Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 105

personajes de diablo II

Esta es una discusión para el tema personajes de diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Una pregunta, estoy empezando un nuevo personaje, una Amazona en La 1.10s, que skills me recomiendan ponerle en un principio??? ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Una pregunta, estoy empezando un nuevo personaje, una Amazona en La 1.10s, que skills me recomiendan ponerle en un principio???
    Y ademas , que armas debo de ponerle, porq a veces me encuentro armas mas poderosas q otras, pero sin embargo, se supone, que me especializo en un arma espécifica (como el barb. que se especializa en sword, cuando le pongo SM),sin embargo esta es mas debil.
    BaNDiTo

  2. #42
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artanis
    oye no me eches la culpa yo escribi antes ke maynor, yo no sabia
    jajajajajaja

    pero sigo sin entender lo de router...como entro

    Cita Iniciado por _BaNDoLoCo_
    Una pregunta, estoy empezando un nuevo personaje, una Amazona en La 1.10s, que skills me recomiendan ponerle en un principio???
    Y ademas , que armas debo de ponerle, porq a veces me encuentro armas mas poderosas q otras, pero sin embargo, se supone, que me especializo en un arma espécifica (como el barb. que se especializa en sword, cuando le pongo SM),sin embargo esta es mas debil.
    Devil dijo el de su amazon (lighting fury : 27, Poison Javaline : 21, plague javalin : 27, pierce : 9, Valkyrie: 21) y si encuentras un arma mejor usala...pero recuerda que no puedes usar las habilidades....y en el barbaro tambien solo que no hay habilidades...pero si encuentras una mejor que la sword usala hasta que la sword sea mejor...(pero el mastery tambien sube el attack rating y critical strike)


    ....Volviendo al tema : como harian o saben que se hace un buen personaje... en skills y stats(que stats debes subir mas)(que ponerle de stats cada level masomenos)(que skills meter y cual no)...por ejemplo el druida, paladin o asesina? como hacerlos?

  3. #43
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    si eres hardcore lo recomendable es ke le subas a fuerza solo lo necesario como para cargar una buen armadura y arma, de ahi debes ser FULL vitality, en dexterity si eres amazon bastante sino casi nada a energy no practicamente nada a no ser que seas un necro o una sorceress
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  4. #44
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    si eres hardcore lo recomendable es ke le subas a fuerza solo lo necesario como para cargar una buen armadura y arma, de ahi debes ser FULL vitality, en dexterity si eres amazon bastante sino casi nada a energy no practicamente nada a no ser que seas un necro o una sorceress
    si eres javazon tmb dex?

  5. #45
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    es que artanis habia dicho otra weada... responde la pregunta 1 plz?...pero sino tengo starcraft... ahi dice que ponga starcraft...
    Dice starcraft por el puerto , no por el juego, escoge nomas starcraft.

    Javazon tambien DEX.

    Mi Barbaro se va siempre por el Maul, por ahi que consigo el INMORTAL KING´S :P .

    El mastery del arma es muy importante para el Barbaro, ya que en nivel 20 te aumenta el daño en 123%, ataque en 180% y posibilidad de critical strike 21%, si usas otra arma no te va a dar eso.
    Maynor Freyre

  6. #46
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    ya me convencieron me lo voy a comprar para poder hablar tb pes, se ve chevere
    Aragan :D

  7. #47
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    como hago un buen druida, paladin o assasin.

  8. #48
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Mmm pueden entrar a esta guia, es de buena ayuda ^^
    mosme

  9. #49
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    me parece que esa guia es para personajes para 1.09 :-?
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    dEpenD' AyaKucho o Lima,LinzEx
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    taN diferente es la 1.10 ? :-? ,yo pensaba k solo variaba en el nivel d juego osea mas tranka no mas, mas exP.
    eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
    LinzEx |speedY suX -->8*(
    KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'

  11. #51
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Por eso, el nivel de dificultad ha variado tanto que personajes que eran muy buenos en la 1.09 ahora no sirven para nada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #52
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Saben si los chars de 1.10 beta funcionaran en la verson final de 1.10? aunke esten calatos, pero funcaran?
    Heroes die young

  13. #53
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No se sabe. Yo pensaria que no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #54
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno pero alguien que juegue la 1.10s podria responder la pregunta...

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    bueno pero alguien que juegue la 1.10s podria responder la pregunta...
    llega a 90 a 100 de STRG y de ahi todo a VITALITY yo Tengo un Druida lvl 81 y tengo 295 en vitality en blanco y tengo casi 5000 de vida y aun asi no puedo avanzar en Hell solo, solo en Multiplayer y De ley con Un Necro Atras o Una Sorceres porque solo es imposible minimo de 2 lo normal seria de a 3 como Hicimos Devil, Hadriel y Yo Y terminamos Hell

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    tengo 295 en vitality en blanco y tengo casi 5000 de vida
    ajjj bishhhh !!!!

    yo toy haciendo una assasin, fiel al pheonix strike ^^ pero necesito unos consejitos :oops: , estoy como artanis que le sobran skills...

    Devil, tu a Kitana que skills le pusiste al tope???... alguna que me recomiendas??

    PD: Denme su Ip ya tengo dsl yee :) ^^

  17. #57
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Saben si los chars de 1.10 beta funcionaran en la verson final de 1.10? aunke esten calatos, pero funcaran?
    De funcionar funcionan, pero, has entrado al acto 5 de hell ?

    Puro bicho con range attack, encima las sirenas que te disparan a una distancia de 2 pantallas sus bolas magicas, te encuentras con bichos de otros actos con extra velocidad y mayor fuerza, te rodean y fuistes.

    NO se, pero me parece que el hit recovery ahora si esta funcionando, porque si tu personaje no tiene, se queda "mareado", y lo chancan de 4 golpes.

    La guia de www.diabloii.net tendria que actualizarse a la 1.10, ya que no cuenta los "synergies", ni los cambios en los skills.
    Maynor Freyre

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Te olvidas de algo, tienen 100% PIERCE ! Es un asco ver en Bloody Foothills del acto 5 una NUBE de javalinas que pasan a traves de todo, minions, merc, party ! Es horrible ! Y para hacerla linda, todos tienen Spectral Hit !

    Esto no lo he visto documentado por ningun lado pero practicamente todo bicho de rango en Hell tiene Pierce 100% y Spectral Hit. Con suerte solo te meten poison, pero a veces te cae lightning y sientes una pegada horrible. No se si en todos los actos, pero el acto V esta repleto de esas cosas.

    Los mas maleados son los Burning Souls. Generalmente los encuentras en manchas de 6 a mas en el World Keepstone 2. Sin verlos te disparan mas alla del rango de la pantalla. Si no tienes harta vida o tus resistencias estan al maximo, es muerte instantanea ya que los 6 disparan a la vez. Con suerte son minions y te comes el disparo del Boss que es Extra Strong :P

    Y si, el FHR funciona bien. Indispensable tenerlo minimo en 20%. No vale la pena subirlo mas a menos que pases de 60% que es el breakpoint y ganar un frame.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    bueno pero alguien que juegue la 1.10s podria responder la pregunta...
    llega a 90 a 100 de STRG y de ahi todo a VITALITY yo Tengo un Druida lvl 81 y tengo 295 en vitality en blanco y tengo casi 5000 de vida y aun asi no puedo avanzar en Hell solo, solo en Multiplayer y De ley con Un Necro Atras o Una Sorceres porque solo es imposible minimo de 2 lo normal seria de a 3 como Hicimos Devil, Hadriel y Yo Y terminamos Hell
    Energy?Dex?skills?

    y alguien puede decir como hacer un paladin...y tu devil como una assassin

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    creo ke es obvio ke ni al druida ni a la asesina ni paladin le vas a meter a energy -_-


    EDIT: Map Hack Ownz ;D
    Clan: Burning n00bs Inquisition

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42
  3. Se Borraron Mis Personajes ..
    Por Nonna[a] en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 23:34
  4. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43
  5. Creacion de personajes!
    Por Martin15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •