Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 105

personajes de diablo II

Esta es una discusión para el tema personajes de diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Artanis creo ke es obvio ke ni al druida ni a la asesina ni paladin le vas a ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    creo ke es obvio ke ni al druida ni a la asesina ni paladin le vas a meter a energy -_-
    pro pregunto por los skills del druida y su dex...bueno el energy talvez dependia de a que se dedicaba...pero yo no e preguntado por la energy de la ass y pal...sino por todos los skills y stats

  2. #62
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Te olvidas de algo, tienen 100% PIERCE ! Es un asco ver en Bloody Foothills del acto 5 una NUBE de javalinas que pasan a traves de todo, minions, merc, party ! Es horrible ! Y para hacerla linda, todos tienen Spectral Hit !
    Es cierto. Para un melee es realmente horrible. Mi Spear/javaZON metia harto slow misils y valkys y decoys para sortear tanto range attack. El plague javalin me ayudaba harto en esas situaciones pero con los bosses ya era otro cantar...

    La 1.10 es yucasa para single player pero ya si le pones mas de 1 player... Masoquismo? je, je. La cosa es encontrar la medida del caracter que estas haciendo porque a partir de players 2 nomas ya sale cada cosa que puede ser muy frustrante pero para algunos puede ser un reto tambíén.

    Para mi está bien claro que la cosa es el multiplayer y en realm porque en LAN o TCP uno nunca sabe si los player son legales o cheaters. Y no solo lo digo para jugar cooperativamente sino para poder conseguir items. Un aspecto que se pierde en el single player es la economía, el intercambio de items que me parece super paja y fundamental para completar sets o conseguir runas jodidas de encontrar. Sino que hace uno colleccionando como cojudo tanto item que no va usar? A mí siempre me llegó eso. Nunca me gustaron mucho los necros pero tenía cada wand... pero ahí tirados. Gustoso hubiera cambiado un Windforce (me llegan las arqueras) por la armadura de Tal Rasha.

    Yo por mi parte estoy pensando jugar en el server de 3dgames apenas salga el 1.10 final ya que devil no nos da esperanzas :( (aunque entiendo sus razones). Ahí mi lat esta entre 100 y 150 de noche, pasable, mejor que battle.net (200 +)

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Gustoso hubiera cambiado un Windforce (me llegan las arqueras) por la armadura de Tal Rasha.
    Espero sea una broma...cambia 40 sojs por 8 sojs ni jugando xD

    Yo por mi parte estoy pensando jugar en el server de 3dgames apenas salga el 1.10 final ya que devil no nos da esperanzas (aunque entiendo sus razones). Ahí mi lat esta entre 100 y 150 de noche, pasable, mejor que battle.net (200 +)
    En bnet yo tengo un ping de 150 en las tardes :/ (todo cerrado) en East
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  4. #64
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Cita Iniciado por Artanis
    creo ke es obvio ke ni al druida ni a la asesina ni paladin le vas a meter a energy -_-
    pro pregunto por los skills del druida y su dex...bueno el energy talvez dependia de a que se dedicaba...pero yo no e preguntado por la energy de la ass y pal...sino por todos los skills y stats
    Posteenle pes sus druidas.

    Yo aun no he hecho uno para esta version, pero me imagino que seria asi:
    20 Werewolf
    20 Lycanthropy
    20 Fury
    20 Fireclaws
    20 Heart of Wolverine
    3 Varios
    1 Firestorm: (+20% Fire Damage Per Level ) (al Fireclaws)
    2 Molten Boulder: (+20% Fire Damage Per Level ) (al Fireclaws)
    2 Fissure: (+20% Fire Damage Per Level ) (al Fireclaws)
    2 Volcano: (+20% Fire Damage Per Level ) (al Fireclaws)

    Pero, tengo varias dudas:
    que hago cuando me toquen inmunes al fuego y fisico ?, save & Exit ?

    El Hunger hasta ahora nose bien para que sirve.
    El Rabies pareciera que le escupe, porque no te recupera vida ni mana.

    Alguna otra idea ?

    En la version 1.09 mi druida llego a Hell y lo deje ahi durmiendo hasta conseguir el Baranar's Star y el Tiamat's Rebuke, por que sin eso no les hacia ni un rasguño a los bichos
    Maynor Freyre

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Pero, tengo varias dudas:
    que hago cuando me toquen inmunes al fuego y fisico ?, save & Exit ?

    El Hunger hasta ahora nose bien para que sirve.
    El Rabies pareciera que le escupe, porque no te recupera vida ni mana.

    Alguna otra idea ?

    En la version 1.09 mi druida llego a Hell y lo deje ahi durmiendo hasta conseguir el Baranar's Star y el Tiamat's Rebuke, por que sin eso no les hacia ni un rasguño a los bichos

    el hunger roba vida y mana pero te kita daño

    Rabies si no me ekivoco hace daño poison
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #66
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No hay forma alguna de ganar con un Druid SOLO. El Werewolf es excelente tank para parties pero nada mas.

    En hell no puede pasarlo solo. El daño elemental que hace es ridiculo. A menos que maximices MINIMO 2 synergies de Fireclaw, la verdad que no haras suficiente daño en Fire y si te toca un inmune to psysical y fire, pues caballero fugar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #67
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No hay forma alguna de ganar con un Druid SOLO. El Werewolf es excelente tank para parties pero nada mas.

    En hell no puede pasarlo solo. El daño elemental que hace es ridiculo. A menos que maximices MINIMO 2 synergies de Fireclaw, la verdad que no haras suficiente daño en Fire y si te toca un inmune to psysical y fire, pues caballero fugar.
    Entonces.. es el unico que no puede terminar el juego solo, porque los demas si :

    Barbaro : Berserk, Whirldwind, Concentrate
    Paladin : Zeal, Vengeance, conviction,fanaticism
    Bowazon : Freezing Arrrow, Inmolation Arrrow ,Strafe
    Assassin : Dragon Claw, Phoenix Strikem, shadow Master
    Sorceres : Fire Wall o Meteor, Frozen Orb, Chain Ligthing
    Necromancer : Fire Golem, Poison Nova, Bone Spirit

    Solo pongo de ejemplo lo mas comun, ya se que existen N variantes.
    Maynor Freyre

  8. #68
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Devil
    No hay forma alguna de ganar con un Druid SOLO. El Werewolf es excelente tank para parties pero nada mas.

    En hell no puede pasarlo solo. El daño elemental que hace es ridiculo. A menos que maximices MINIMO 2 synergies de Fireclaw, la verdad que no haras suficiente daño en Fire y si te toca un inmune to psysical y fire, pues caballero fugar.
    Entonces.. es el unico que no puede terminar el juego solo, porque los demas si :

    Barbaro : Berserk, Whirldwind, Concentrate
    Paladin : Zeal, Vengeance, conviction,fanaticism
    Bowazon : Freezing Arrrow, Inmolation Arrrow ,Strafe
    Assassin : Dragon Claw, Phoenix Strikem, shadow Master
    Sorceres : Fire Wall o Meteor, Frozen Orb, Chain Ligthing
    Necromancer : Fire Golem, Poison Nova, Bone Spirit

    Solo pongo de ejemplo lo mas comun, ya se que existen N variantes.
    Dudo mucho que un necro como el ke pones lo pueda terminar solo tb, ni el barbarian ya ke en hell vas a encontrar demasiados inmunes a daño fisico y por mas que uses berserker ya ke sin armor te vas a morir demasiado rapido.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  9. #69
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    Dudo mucho que un necro como el ke pones lo pueda terminar solo tb, ni el barbarian ya ke en hell vas a encontrar demasiados inmunes a daño fisico y por mas que uses berserker ya ke sin armor te vas a morir demasiado rapido.
    El Barbaro si lo hace con el Berserk a 20, pero en vez de usar eso, uso el Concentrate ( el Berserk le da % de daño magico por skill).

    Del Necro nose, porque en la 1.09 no pasaba nada.
    Maynor Freyre

  10. #70
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Hadriel
    Dudo mucho que un necro como el ke pones lo pueda terminar solo tb, ni el barbarian ya ke en hell vas a encontrar demasiados inmunes a daño fisico y por mas que uses berserker ya ke sin armor te vas a morir demasiado rapido.
    El Barbaro si lo hace con el Berserk a 20, pero en vez de usar eso, uso el Concentrate ( el Berserk le da % de daño magico por skill).

    Del Necro nose, porque en la 1.09 no pasaba nada.
    Te lo digo porke el berserk hace un % de daño magico pero sacrifica el armor pes cuando lo usas el berserk y golpeas si pones A a la hora de usarlo vas a ver que tu armor por mas ke tengas 5000 se va a ir a 0
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Devil
    No hay forma alguna de ganar con un Druid SOLO. El Werewolf es excelente tank para parties pero nada mas.

    En hell no puede pasarlo solo. El daño elemental que hace es ridiculo. A menos que maximices MINIMO 2 synergies de Fireclaw, la verdad que no haras suficiente daño en Fire y si te toca un inmune to psysical y fire, pues caballero fugar.
    Entonces.. es el unico que no puede terminar el juego solo, porque los demas si :

    Barbaro : Berserk, Whirldwind, Concentrate
    Paladin : Zeal, Vengeance, conviction,fanaticism
    Bowazon : Freezing Arrrow, Inmolation Arrrow ,Strafe
    Assassin : Dragon Claw, Phoenix Strikem, shadow Master
    Sorceres : Fire Wall o Meteor, Frozen Orb, Chain Ligthing
    Necromancer : Fire Golem, Poison Nova, Bone Spirit

    Solo pongo de ejemplo lo mas comun, ya se que existen N variantes.

    Si a ese necro le kitas el bone spirit, y le metes a lower resist y corpse explotion si lo hace ;D
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  12. #72
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    Te lo digo porke el berserk hace un % de daño magico pero sacrifica el armor pes cuando lo usas el berserk y golpeas si pones A a la hora de usarlo vas a ver que tu armor por mas ke tengas 5000 se va a ir a 0
    Lee bien. El dice que usa concentrate que tiene como synergy a berserk el cual le adiciona daño mágico. Aun asi no es tan efectivo y te demoras más en matar gente y cuando aparece un inmune al fisico y al magico... a correr :-?

  13. #73
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    huh ????

    El synergie de Concentrate es BASH, no Berserk. La idea es usar Berserk solo con los inmunes tu physical pero hay escenerario repletos de esos y pelear sin defensa como que no es la voz. De hecho la vida ayuda, pero no creo que puedas aguantar mucho rato pegando asi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #74
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado


    Berserk en nivel 7.
    Maynor Freyre

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Wu
    Saben si los chars de 1.10 beta funcionaran en la verson final de 1.10? aunke esten calatos, pero funcaran?
    De funcionar funcionan, pero, has entrado al acto 5 de hell ?...
    Quizá este errado, pero creo que la version 1.10s es un beta, la version final aun no sale.

    Y teniendo en cuenta esto, ruego a los dioses para que se conserven las cosas, no como pasó con la traumática transición de 1.10 a 1.10s :cry:
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grendel
    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Wu
    Saben si los chars de 1.10 beta funcionaran en la verson final de 1.10? aunke esten calatos, pero funcaran?
    De funcionar funcionan, pero, has entrado al acto 5 de hell ?...
    Quizá este errado, pero creo que la version 1.10s es un beta, la version final aun no sale.

    Y teniendo en cuenta esto, ruego a los dioses para que se conserven las cosas, no como pasó con la traumática transición de 1.10 a 1.10s :cry:
    Tu empezaste jugando el 1.10s de ke lloras? xD
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  17. #77
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor

    Berserk en nivel 7.
    Para variar la pagina de Battle.net no tiene los datos correctos/actualizados :P

    Pero bueno, asi lo tengas en level 20, como que 20% de daño magico sobre tu ataque normal no es mucho. Matar a un inmune tu Physical Stone Skin debe ser mas aburrido que escuchar un discurso presidencial :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #78
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    y los personajes para duelos de la 1.09 serviran??? porque todas los bonus adicionales y habilidades que eran monses y ahora son buenas veo que sirven mas para players PvM, porque ahora los moustritos que encuentras en el camino son mas bravos que diablo o mephisto :P :P

    Creo que mi amazona todavia sirve PvP ...bueno, cualquier amazona es gay PvP 8)
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Bueno a ver mi Druida lvl 81 Tiene lo Siguiente:

    Strength 128
    Dexterity 61
    Vitality 298
    Energy 20

    Oak Sage 20
    Lycanthropy 20
    Werewolf 20
    Fury 20
    Feral Rage 5

    Tengo 4987 de Life y Armor 1750 sin aura. y 5 a bonus de skill de Druida y aparte 2 mas de SP

  20. #80
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    Bueno a ver mi Druida lvl 81 Tiene lo Siguiente:

    Strength 128
    Dexterity 61
    Vitality 298
    Energy 20

    Oak Sage 20
    Lycanthropy 20
    Werewolf 20
    Fury 20
    Feral Rage 5

    Tengo 4987 de Life y Armor 1750 sin aura. y 5 a bonus de skill de Druida y aparte 2 mas de SP
    y ese personje te sirve en la 1.10s??? porque yo me cree uno igualito en la 1.09 y era lo maximo, lo malo es que lo borre para hacerme uno nuevo :cry: :cry:
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42
  3. Se Borraron Mis Personajes ..
    Por Nonna[a] en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 23:34
  4. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43
  5. Creacion de personajes!
    Por Martin15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •