Resultados 1 al 3 de 3

Porqué juegas MPOGS ?

Esta es una discusión para el tema Porqué juegas MPOGS ? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Sería interesante saber porque la gente juega (jugamos) este tipo de juegos. Personalmente, desde chiquillo "me alucinaba" tenieno poderes mismo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Porqué juegas MPOGS ?

    Sería interesante saber porque la gente juega (jugamos) este tipo de juegos.

    Personalmente, desde chiquillo "me alucinaba" tenieno poderes mismo Superman o Batman o manejando mi VF-1 (Robotech). Creoq que en parte por eso ahora me vacilan estos juegos, pq es lo más cercano que puedes estar a "tener" ese tipo de poderes.

    Por otro lado, trabajo toda la mañana, estudio toda la tarde de Lunes a Viernes... en las noches (o madrugadas) meterme a esos juegos es mi forma de relajarme.. y si que ayuda, sino andaría demasiado estresado.

    Otro motivo por el que juego, es porque puedes hacer buenos amigos alli en esos juegos... además que me ayudan en mi inglés :D:D

    Termino comentándoles que ya voy jugando.. a ver... MU Online, Knight Online, GuildWars, Silkroad Online, NavyField (no es MPOG, pero tb. es por internet)... a veces llego a mi casa y nisiquiera estoy seguro de cul quiero jugar.. jeje

    EDIT : Muchas veces también es bacan jugar del lado de los "malos" y alucinarte hacer cosas que no podrias (o sabes que no deberias) hacer
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    siempre es bueno salir de la rutian, e imaginar q hay un mundo en el q tu en serio puedes cambiar las cosas :P... aparte de los mpogs tambien juego rol, con mis amigos y D&D es uno de esos juegos en los q salvas al mundo matando al mago oscuro y su dragon verde :D...

    siempre es bueno creer q tienes poderes... aveces sin querer queriendo te pueden funcionar en la vida diaria :D

    p.s. el stealth nunk funciona :(
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Ami me gusta jugar estos juego xq casi siempre cuando te tiras de una montaña nunca te pasa nada y tambien por las ricuras que ponen un mundo lleno de mujeres voluminosas que solo quieren recivir ordenes 8)

Temas similares

  1. ¿Dónde juegas ?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 18/05/2020, 10:53
  2. ¿Con qué resolución juegas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 06/08/2013, 22:44
  3. En que Server juegas?
    Por Joviluis en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 06/05/2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •