Resultados 1 al 6 de 6

FFXI

Esta es una discusión para el tema FFXI en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Alguien todavia sigue jugando FFXI? Quisiera que posteen, si lo siguen jugando por que, y si lo dejaron por que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado FFXI

    Alguien todavia sigue jugando FFXI?

    Quisiera que posteen, si lo siguen jugando por que, y si lo dejaron por que tambien.

    Gracias.

    Saludos.
    Izval

    We are always watching...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    si, yo soy bien location pe
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo era drk 61 en Odin, tenia 2 sniper rings, 1 haub, winged boots, y no me acuerdo q cosa cara mas tenia pero estaba paradazo, lo deje un toke por los IB (examenes) y ahora quiero volver pero cierto hermano malo (briandek :evil: ) quiere meterme a juegar WOW y no re-activar mi cuenta :cry:

    me gustaria seguir jugandolo porq a mi parecer los graficos son mejores que los de wow y todavia no veo el expansion q era lo q mas me interesaba

    saludos
    choseN ! Vamp

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    yo tengo un RDM 48 en Odin, un RDM 70 en Hades
    Y sinceramente no quiero comenzar otro MMORPG sin haber terminado ciertas cosas en FFXI, Wow diria tiene mejores graficos que FFXI, aunque el disenho de los modelos no me gusta para nada (de los personajes digo)
    Las Ciudades en Wow parecen impresionantes.

    Hay cosas en FFXI que todavia me atraen, ah porsiacaso ha habido un nuevo update puedes leer el update en ingles aca

    http://www.playonline.com/updateus/041209we8yu0.html

    bueno, espero mas aportes ^^

    Saludos.
    Izval

    We are always watching...

  4. #4
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    yo era un lvl 48 monk , lvl 37 warrior , lvl 32 ranger, lvl 32 thief, y lvl 42 samurai en el server Odin

    Aspectos buenos de FFXI:
    + Basado levemente en el mundo de Final Fantasy, se nota pequenos aspectos de Final fantasy, como los chocobos, la magia, las clases, etc.
    + El combate era bacan, combo chains + magic bursts, 2 hour specials.
    + Buenos graficos.
    + Cuando llegabas a conseguir un buen grupo, te podias pasar 5+ horas leveleando y pasandola bien.
    + Auction house. No he visto este tipo de sistema implementado tan bien como en este juego. Es simple y efectivo.
    + Poder jugar varias clases con un solo personaje.
    + Fue mi primer MMORPG q tome en serio y dedique bastante de mi tiempo y pes me entretuvo bastante comparados a otro mmorpgs que probe como everquest, daoc, ao.

    Aspectos malos de FFXI:
    - No PvP. Ballista no cuenta pes :P
    - Mucho xp grinding. Y los classes no tenian tantos skills como en otros juegos. No se si me aclare pero yo me pase a lvlear a otras clases porque me aburri de estar jugando con una sola clase y pes queria ver como era el resto.
    - Aunque sea llamado Final Fantasy XI no tiene una historia definida de un juego dentro de la serie. Este juego se pudo haber llamado "Van'adiel" y nadie se hubiese quejado. Hubieran expandido uno de los juegos mas populares de la serie como Final Fantasy III US.
    - Es muy dificil encontrar buenos grupos en los niveles altos.
    - Para matar a notorious monsters q dropean buenos items toca competir y campear junto con 2000000 personas mas 230920923 bots.

    Me sali de Final Fantasy XI no necesariamente porque me aburri sino porque ya no veia mas que hacer. Es cierto que la expansion ya esta aca, pero de tanto haber jugado desde el beta desde agosto 2003, como que ya era hora de pasar a otro juego. Y pes la idea era de jugar FFXI hasta q venga WoW, y ahora que ya esta aca me la paso en WoW. Me pase a WoW porque ahi si existe el PvP serio, tambien porque hay diferentes maneras de crear tu personajes - balancear tus talentos, seguir ciertos skill trees, etc. En FFXI me la pasaba viendo a personajes identicos lvl75 con el mismo gear, mismos skills, etc.

    Haha si las ciudades en WoW son alucinantes, pero no solo eso, los ambientes en su totalidad son increibles. En cuanto a los modelos es cierto q no tienen ese aspect "anime" que tiene final fantasy, pero son distintos, o sea que no ves a clones a cada rato con el mismo gear, etc.
    Lo que si no me gusta tanto de WoW es que el combate no es tan interesante como FFXI, si hubiesen implementado algo como los combo chains/links, hubiese sido 1000 veces mejor

    Toca tomar tambien en cuenta la cantidad de juegos mmorpg q estan saliendo : the matrix online, everquest 2, y los otros mmorps que squareenix piensa sacar mas adelante como front mission online, crystal algo, etc. De hecho que va a salir otro juego online de Final Fantasy, y es algo que definitivamente probaria.

    A final de cuentas, FFXI es un muy buen MMORPG, se los recomiendo bastante, especialmente a la gente que le bacila los juegos de Squaresoft.
    I can divide by zero ._.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    front mission online !

    eso si lo haria a colores, siempre me gustaron desde la ps1,


    ojala poesssss

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo q a Briandek, llegue a ser BLM 35 con sub WHM, y tambien levelee bastante otras clases. Simplemente me comenzo a aburrir, el sistema de EXP me parece muy lento, y cuando mueres te quieres matar. La gente tambien me llego a hartar. Me cambie al WoW q me llega este miercoles.

    Porciacaso estoy vendiendo mi FFXI, cualquier interesado pasame la voz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •