Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 105

personajes de diablo II

Esta es una discusión para el tema personajes de diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; y ese personje te sirve en la 1.10s??? porque yo me cree uno igualito en la 1.09 y era lo ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    y ese personje te sirve en la 1.10s??? porque yo me cree uno igualito en la 1.09 y era lo maximo, lo malo es que lo borre para hacerme uno nuevo :cry: :cry:
    Yo juego solo 1.10s y si me sirve pero solo puedo jugar Multiplayer en Hell porque solo me muero horrible con decirte que no puedo matar a Mephisto solo he pasado el juego con una Amazonas (Devil) y un Necromancer (Hadriel) solo asi pudimos pasar el juego y todo con lvl 80 solo es bien yuca imposible diria solo en Party es la voz

  2. #82
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Para variar la pagina de Battle.net no tiene los datos correctos/actualizados :P
    Hablando de eso, hoy mi sorceress encontró este arco:



    Esos 2 sockets no salen el web oficial. Será una mejora o un bug? Como sea me parece que con esos 2 sockets y convirtiéndolo en élite sale un arco bastante bueno. Ese Deadly strike sube con el level del personaje! como ven, mi sorceress está en 66. Tal vez me anime a usarlo con una hybridzon

    A propósito mi sorceress es una Tri-elemental: Blizzard (20), Chain (20) lightning y Firewall (16 y subiendo). Estoy en el acto I Hell y la cosa está yuca pero no imposible ;) sigo avanzando...

  3. #83
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Encontro que ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #84
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    pon lo que hace el arco porque no veo la figura...alguien que me explique que es Hybrid... Cual es el ataque mas recomendable de lightning... nova, Thunder storm o chain lightning. Me kiero hacer una tri-elemental sorc... Frozen orb 20... Firewall 20 (meteor no porque no me alcanzatia para los syenergies)... y el de lightning... los masteries en lv 15 maso el de fuego y lighning y 6-8 el de hielo...warmth 5...le pongo static y Energyshield?

  5. #85
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, ya se ve el grafico al menos.

    El arco no pega mucho, pero puede ser muy util para matar inmunes to physical. Yo lo tendria en el switch y le meteria 2 Ruby Jewels para aumentar el daño en 80%. Asi pegaria de 60 a 138. Con Critical Strike en level 4, ya tendrias asegurado 100% de Critical Strike por flecha y pegarias de 120 a 276. Nada muy alto aun, pero con Dexterity y Guided Arrow o Strafe podrias alcanzar un daño decente. La idea es solo usarlo para inmunes to physical y tener un arco mas power para todo lo demas.

    Para una Tri-Elemental el Chain Lightning es vital.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #86
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    y ENERGY SHIELD STATIC Y WARMTH?

  7. #87
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    alguien que me explique que es Hybrid...
    Hybrid=híbrida, es decir que no se especializa en una sola arma sino que combina 2 armas al menos. En el caso de las amazon tienes las que combinan: Javalinas/Arco o Spears/Javalinas o Spear/Arco, aunque esa última combinación es menos usada

    Cual es el ataque mas recomendable de lightning... nova, Thunder storm o chain lightning. Me kiero hacer una tri-elemental sorc... Frozen orb 20... Firewall 20 (meteor no porque no me alcanzatia para los syenergies)... y el de lightning... los masteries en lv 15 maso el de fuego y lighning y 6-8 el de hielo...warmth 5...le pongo static y Energyshield?
    De lightning te recomiendo sólo Chain Lightning. Los demás están bien jodidos en la 1.10. Para Fire, Firewall es una buena opción ya que no vas a ponerle synergys (no los tiene igual :P). En Cold: Blizzard o Frozen Orb.
    Los demás 1 punto (warmth, Energy Shield, Static Field). Caballero. Al menos hasta que maximices los ataques de cold, fire y light. Luego yo le subiría a Energy Shield y con items +skill ya estás en algodón.

  8. #88
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    mi sorc esta en lvl 17... tiene 5 a warmth y uno a cada skill necesario para firewall chain ty frozen... y tengo 5 skills guardados.

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    create otro char :/ solo debes meterle 1 a warmth...los skills en el orb y/staff y otros objetos se encargan de subirlo ^^
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Holas! yo tengo un nigromante pero recien voy en level 16 me gustaria escuchar recomendaciones para saber a ke debo meterle mas. Hasta ahora tengo 1 para eskeletos, 1 para eskeletos magos, 1 para golem ,1 para escudo de hueso, 1 para explosion de cadaveres y 1 para doncella de hierro. A ke debo subirle mas? please consejos :oops:
    GRacias :)
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  11. #91
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Para los ke preguntan q skills ponerle miren esto tal vez los ayude, es una pagina donde salen las clases q pueden crear con cada personaje:

    http://www.diabloii.net/strategy/fen...rc/index.shtml

    PD: lo q si no se es si esto aún sirva para la versión 1.10s

    EDIT: Las clases están en la barra de la izquierda
    Sephiroth ^^

  12. #92
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Para los ke preguntan q skills ponerle miren esto tal vez los ayude, es una pagina donde salen las clases q pueden crear con cada personaje:

    http://www.diabloii.net/strategy/fen...rc/index.shtml

    PD: lo q si no se es si esto aún sirva para la versión 1.10s

    EDIT: Las clases están en la barra de la izquierda
    son para D2:LoD v1.08 supongo ke ahora todos estan jugando la 1.10 ke es como un juego nuevo con todos los cambios ke hay :roll: por dar un ejemplo he estado viendo los puntos ke le debes de poner al druida level por level y apartir del level 13-14 le comiensan a subir vida :P en la version 1.10s si no le subes a vida desde el primer "level up" te mueres en una ;)
    PD: ya estoy level 73 con mi druid ^^
    Jaime Gálvez

  13. #93
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    esstoy en lvl 35 con mi sorc... tengo 7 frozen... 8 a firewall y 9 a chain... masteries 3 2 2 ... gaste un skill en firebolt de casualidad...es el unico que e desperdiciado...

    no se si sea un bug pero puedes hacer dos Fire walls o frozen orbs seguidos sincasting delay... has doble click lo ams rapido que puedas... por lo menos en mi compu liga... el tercer ya no sale y tiees que esperar el casting nomas...intente en single y no pudo...pero en lan si...supongo que sera por el lag...

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Bueno, ya se ve el grafico al menos.

    El arco no pega mucho, pero puede ser muy util para matar inmunes to physical. Yo lo tendria en el switch y le meteria 2 Ruby Jewels para aumentar el daño en 80%. Asi pegaria de 60 a 138. Con Critical Strike en level 4, ya tendrias asegurado 100% de Critical Strike por flecha y pegarias de 120 a 276. Nada muy alto aun, pero con Dexterity y Guided Arrow o Strafe podrias alcanzar un daño decente. La idea es solo usarlo para inmunes to physical y tener un arco mas power para todo lo demas.

    Para una Tri-Elemental el Chain Lightning es vital.
    El critical strike y el Deadly strike no se suman

    http://www.battle.net/diablo2exp/items/magic.shtml#sma
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  15. #95
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    no se si sea un bug pero puedes hacer dos Fire walls o frozen orbs seguidos sincasting delay... has doble click lo ams rapido que puedas... por lo menos en mi compu liga... el tercer ya no sale y tiees que esperar el casting nomas...intente en single y no pudo...pero en lan si...supongo que sera por el lag...
    Si, es por el lag y no te emociones que esos 2 firewalls o frozen orb seguidos actúan como 1 nomás. Sólo una ilusión del maldito lag :(

  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 03
    Ubicación
    lImA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tengo mi sorceress tri-elemental... :) .. toy en nivel 30 y tengo 1 a cada mastery, 1 a orb , 7 a fire wall, 7 a chain, 1 a static field , 1 a warmth y uno a cada requisito. Tengo mi baston 'leaf' ( runas tir + ral) con lo que tengo 7 a warmth y 10 a firewall. tengo dexteriti base, 58 d fuerza, 66 d vit y 69 d energy, 12 puntos guardados ( sin items). Quiero conseguir la armadura perfecta, entonces me subo lo necesario a fuerza y luego ya todo a vit y energy. Que armaduras o cosas me recomiendan!!?

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    este juego m lo termine hace tiempo pero quiero jugarlo otra vez. pero tengo unas preguntas

    se puede jugar con cablenet con tus pats q tb tienen cablenet?
    corre bien?
    el 1.10 cuando sale?
    si juego con el beta, cuando salga el final tendre q empezar de nuevo?

    graxias

  18. #98
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sansa
    este juego m lo termine hace tiempo pero quiero jugarlo otra vez. pero tengo unas preguntas

    se puede jugar con cablenet con tus pats q tb tienen cablenet?
    corre bien?
    el 1.10 cuando sale?
    si juego con el beta, cuando salga el final tendre q empezar de nuevo?

    graxias
    Sólo se la respuesta a tu 1ra pregunta: Sip si puedes jugar normalmente con la gente de cablenet, al menos mi pc aguanta hasta 4 jugadores si creo el juego yo y si es ke los otros 4 tb usan cablenet. Pero si alguien ke usa speedy creas y entras a su mundo se te lagea horrible y viceversa(al menos a mi me pasa eso)
    Sephiroth ^^

  19. #99
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    chesu!!!
    Que enfermos con el diablo, yo lo termine con todos los personajes y no lo volvi a tocar, mucho vicio con ese juego :P pero uds ya se pasan, se saben los nombres y puntos de las armas, q maleados, yo a lo max me anotaba en papelitos las cosas q necesitaba :P

    BTW, para cuando saldra la 1.10 oficial? me estoy animando a jugar pero solo en multiplayer (Paladin powah!), se impone un server diablo local, alguien probo el PvPGN para eso? yo lo intente un par de veces pero no hubo manera :(

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    lo terminaste solo en Normal??

    ta bien ah :D

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42
  3. Se Borraron Mis Personajes ..
    Por Nonna[a] en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 23:34
  4. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43
  5. Creacion de personajes!
    Por Martin15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •