Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

pokemoncrater

Esta es una discusión para el tema pokemoncrater en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Quiero saber por que no se puede jugar pokemon crater...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    Quiero saber por que no se puede jugar pokemon crater

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: pokemoncrater

    Quiero saber por que me aparece la pajina de pokemon crater en blanco y no puedo entrar ni juagr?
    desde el jueves esti intentando entrar:evil: y no puedo

  3. #63
    Junior Member Avatar de pash
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    Quiero saber por que me aparece la pajina de pokemon crater en blanco y no puedo entrar ni juagr?
    desde el jueves esti intentando entrar:evil: y no puedo02-dic-2007 23:01

  4. #64
    Junior Member Avatar de kingrey15
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    yo tenia una cuenta de pokemoncrater pero la vendi y ahora ultimo me he animado nuevamente a jugar pero cada vez q hago clic en cu link no se puede abrir aparece una pagina en blanco q dice error... alguien me puede decir xq...???

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    estos es lo que lei en un foro:

    Sí, bueno vi en un foro,que decía que un pata hablo con el administrador y él le dijo que ya estaba apunto de entrar a la universidad y toa la huevada asi que ya no iba a poder seguir con la pagina (actualizaciones, mantanimiento, etc) así que desde el 1er de diciembre (que obviamente ya pasó) iba a cerrar definitivamente, así que yo ya di por cerrado el tema de pokemon crater, aunque me dacolera ya que yo tenia un super equipo de pokemon en level 100:
    Shyni Aerodactyl level 100
    Kingler level 100
    Magmortar level 100
    Deoxys level 100
    Darkrai level 100
    Mew level 100
    Y si tenia a Kingler era por que le compre Solarbeam y Fire Spin y era muy fuerte mas su CrabHammer y Fury Cutter, bueno si algun juego dicen por ahi se para es pokémon indigo, pero no se por que no se puede entrar tampoco, buenom voy , ojala lo del cierre de pokemon crater sean solo rumores y lo esten actualizando... Bye

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    kisiera saber xq esta desactivada la pagina del pokemoncrater y cuando la vuelven a activar??????????????:Dno se demoren con la respuesta gracias

  7. #67
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    y con las ganas q tenia pues parece q el admin era un patin q estaba en el cole aun eso ya saben pero al parecer su viejo segun unos chismes feos q hay en el foro y el groups nacion pokemon del msn dicen q su viejo le regaño y ese pata no entro y ta dandole duro para su ultima oportunidad a ver si aprueba el examen bueno si quieren ver mas vean el site nacion pokemon busquen en el foro pd es un group de msn asi q hay q registrarse y esa nota creo no se bueno suerte :D y yo tambien queria jugar :(


  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: pokemoncrater

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    No había escuchado de esto :o, ¿podrías dar una pequeña 'introducción al juego'?, intento registrarme pero hay un error en la página -_-.
    es
    emosionante cuando peleas y cuando encuentras pokemones misteriosos{ pero la pajina no se puede abrir:evil:
    Última edición por qwsae123; 10/12/2007 a las 14:35 Razón: popularidad

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    en la colonial
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    :evil: se puede saber como entro a jugar si ya me registre no se que mas a hacer por favor ayudda:arrowu:

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    en la colonial
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    como entro a jugar si ya estoy registrado

  11. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    como hago para entra si ya me registre

  12. #72
    Junior Member Avatar de kingrey15
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    bueno ps... pokemon vrater ya bo existe... pero hay un juego algo parecido... se llama pokemonindigo.com este juego esta en español y en ingles, es un poco mas lento q pokemonvrater pero si eres pokemaniaco te gustara lo uniko realmente malo es no hay batallas en gimnasio o no se donde entrar para batallarlas, aunque en algo lo recompenzan los eventos q hay d ves en cuando... ojala les guste... chau
    kingrey

  13. #73
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    tambien estoy registrado y no puedo entrar, o se cayo el server?
    LgC_Ralph

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: pokemoncrater

    Cita Iniciado por seeyou' Ver mensaje

    Pokemon Crater Battle Arena es un juego online donde escoges tu propio pokemon en línea y puedes luchar contra otros jugadores.
    Para poder jugarlo solo tienen que registrarse en la página www.pokemoncrater.com

    FAQ :

    - ¿ Perdí mi password que puedo hacer ?

    Entra aqui : Perdí mi password, proporcionas tu ID y llegará tu password a tu e-mail

    - ¿ En dónde compro ITEMS : potion, poke ball's, etc ?

    En la parte derecha del juego en la sección YOUR ACCOUNT, damos click a Item
    y nos va a aparecer una lista de Items con sus respectivos precios :



    Luego deslizamos "BUY" y seleccionamos la cantidad del item que necesitamos, para finalizar damos click en "PURCHASE ITEMS"

    - ¿ Qué tipos de pokemon son eficaces contra otro tipo ?



    - ¿ Dónde encuentro pokemones específicos ?

    Cada Pokemon aparece al azar en los mapas, por supuesto en el agua encontraras Pokemon de agua y en tierra Pokemon de tierra, los Pokemones dark y shiny no aparece tan a menudo, puesto que son más raros. Otra excepción es el Pokemon legendario ya que necesitarás todas las medallas de cada gimnacio y de Elite4 antes de que comiencen a aparecer aleatoriamente en el mapa.

    - ¿ Dónde puedo encontrar exactamente a los pokemones legendarios ?

    En los mapas de grass: Latios, Latias, Articuno, Zapdos, Moltres, Ho-ho, Deoxys, Raquaza, Entei, Raikou, Dratinire, Dratinilic.
    En el agua de los mapas de grass: Kyogre y Lugia
    En la cueva: Deoxys, Jirachi, Registeel, Regice, Regirock, Groudon, Mew, Celebi, Mewtwo, y Dratinice.
    En el agua de la cueva: Suicune, Kyogre, y Dratinice.
    Mapa de hielo: Dratinice, Registeel, Regice, Regirock

    - ¿Qué Pokemon está disponible en el juego ?

    Si compruebas el Pokédex podrás ver todos los Pokemones disponibles en el juego. Los que están en el Pokedex son los únicos que puedes capturar.

    - ¿ Cuál es la diferencia entre el pokemon Normal, Shiny, y Dark ?

    El pokemon "Shiny" tiene 25 % más de HP que el "Normal", el pokemon "Dark" tiene 25 % mas daño que el "Normal"

    - Las Piedras :Moon Stone, Water Stone, Thunder Sone, etc. ¿ Para qué sirven ?

    Estas piedras sirven para evolucionar algún tipo de pokemon que requiera una piedra, antes de evolucionar al pokemon necesitarás comprar la piedra adecuada y será utilizada cuando evoluciones el pokemon.

    *Si tienen más prenguntas posteen aquí, les pediría que para que este el topic más ordenado cuando quieran hacer algún reto a un usuario haganlo vía PM
    ¿como puedo poner el mapa?

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    quien quiere pelear conmigo me los tiro en un ratito

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    ahora sta funcionando la pag? xq me gustaria muxo jugar el link dl post inicial no funciona ay uno nuevo o definitivament ya no existe el juego? spero me respondan pronto xq se ve muy interesante;)

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    kiero entrar para jugar pokemon pero nu pued

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    nop ya fue pokemoncrater, basta con que pregunten una vez no mil veces, y parece que no va a volver (ojala dejen de preguntar lo mismo a cada rato ._.)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    Cita Iniciado por xwizardx0 Ver mensaje
    es un juego donde te registras y eliges un pokemon de solo 9 y con ese entrenas y capturas otros y puedes luchar con otros usuarios...
    pero hay un problema en eso :roll:
    cuando retas a un usuario parece como si realmente le jugaras pero es la makina q usas sus pokemons.naa mas :evil:
    y ademas no puedes elegir los atakes q aprenderan tus pokemons
    y los atakes no son como el original por ejemplo el hyper beam no se descansa al sgte turno :roll:

    realmente para mi no vale la pena jugar eso..muy aburrido
    como se juega este juego porfa q alguien me diga como:) se juega esto:cheesy:

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: pokemoncrater

    no se pe pero me puedes devcir como se juega este juegou n favor

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •