Resultados 1 al 9 de 9

PiStory

Esta es una discusión para el tema PiStory en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; [YOUTUBE][/YOUTUBE]Weno haciendo sapping en las paginas encontre un juego q a mi parecer es tipo maple story...yo no soy devoto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Thumbs up PiStory

    [YOUTUBE][/YOUTUBE]Weno haciendo sapping en las paginas encontre un juego q a mi parecer es tipo maple story...yo no soy devoto de ese juego pero este se ve mas interesante aunq ahorita esta en closed beta hasta el 5 de septiembre crep aki les dejo los datos del juego
    Antaño, Dios creó un gran huevo, el principio de todo, que llamaron “Pi”. Dentro de él se formó un nuevo mundo y su gente, y nacieron dioses y pequeños espíritus que lo gobernarían.
    Corrió mucho tiempo y el hombre prosperó en grande. El espacio de Pi era insuficiente y comenzaron los conflictos. Los dioses ciegos por el poder, pelearon entre sí, y se desató la guerra que acabó con la paz y rompió al huevo, Pi.
    La capa protectora de Pi se quebró en decenas de pedazos y el hombre se dispersó por doquier. Todo acabó en el caos: se rompió la armonía del tiempo, espacio y dimensiones.
    Los arrepentidos dioses, envían a los dioses Edda y Edain con la misión de hallar al elegido para rearmar el destrozado Pi.
    Y en su misión te hallaron a ti, el elegido para la restauración del antiguo mundo!
    <LI class=gameCon>La “Pi Story” es un juego del tipo MMORPG que despliega un tierno mundo de caricaturas a través de la barra horizontal de desplazamiento (horizontal scroll). Te invitamos a partir en un viaje a la aventura que se inicia con la misión de reunir los pedazos rotos de “Pi”. Vive la emoción del encuentro y la batalla contra los diferentes mostruos. Créate tu propio mundo junto a los nuevos amigos y compañeros que te irás haciendo durante el desarrollo del juego.

    Factor de entretenimiento
    1) ¡Son aburridos los personajes iguales! Puedes personalizar con singularidad tu propio personaje según tus gustos.
    2) ¿Que el juego es sólo para jugar? ¡El juego es para compartir! Gracias a sistema de housing (creación de casa propia) personalizado en que se vinculan en entorno de juego y web, puedes comprar y vender ítems y comunicarte también con otros aficionados a este juego.
    3) ¡Detestas una cacería monótona! ¿Que te cansaste de los juegos en que simplemente sales de cacería o coleccionas presas? En “Pi Story” tendrás lindas sorpresas como la gastronomía, la pesca, y muchos otros aspectos de diversión.
    4) ¡Tú te creas tu propia mitología! El sistema de Dungeon (o Dimensión) instantáneo del Juego “Pi Story” crea automáticamente un nuevo Dungeon por lo que siempre podrás gozar de una nueva aventura en un Dungeon nuevo. También podrás acceder al Dungeon de otros participantes y gozar de un juego distinto. Y como si fuera poco, te invitamos a cambiar la configuración del Dungeon con el multiquest de escenario. El Dungeon donde se desarrolla la historia del juego cambia de acuerdo a la selección que haga cada jugador. <LI class=gameCon>1. Guild
    a) Crianza del Guardián del Guild
    - El guardián del Guild que crían en conjunto todos los miembros del Guild, crece alimentándose de ítems y dinero.
    - Te sentirás seguro pues siempre podrás contar con la ayuda del Guardián del Guild que vendrá a socorrerte cada vez que estés ante situación de peligro.
    b) Batalla de Guild alrededor del Guardián
    - ¡No todas las batallas de Guild son iguales! Pruba luchar contra un contrincante de la mano de un equipo de ocho miembros del Guild formado alrededor del Guardián.
    - Dentro del Dungeon intantáneo lleno de suspenso, porque desconoces qué sorpresas te espera, podrás desplegar una gran diversidad de tácticas y estrategias en la batalla de Guild.
    c) Guild House
    - ¡Nustro Guild es el máximo! Crea un Guild House comfortable para que sus miembros cansados de la larga batalla puedan tomar un descanso, Guild Master!
    - En la Guild House podrás entrenar las habilidades de producción de ítems, y podrás también vender los ítems elaborados allí.
    2. Sistema Housing
    a) Con el Sistema Housing crea un ámbito privado y personalizado, para tí mismo.
    b) Puedes elaborar diferentes ítems por medio de diversas actividades de cultivo, extracción de minerales, pesca, etc..
    c) Por estar vinculado en Web, puedes decorar y mantener la casa (house) propia sin necesidad de conectarse al juego.
    d) La famila NPC te ayuda a elaborar los ítems.
    e) El House Field que te permite emparentarte con tus mejores amigos, te permite construir tu propia casa al lado de tu mejor amigo o amiga.
    f) La popularidad que te lleva a la fama: cuanto mayor sea el número de visitantes tanta más presencia tendrá tu casa en la ciudad y podrás verificar en tiempo real el grado de tu popularidad.
    3. Actividad
    a) Agricultura, pesca, extracción de minerales… Si te cansaste de la cacería, prueba las diversas actividades disponibles.
    b) Cocina, elaboración de pócimas, fabricación de armas, etc. son las diferentes actividades que puedes experimentar. Puedes elegir probar la diversidad o especializarte eligiendo solamente una actividad.
    c) Sistema de crianza de mascota
    4. Sistema de batalla
    a) Te da soporte de diversas formas de batallar con teclas de abreviatura, combinación., etc.
    b) Con el Casting Words System podrás atacar al enemigo gritando un comando.
    c) Con el sistema instantáneo de Dungeon podrás abandonar el hacinado campo de caza y disfrutar de una batalla sólo entre los amigos, una verdadera fiesta privada.
    5. Libre albedrío en el Juego
    a) Cazaste al mostruo por petición de los habitantes del pueblo. Pero… ¿El monstruo te ruega por favor que no lo mates? Tú podrás decidir y de acuerdo a tu decisión la historia cambiará de rumbo.
    b) Líbrate ya del monótono quest, disfruta de un multiquest de escenario que cambia de acuerdo a tu elección dentro del Dungeon. Podrás también gozar de una historia diferente por medio del Pi de otro participante.

    weno aki les dejo el link de la pagina http://pistory.gamengame.com/
    ahora hay un link de descargae l cliente pero noc si se podr jugar aun no lo descargo...pero si no les funciona el link q aparece en la pagina principal entren a este link...http://pistory.gamengame.com/News/Notice_View.asp aki si vana poder bajar el cliente si o si:o ...weno yo dentr de un rto lo bajare...la verdad no creo q se pueda jugar porke supuestamente ta en closed beta...abra q probar:P
    ...la verdad se ve interesante...a PROBARL OSE A DICHO!:) ...alaoz
    Última edición por xKlouDx; 01/09/2007 a las 19:36

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PiStory

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    tierno
    eso me mató

    nesecito sangre. Bueno, lo probare cuando se pueda.Espero que no sea aburrido como MS
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: PiStory

    naaaaaa...no creo q sea tan aburrido ademas creoq es por stage con bosses y todo eso...sera cosa de probarlo el 5 :P...chau

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: PiStory

    Se ve bastante simple y por los screen los gráficos no convencen, tampoco pido AAAAA Crysis; pero vamos...algo que no parezcan muñecas de porcelana.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: PiStory

    fea bleu!!!...XD...jajja..si peus los graficos dejan mucho q desear...por eso dije q tipo maple se parecen bastante pero estos creoq son un toke mas grades...son recontra aniñados...pero a los q les gusta maple (a mi no...es aburridisimo)...pruebenlo...yo tb lo voy a probar por curiosidad...= espero el Lunia Ofcial!,alaoz

  6. #6
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PiStory

    Este juego se ve tan original ... NO. En serio, las compañias asiaticas se estan quedando sin ideas. Se me caen u_u.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #7
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: PiStory

    si, bahhh...pero q se peude hacer :(...solo encontrarle algo diferente q haga buenoa un juego...q sera...eso creo q depende de cada uno:D

  8. #8
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: PiStory

    la mayoria de juegos asiaticos tratan de alimentar el anime mediante sus juegos espor eso nos da como resultado maple lunia y demas como silent mabinogi que le dan un acabado mas superficial y no en el estilo)agresivo o como producto norteamericano de armas y demas= que uno espera pues se debe comprender que ellos estan acostumbrados aver dibujos de este tipo por que ya es parte de su cultura.hay que ponerse en ellugar de ellos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: PiStory

    ah puede sher ah seria de animarnos para jugar todos y crear un asi ya seriamos carios para no aburrirnos tal ves los boss sean vacanes ^^:D:D:D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •