Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

pokemoncrater

Esta es una discusión para el tema pokemoncrater en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Pokemon Crater Battle Arena es un juego online donde escoges tu propio pokemon en línea y puedes luchar contra otros ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado pokemoncrater


    Pokemon Crater Battle Arena es un juego online donde escoges tu propio pokemon en línea y puedes luchar contra otros jugadores.
    Para poder jugarlo solo tienen que registrarse en la página www.pokemoncrater.com

    FAQ :

    - ¿ Perdí mi password que puedo hacer ?

    Entra aqui : Perdí mi password, proporcionas tu ID y llegará tu password a tu e-mail

    - ¿ En dónde compro ITEMS : potion, poke ball's, etc ?

    En la parte derecha del juego en la sección YOUR ACCOUNT, damos click a Item Inventory/Buy Items y nos va a aparecer una lista de Items con sus respectivos precios :



    Luego deslizamos "BUY" y seleccionamos la cantidad del item que necesitamos, para finalizar damos click en "PURCHASE ITEMS"

    - ¿ Qué tipos de pokemon son eficaces contra otro tipo ?



    - ¿ Dónde encuentro pokemones específicos ?

    Cada Pokemon aparece al azar en los mapas, por supuesto en el agua encontraras Pokemon de agua y en tierra Pokemon de tierra, los Pokemones dark y shiny no aparece tan a menudo, puesto que son más raros. Otra excepción es el Pokemon legendario ya que necesitarás todas las medallas de cada gimnacio y de Elite4 antes de que comiencen a aparecer aleatoriamente en el mapa.

    - ¿ Dónde puedo encontrar exactamente a los pokemones legendarios ?

    En los mapas de grass: Latios, Latias, Articuno, Zapdos, Moltres, Ho-ho, Deoxys, Raquaza, Entei, Raikou, Dratinire, Dratinilic.
    En el agua de los mapas de grass: Kyogre y Lugia
    En la cueva: Deoxys, Jirachi, Registeel, Regice, Regirock, Groudon, Mew, Celebi, Mewtwo, y Dratinice.
    En el agua de la cueva: Suicune, Kyogre, y Dratinice.
    Mapa de hielo: Dratinice, Registeel, Regice, Regirock

    - ¿Qué Pokemon está disponible en el juego ?

    Si compruebas el Pokédex podrás ver todos los Pokemones disponibles en el juego. Los que están en el Pokedex son los únicos que puedes capturar.

    - ¿ Cuál es la diferencia entre el pokemon Normal, Shiny, y Dark ?

    El pokemon "Shiny" tiene 25 % más de HP que el "Normal", el pokemon "Dark" tiene 25 % mas daño que el "Normal"

    - Las Piedras :Moon Stone, Water Stone, Thunder Sone, etc. ¿ Para qué sirven ?

    Estas piedras sirven para evolucionar algún tipo de pokemon que requiera una piedra, antes de evolucionar al pokemon necesitarás comprar la piedra adecuada y será utilizada cuando evoluciones el pokemon.

    *Si tienen más prenguntas posteen aquí, les pediría que para que este el topic más ordenado cuando quieran hacer algún reto a un usuario haganlo vía PM

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    No había escuchado de esto :o, ¿podrías dar una pequeña 'introducción al juego'?, intento registrarme pero hay un error en la página -_-.

    Warning: mysql_connect(): Host 'ns0.trowski.com' is blocked because of many connection errors. Unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in /var/www/vhosts/pokemoncrater.com/httpdocs/functions.php on line 12

    Warning: database_connect(): open_basedir restriction in effect. File(/home/pc/public_html/mysql_connect_error.php) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/pokemoncrater.com/httpdocs:/tmp) in /var/www/vhosts/pokemoncrater.com/httpdocs/functions.php on line 12

    Warning: database_connect(/home/pc/public_html/mysql_connect_error.php): failed to open stream: Operation not permitted in /var/www/vhosts/pokemoncrater.com/httpdocs/functions.php on line 12

    Warning: database_connect(): Failed opening '/home/pc/public_html/mysql_connect_error.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/vhosts/pokemoncrater.com/httpdocs/functions.php on line 12

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    es un juego donde te registras y eliges un pokemon de solo 9 y con ese entrenas y capturas otros y puedes luchar con otros usuarios...
    pero hay un problema en eso :roll:
    cuando retas a un usuario parece como si realmente le jugaras pero es la makina q usas sus pokemons.naa mas :evil:
    y ademas no puedes elegir los atakes q aprenderan tus pokemons
    y los atakes no son como el original por ejemplo el hyper beam no se descansa al sgte turno :roll:

    realmente para mi no vale la pena jugar eso..muy aburrido

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Ya lo probé (la página ya funciona)... la verdad es que no es muy buen juego que digamos -_-:

    1) Para cada movimiento tengo que esperar como si actualizara la página, no es mucho tiempo, pero es fastidioso.
    2) A veces salen otros movimientos que los que he seleccionado :-(.
    3) Las batallas son aburridas... puro click y nada de animación.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    la luna
    Mensajes
    13

    Predeterminado pokefan

    bueno yo soy pokefan jejeje y juego al pokemoncrater hace 4 años :roll: ueno tbm juego al pokemon en gb y gba la verdad buscaba este pos ace tiempo ueno pero mucha chachara
    1.) para registrarse todo lo que se hace es sigm -up ueno
    2.) te sale si eres de 13 ,17, o mayor a 18 ueno yo juego en este ultimo
    3.) luego llenas los datos y eso del problema kreo k se soluciono por q uddatearon 2 partes mas del mapa q sale a la izquierda jeje
    4.) elijes tu spritey tus pokemon
    5.) luego vas al mapa y comiensa la aventura xD
    LOL

    este juego es para perder el tiempo..... o para cuando estas AFk en los juegos : maple, mu, rose,etc.
    ueno salu2
    U.u x_X Z.z C.c cry cyr

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: pokefan

    Cita Iniciado por xwizardx0
    Cita Iniciado por belzelga^^
    este juego es para perder el tiempo..... o para cuando estas AFk en los juegos : maple, mu, rose,etc.
    ueno salu2
    mejor es perderr el tiempo en bloodzone xD
    si lees el primer post es COMENTAR sobre el juego no es tu post "spammer"

  7. #7
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: pokefan

    Cita Iniciado por seeyou_u
    Cita Iniciado por xwizardx0
    Cita Iniciado por belzelga^^
    este juego es para perder el tiempo..... o para cuando estas AFk en los juegos : maple, mu, rose,etc.
    ueno salu2
    mejor es perderr el tiempo en bloodzone xD
    si lees el primer post es COMENTAR sobre el juego no es tu post "spammer"
    Eso no es spamear, esta dando su opinion (con la cual estoy de acuerdo). Ahora, si empesaria a hablar algo de otro tema eso ya sería spamear.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    solo existen los 2 mapas que salen a la derecha? U.u

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    aca y en el foro de maple spammeas, simplemente si no te gusta este juego, NO LO JUEGUES.

    y no se cree moderador, a cualquier usuario le molesta que malogren el topic que creo.

    pd: si quieres decirme algo mas, dimelo por MP.

    pero es el topic del juego, es como que yo me vaya al foro de gunbound, a criticar dicho juego, para que rayos entro al foro de un juego que no me gusta, y encima rodeado de gente a la que si le gusta?

    simplemente es molesto para los demas.

  10. #10
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    aca y en el foro de maple spammeas, simplemente si no te gusta este juego, NO LO JUEGUES.

    y no se cree moderador, a cualquier usuario le molesta que malogren el topic que creo.
    Esto no es un club de fans, no algo les tiene que gustar a todos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Esto no es un club de fans, no algo les tiene que gustar a todos.
    Nadie dijo que le tenía que gustar a todos :-s, simplemente le dijeron a xwizardx0 que no spammeara porque eso es lo que hace en varios topics; ya había dado su opinión además, y postea solo para decir 'mejor es perder el tiempo en bloodzone', puedes revisar sus últimos mensajes para hacerte una idea de por qué lo llaman spammer :roll:.

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Remitanse al topic por favor, basta de offtopics. Y xwizardx0 , tu ya habias dado tu opinion y fue respetada; tu otro comentario estuvo de mas, era puro y simple flame bait, abstente de postear ese tipo de cosas.

    El siguiente offtopic sera borrado y el usuario sancionado si se considera necesario.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Junior Member Avatar de KaOs.
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Alguien sabe?

    cuales son lso pokemones legendarios ??? :roll:

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    - Articuno
    - Moltres
    - Zapdos
    - Suicune
    - Entei
    - Raikou
    - Regice
    - Regirock
    - Registeel
    - Kyogre
    - Groudon
    - Rayquaza
    - Deoxis
    - Jirachi
    - Mewtwo
    - Mew
    - Lugia
    - Ho-Oh
    - Celebi
    - Latias
    - Latios
    - Manaphy
    - Lucario

    Pokemons Legendarios

  15. #15
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Seeee cuando toy en msn o estoy muerto en DotA juego esto.... no es un juego del otro mundo pero sin querer tengo a mi Tyranitar en LvL 100 :P ya tengo mis 24 medallitas y ya venci a algunos de la Elite
    Lo malo es que me da flojera buscar Pokemon porke apretar F5 F5 o hacerle click en las flechitas como que me aburre un poco :roll: mi hermano me enseño este juego :D (su amigo ya lo jugaba)
    Lo ke si es que comprar las tecnicas pucha tengo que ahorrar un monton
    Antes jugaba mi pokemon silver :oops: (nunca podia encontrar a Raikou) y si alguien tiene a Celebi pues que se lo pase (es el unico Pokémon que me falta)

    Pdt1: Oh se mi jolteon ta matando pokemon de agua 8)
    Pdt2: Donde capturo Pokémon Legendarios No encuentro ninguno!!! :(
    Pdt3: Ya me envicie :evil: :evil: :evil:

  16. #16
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado d

    haber kien me vence jeje full pokemon lvl 100 -- retos mi nick es KennySniDer ejejeje este juego parece aburrido pero cuando te pegas buscando los legendarios y pasando los gimnasios se hace bakan jeje io mismo p Kenny Ketchup del Pueblo Paleta jeje hablaos !!! :evil:
    Simplemente KennY SniDer !

  17. #17
    WCG Staff WCG Staff Avatar de Andraxxus
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima- Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Donde capturo Pokémon Legendarios No encuentro ninguno!!! :(
    Los Pokemon's Legendarios recien aparecen cuando tienes las 24 medallas y has derrotado a los 2 Elite 4.
    Suscríbete a mi canal en YouTube! -> Andraxxus Games
    Suscríbete a TGN Spanish! ->TGN Spanish

  18. #18
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Thx por el dato :oops:
    Seguire entrenando a mis pokemonses xD
    pucha ahora me dan 1 de exp por derrotar a Clair :x

  19. #19
    WCG Staff WCG Staff Avatar de Andraxxus
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima- Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Un dato, para lvlear rapido a sus Pkmn's, usen las "Cuentas de Leveleo"
    Solo vayan a:

    Battle Any Member
    (Computer Controled)

    E introduscan cualquiera de estas cuentas:

    traingrasselectrichere
    trainfireflyinghere
    trainrockwaterhere
    traindarkhere
    traindragonicehere
    trainonmeplease
    trainonmeplease3 (Composed of Bug/Steel types)
    trainmew (For training Psychic types)
    traingrasswaterhere
    traingroundfightinghere
    trainbughere (for lower levels)
    trainrockhere (for lower levels)

    Llegaran a lvl 100 en muuuy poco tiempo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Esta bacan el jueguito me acabo de registrar , aunque esta algo lento, se puede tener contactos porque estuve buscando entre las opciones y nada que ver, o no lo vi? :-(


    Pd.-
    Cita Iniciado por Devil
    No esta permitido el uso de graficos en las firmas.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •