 items unicos y 4 sets, N raros exceptional/elites :D Seguira muriendo hasta que me de mi Stormshield. Baal no fue tan regalon y de paso casi me muero mal :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    wow, cuanto tiene esa amazon de MF? :P
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  11. #31
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Pequeño parentesis ... estas son el tipo de cosas que a uno le alegran la tarde :
    De cerca de 20 runs en Hell, mephisto me dio como 10 items unicos y 4 sets, N raros exceptional/elites :D Seguira muriendo hasta que me de mi Stormshield. Baal no fue tan regalon y de paso casi me muero mal :P
    Por ese tipo de cosas, es que soy fanatico del Diablo. Despues de tanto sufrir, que te caigan unos buenos premios :P
    Maynor Freyre

  12. #32
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    en cavenete cual juegan...1.10 o 1.10s? osea que me puedo meter a los juegos de cave desde mi jato... no entendi tu PD(eso del puerto 6112 en mi router)
    Creo que en todos lados juegan 1.10s.
    Si tienes Speedy, y tienes el router zyze,l tienes bloqueado el puerto 6112 por defecto y no puedes crear juego, no puedes ser HOST, no interesa si es de cabina-casa-nasa etc., lo unico que debe estar es el puerto 6112 habilitado nada mas.

    P.D. habilitar el puerto ya se hablo en otros topics, pero para ferescar la memoria :
    1.- Entras al Web configurator del router (192.168.1.1 esta por defecto instalado por telefonica, en todo caso es el IP del Wategay o Puerta de Enlace de tu PC).
    2.- Escoges Avanced Setup
    3.- Nat Applications
    4.- En la fila 2 escoges STARCRAFT (Oh si!, vale para War3 y SC) y pones el IP de tu PC, o de la PC de la cabina que quiera crear.
    5.- Apply
    6.- Reseteas tu Router.

    P.D2. si te pide clave del router, y no la sabes, llamas a speedy y la pides. (0-801-15-500).
    como entro al web configurator del router? si no tengo starcraft? es eso de IP publico y privado? por eso no podia crear en bnet de sc y war3?Si hago esto puedo jugar desde mi jato a cabinas...o de mi jato a otra jato?

  13. #33
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    como entro al web configurator del router? si no tengo starcraft? es eso de IP publico y privado? por eso no podia crear en bnet de sc y war3?Si hago esto puedo jugar desde mi jato a cabinas...o de mi jato a otra jato?
    Uta ke wtf? :evil: :evil:
    SI !
    Puedes jugar desde Marte a tu jato o de PLuton a tu jato.
    Blizzard utiliza el mismo puerto para sus comunicaciones en todos sus juegos (ojala no pregunten que es Blizzard :cry: :cry: :cry: )
    Maynor Freyre

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grendel
    wow, cuanto tiene esa amazon de MF? :P
    200 mas o menos ;) ... no me puedo poner mas porque ahi si bajan mis resistencias horrible. Con 7 Perfect Topaces (3 en Helmet y 4 en Armor), algo de MF adicional en anillos, guantes, etc. llego a 200 sin perder resistencias (todas en 75 menos fire que esta 60).

    Pero con mi Necro si tenia como 300 porque no tenia mayor reparo en las resistencias. Lo malo que era pesimo para matar bosses :( Tenia una Blade of Alibaba que solita me daba como 98% de MF :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una pregunta algo aparte, hasta cuanto de ping es 'soportable' para jugar Diablo2 online?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #36
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Una pregunta algo aparte, hasta cuanto de ping es 'soportable' para jugar Diablo2 online?
    Creo que si es menos de 300, se puede jugar. Mas alla vas a sentir los "teleports" de los moustros, y te matan sin que veas quien fue.
    Maynor Freyre

  17. #37
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Maynor!!! yo no puedo entrar a mi router por el web configurator, yo solo configuro mi router por el TELNET; por q no se como hacelooo!!! :cry: :cry: :oops: need backup!!!

    Lei lo de devil y fui a la opcion 15(SUA) de mi router y bueno... puse el puerto indicado y en el ip le puse el mio, es eso correcto o lo dejo con ceros?? :oops:
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    De cerca de 20 runs en Hell, mephisto me dio como 10 items unicos y 4 sets, N raros exceptional/elites :D Seguira muriendo hasta que me de mi Stormshield. Baal no fue tan regalon y de paso casi me muero mal :P
    :o Cabron!!! Hoy matare a mephisto mil veces a ver que pasa Habla tengo 241 de MF :D ya estoy en el LvL 81

  19. #39
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    como entro al web configurator del router? si no tengo starcraft? es eso de IP publico y privado? por eso no podia crear en bnet de sc y war3?Si hago esto puedo jugar desde mi jato a cabinas...o de mi jato a otra jato?
    Uta ke wtf? :evil: :evil:
    SI !
    Puedes jugar desde Marte a tu jato o de PLuton a tu jato.
    Blizzard utiliza el mismo puerto para sus comunicaciones en todos sus juegos (ojala no pregunten que es Blizzard :cry: :cry: :cry: )
    es que artanis habia dicho otra weada... responde la pregunta 1 plz?...pero sino tengo starcraft... ahi dice que ponga starcraft...

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    oye no me eches la culpa yo escribi antes ke maynor, yo no sabia :oops: :oops:
    Clan: Burning n00bs Inquisition

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42
  3. Se Borraron Mis Personajes ..
    Por Nonna[a] en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 23:34
  4. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43
  5. Creacion de personajes!
    Por Martin15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •