Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; o sea q el aging es mejor q el mixing? o cual es mejor?? :-o...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    o sea q el aging es mejor q el mixing? o cual es mejor?? :-o

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  2. #182
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    o sea q el aging es mejor q el mixing? o cual es mejor?? :-o
    mejor es mixing para armas de menos lvl xq solo lo puedes hacer una vez, pero si tienes mejores items y te los vas a quedar mucho tiempo es mejor hacerle aging xq puedes mejorarlos cada vez q tengas las piedras o el dinero

    p.d: ya llegue a 55 y entre a cave of beehive, pero me pueden decir donde keda, cave of mushrooms

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #183
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cave of Mushroms esta en Acasia Forest... cerca al lago hay un puente, lo cruzas y :lol: encuentras la entrada.

    Bueno tengo una duda, ultimamente cuando le hago age a una cosa esta en vez d subir +1 sube +2 y tengo q esperar hasta el siguiente lvl :cry:, alguien puede decirme q paso?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #184
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cave of Mushroms esta en Acasia Forest... cerca al lago hay un puente, lo cruzas y :lol: encuentras la entrada.

    Bueno tengo una duda, ultimamente cuando le hago age a una cosa esta en vez d subir +1 sube +2 y tengo q esperar hasta el siguiente lvl :cry:, alguien puede decirme q paso?
    si ya se donde keda cave of mushrooms gracias 8), y lo que te paso del aging no te kejes es algo MUY bueno, se te salteo un aging a mi tb a veces me ha pasado ,es mejor xq te ahorras piedras y gold

    p.d: entre al cave of mushrooms y una kk aparte esta muy lejos, el cave of beehive es chevere pero no hay mucha gente, y todavia no me encuentro ningun transparo :-(

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #185
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4
    si ya se donde keda cave of mushrooms gracias 8), y lo que te paso del aging no te kejes es algo MUY bueno, se te salteo un aging a mi tb a veces me ha pasado ,es mejor xq te ahorras piedras y gold
    Si es muy bueno, sobre todo xq ultimamente no he encontrado muchos Raidents 8) solo queria saber si no era el unico y ya lo confirme :D yeah!

    P.D. Parece q van a prohibir el lenguaje ofensivo en PT :evil: damn!
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #186
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno, por ahi me dijeron q encablenet te ayudan con eso del pago si es asi haganmelo saber please :D

  7. #187
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    o sea q el aging es mejor q el mixing? o cual es mejor?? :-o
    Mixing es bueno cuando recien comienzas y subes de lvl rapido :)
    Aging es bueno cuando estas sobre lvl 40 xq no subes d lvl muy rapido y tus items estan contigo mas tiempo, ademas a diferencia del mixing puedes repetirlo hasta 10 veces
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #188
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4
    mejor es mixing para armas de menos lvl xq solo lo puedes hacer una vez, pero si tienes mejores items y te los vas a quedar mucho tiempo es mejor hacerle aging xq puedes mejorarlos cada vez q tengas las piedras o el dinero
    Ya me lo dijeron!! :D

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Para lvlear rapido les recomiendo Oasis nomas no estes llendo a perder tu tiempo a dun2 pues al morir pierdes tu tiempo hasta el lvl 55 despues bc (Beehiven Cave)^^ el hs de bc es increible pues soy lvl 61 y puedo hacer un lvl en un dia :) solo necesito un mgs o una prs :P prefiero un mgs pues con una prs uso muchas pots :P y en bc aparte de hacer exp hace oro y consigo items para mis otros chars ^^ pues botan full 3x/4x items .. no voy a dun3 pues fui una vez y casi muero pues no hay spawn tranki y en d4 te dan = exp lo malo es ke en bc no hay Boss .. hoy no pude jugar y entro y a la hora hubo server maint.. :cry: a por cierto en bc los Solid Snails botan Murkies voy cojiendo uno y perdiendome como 4 :( y trans cualkiera voy cojiendo 5 y perdido N trans

    Cita Iniciado por verve
    :,( , hola otra vez ahora q estoy en lvl 38, quisiera saber donde puedo pagar, tengo la plata pero no tengo tarjeta
    Yo no tengo tarjeta ni dni tuve ke pagar mi año por Western Union (PayByCash) le aumentan $18 a tu monto los %$#&&%$ por eso no kise pagar el mes pues para volver a hacer eso y perdi 2 semanas en conseguir el bille :cry: una 2° Semana me faltaban 30 lucas pero ya no tenia de donde conseguir... si kieres pagar el mes necesitas $31 y por el año $158 pero a la hora ya puedes jugar es rapido.

    Cita Iniciado por L a K 4
    Cita Iniciado por BlackKnight
    Bueno tengo una duda, ultimamente cuando le hago age a una cosa esta en vez d subir +1 sube +2 y tengo q esperar hasta el siguiente lvl :cry:, alguien puede decirme q paso?
    lo que te paso del aging no te kejes es algo MUY bueno, se te salteo un aging a mi tb a veces me ha pasado ,es mejor xq te ahorras piedras y gold
    Cita Iniciado por BlackKnight
    Si es muy bueno, sobre todo xq ultimamente no he encontrado muchos Raidents 8) solo queria saber si no era el unico y ya lo confirme :D yeah!
    Es un Age Skip . No es bueno a menos ke estes ageando +6 y no pienses agear +7 .. es malo pues solo sube como +1 los stats solo es +2 de nombre si es Perf tu Item se malogra ..
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  10. #190
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GunBound
    Es un Age Skip . No es bueno a menos ke estes ageando +6 y no pienses agear +7 .. es malo pues solo sube como +1 los stats solo es +2 de nombre si es Perf tu Item se malogra ..
    ala yo no sabia eso, gracias x el dato vago

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Desconexión

    Hola,

    Hoy Miércoles en la mañana jugué un rato y se desconectó, entré denuevo y al rato denuevo se desconectó. Ahora en la tarde ya tome tiempo, exactamente cada 15 minutos me desconecta. A alguien le pasa lo mismo?, será por el último mantenimiento al server? o es que algo le pasa a mi conexión?, Juego en el server Mardanos, Alfa.
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GunBound
    Es un Age Skip . No es bueno a menos ke estes ageando +6 y no pienses agear +7 .. es malo pues solo sube como +1 los stats solo es +2 de nombre si es Perf tu Item se malogra ..
    :-o ¿Eso sucede sólo si el item es perfecto? Yo le fui a hacer el age +1 a una javalina 8-13 de ataque y saltó a +2, pero el daño tambien subió a 9-14 y cuando completé el age +2 el daño subió nuevamente a 10-15...
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Desconexión

    Cita Iniciado por AHouston98
    Hola,

    Hoy Miércoles en la mañana jugué un rato y se desconectó, entré denuevo y al rato denuevo se desconectó. Ahora en la tarde ya tome tiempo, exactamente cada 15 minutos me desconecta. A alguien le pasa lo mismo?, será por el último mantenimiento al server? o es que algo le pasa a mi conexión?, Juego en el server Mardanos, Alfa.
    Bueno, por lo que acabo de leer en www.ptprophecy.com/forum es que despues del ultimo mantenimiento que tuvo el juego, este ha estado demasiado lag y ha botado del juego a muchos usuarios en varias oportunidades, asi que no has sido el unico en sufrir eso.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  14. #194
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    csm!! :evil: :evil: :evil: soy la persona mas piña tenia mi saint robe +3 y la keria llevar a +4 me consigo mis 2 transp y q paso perdi el aging y para colmo bajo un lvl ahora es +2 y lo qe mas me llega es q en la pag de priston dice After 4rd aging, there is a possibility to fail
    qe significa q DESPUES del +4 puede fallar pero no del +3 al +4 les voy a escrbir un mail ojala q me hagan caso, osea q perdi 2 transp y 150k!!

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Lak4, desde que esta la version 3.0.0. has visto varios cambios en el juego como: nuevo quest, nuevos skills, nuevs mapas y tambien hay otra persona que hace el aging. Ya no esta Moriph (si es que asi se llamaba), ahora esta Newtor (si es que asi se llama) y esta persona es su aprendiz. Si con Moriph habia la posibilidad de que el aging te fallara, con Newtor hay muchas mas posibilidades, ya que este es el aprendiz. Y de repente la politica de que el aging te pueda fallar a partir del +4 tambien cambio.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Bueno, como que Pepo y yo ya nos cansamos de levelear tan lento que ya llega a un punto de aburrimiento (a comparacion de las Priestess y los Magicians que suben mas rapido, ya que ellos matan "en mancha" y nosotros tenemos que matar uno por uno) decidimos empezar desde 0 otra vez. Nos creamos cuentas de Priestess y esta noche nos quedamos en el level 9 (ya mañana sera).

    :cry: Nos dolio haber dejado nuestros antiguos personajes en level 5x, pero que se va a hacer :cry:
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  17. #197
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Una pregunta y qe van a hacer con sus items los van a vender ? en ptp o los van a dejar ahi en su cuenta???

    p.d:Ya soy lvl 57 y ayer me encontre un murky un transp en beehive cave 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado pasiente xD

    Jaja esto es un juego que al partir de lvl 4X hay que tener pasiencia aunque nuestro bolsillo no diga lo mismo :lol: Soy Knight en lvl 3X poco para 4X en server MARDANOS y pienso seguir hasta el final :roll: al lo menos tengo patas magos que conosco en persona; subir lvl es mas facil en party :lol:

  19. #199
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: pasiente xD

    Cita Iniciado por AngelCaido
    Jaja esto es un juego que al partir de lvl 4X hay que tener pasiencia aunque nuestro bolsillo no diga lo mismo :lol: Soy Knight en lvl 3X poco para 4X en server MARDANOS y pienso seguir hasta el final :roll: al lo menos tengo patas magos que conosco en persona; subir lvl es mas facil en party :lol:
    obvio qe en party subes mas rapido, pero depende cuan recio eres y cuando lvl eres, xq si puedes aguantar mechar solo en cualquiera lado es mejor levelear solo q con party pero si no party no mas caballero yo ya llegue a lvl 57 con mi mage 8)

    pd: hoy en la mañana me volvi a encontrar otro trans, beehive lo hace

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: pasiente xD

    Cita Iniciado por L a K 4
    pd: hoy en la mañana me volvi a encontrar otro trans, beehive lo hace
    BC es la voz ^^ hasta lvl 65 pues ya se vuelve lenta la exp :)
    Despues DS es la voz ^^

    PS:Hoy tb me enconrte trans^^ casi todos los dias un trans ..
    Busca hacer Party con mgs pues los hacen.. toy entrenando mi mgs :)
    Full Mystic Crystals .. con la esperanza de ke salga KH :)
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •