Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 105 de 105

personajes de diablo II

Esta es una discusión para el tema personajes de diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por sansa si juego con el beta, cuando salga el final tendre q empezar de nuevo? Eso nadie lo ...
Página: 6


  1. #101
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sansa
    si juego con el beta, cuando salga el final tendre q empezar de nuevo?
    Eso nadie lo sabe :cry: :cry: :cry:

    Cablenet y Speedy son "incompatibles". al menos para Diablo II, de dia es un ping horrible, como si el otro estuviese en la China. De noche, tal vez podrias jugar (pero despues de las 11pm +o-)
    Maynor Freyre

  2. #102
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pIrAiTa
    Tengo mi sorceress tri-elemental... :) .. toy en nivel 30 y tengo 1 a cada mastery, 1 a orb , 7 a fire wall, 7 a chain, 1 a static field , 1 a warmth y uno a cada requisito. Tengo mi baston 'leaf' ( runas tir + ral) con lo que tengo 7 a warmth y 10 a firewall. tengo dexteriti base, 58 d fuerza, 66 d vit y 69 d energy, 12 puntos guardados ( sin items). Quiero conseguir la armadura perfecta, entonces me subo lo necesario a fuerza y luego ya todo a vit y energy. Que armaduras o cosas me recomiendan!!?
    Creo que la mejor armadura para la sorceress sigue siendo Skin of Vipermagi (20-35 resist all, 30 fast cast, +1 all skill levels... ). Hace poco me cayó una Ormus Robes ethereal :cry: De todas maneras me la puse pa probar y la verdad no me convencen esos 10%-15% a los daños elementales. Para la Skin of Vipermagi no necesitas subir mucho a la fuerza, solo pide 43. El Energy es importantísimo, más que el vitality. Yo suelo no poder ni un punto de vitality y me mando con puro mana y+energy shield. Claro que es bastante arriesgado y solo lo recomiendo para los que manejan muy bien su sorceress.

    Mi Tri-elemental (Blizzard+Firewall+Chain lightning) está en level 79, en Hell acto 5. Llegar a sido difícil y acabar el acto 5 me imagino que va ser duro. De todas maneras he podido hacerlo con esfuerzo y maña. Mi equipo no es nada del otro mundo:

    casco: Máscara Lore
    armadura: Skin of Vipermagi (20 resist all nomas :( )
    Orb: Magico con +1 all skills, +1 Fire Mastery y +1 Blizzard
    Escudo: Spiked Shield Rhyme
    Correa: Tal Rasha
    Guantes: Raros con resists y MF
    Botas: Raros con resist y MF
    Anillos: Resist
    Amuleto: Nokozan Relic
    2nd Weapon: Spellsteel (el Decrepify es muy útil)

    Mi mercenario: Acto 2 Prayer

  3. #103
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Bueno mi sorceress paso hoy su prueba de fuego: matar a los Ancients. Que trabajo me dieron! Facil estuve 2 horas metiendo teleports y tratando de pelear con 1 a la vez. Mi mercenario aguanto bastante bien, aun cuando se me acabaron las botellas de vida su heal nos sacaba de apuros. Claro que era una joda porque tenia que hacer teleport cada vez que lo dejaban tela y seguir haciendo teles hasta que se curaba. Ahora aprecio mas esta aura con lo jodido que esta el life leech en hell, además compensaba el poison que tiraba el barbaro de las hachitas.. que tal ladilla ese!! Primero me chife al de la hachota que tira Leap attack, despues cayo el del whirlwind y al final el de las hachitas. Que diferencia de otras versiones, con la 1.10 es realmente una hazaña ganarles y con 1 player nomas! Es la segunda vez que lo hago. La primera vez lo logré con mi Java/spearazon y esa fue otra batallaza....
    Ahora Baal. Otra pesadilla para las sorceress pero creo que lo mas jodido ya paso. De todas maneras creo que la Tri-elemental es viable. Blizzard y Firewall son los skills mas efectivos. Mi Chain lightning es mas modesto pero hace su daño cuando hay manchas. Apenas acabe esta sorceress me voy por un Avenger, aver que sale...

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Bueno, ya que aca hablan de todo lo que es diablo y no solo de personajes, una pregunta tecnica, a alguien le ha salido un error Diablo II LOD 1.10?

    Se cuelga el juego y te bota, sale error descomprimiendo un file.

    Les ha salido algo parecido?
    DIABLO II ERROR LOCATION:D2CMP\SRC\Code.CPP,line#1639 EXPRESSION:ERROR decompressing sprite-possible corruption indctafile ANTRlitDTHTH
    Gracias.

  5. #105
    Member Avatar de Marven
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Cabina 6
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La 1.10 es muy facil te bota de todo (haciando pindle claro)
    mejor jueguen la 1.09 es mejor xD

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42
  3. Se Borraron Mis Personajes ..
    Por Nonna[a] en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 23:34
  4. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43
  5. Creacion de personajes!
    Por Martin15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •